Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 569

Tema: Retratos

Retratos

Pero cual has retocado, la de la derecha o la de la izquierda? Editado : lo digo porque la de la derecha esta quemada, compadre.

Retratos

La cara te ha quedado genial con el retoque, pero las manos y los brazos se han quemado un poco. Prueba a hacer el mismo proceso, pero utilizando máscaras en lugar de hacerlo a toda la fotografía del tirón.

Y ya que te pones otra vez, clona esa franja blanca que asoma por arriba bueno, y la mano.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Retratos

Ñie, tenéis razón, voy a trabajar un poco más, sí que está quemada la camiseta, a ver si le saco volumen ahí y a ver si logro que desaparezca la mano y la franja y quede natural. Gracias.

Retratos

Ale, Ya está, he-mejor ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Noacolumpiosmall.jpg  

Retratos

Con todos mis respetos, éste sería mí encuadre, y en segundo lugar éstas son las zonas quemadas.

Retratos

Vaya, sí que me gusta el encuadre sí, pero yo prefiero un poco más de aire alrededor, y las zonas de verdad las veis tan quemadas? No sé si podre arreglar eso, algún consejo?

Retratos

Pero el aire siempre lo tienes que dejar hacia donde esté mirando el modelo.

Retratos

Si, no diugo que me guste más mi encuadre.es más, ya decía yo qw no me convencía del todo, gracias Jam.

Retratos

Mira a ver qué os parece esto, creo que ya no hay zonas quemadas(sino las encuentra Jam,) y etse fporma todo me ha gustado mucho en scope.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Noacolumpiosmall.jpg  

Retratos

Lo siento, pero por algo soy el +k, en el caso de 70 milímetros, éste es el encuadre que yo haría. Ya dije que no me gustaba comentar las fotografías de los demás, y lo dije en serio.

Retratos

Que monada, me gusta mucho la tercera de las primeras que has puesto, la veo muy original. En un marco bonito puede quedar muy chula.

No me gusta mucho la retocada, se nota demasiado el color, para mí, se ve un poco artificial. Y si coloreas solos ojos?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Retratos

Gracias lady blue, eso lo comento tentador también y es normal, con esos ojos, si que parece un poco artificial, pero quería resaltar el respaldo naranja y una cosa llevo ala otra.

Ei Jam, me encanta que me corrijas y que sugieras, además con lo que controlas, a que te refieros que en 70 milímetros harías eso? Porque esa medida? Estoy un poco pez, compresión.

Retratos

http://www.video-computer.com/anamorfico.htm. Me refería a los distintos formatos de película para cine con sus respectivas cámaras, y precios.

Retratos

Bueno pues tras las recomendaciones tan acertadas y los consejos sabios me quedo con este encuadre este color y esta fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas NoacolumpioFINALsmall.jpg  

Retratos

Hola, chicos ma.k, el último encuadre está mejor, aunque yo metería las uñas dentro del encuadre. El que ha hecho Jam me parece muy bueno, yo me tiraría a ese tipo de encuadres, pero también metería las uñas dentro del encuadre.

Sobre lo de tocar colores, se puede hacer por separado, y los niveles también, creando copias de la capa y borrando en una las zonas quemadas dejando ver en la otra las mismas zonas no quemadas, ma, que no dejes de publicar fotografías de tu sobrina si no quieres, intenta buscar colores de fondo verdes (hierba) o azules (cielo), quedan unas fotografías muy guapas. Un saludo.

Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo