Hombre lo ideal seria modelar todos el mismo para ver los diferentes acabados, pero así también está bien.
Hombre lo ideal seria modelar todos el mismo para ver los diferentes acabados, pero así también está bien.
Vale ya tengo el mío.
2007 Ford Shelby Cobra GT 500. Ahí es nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Vaya, anda quelegimos malos coches (yo me apuntaría, pero no soy uno de los elegidos).2007 Ford Shelby Cobra GT 500.
Podéis empezar cuando queráis. Yo quería modelar un napier-railton, pero que de detalle tiene. Voy a tirar por algo más sencillo, el Ford Shelby concetp, ya veré.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Apuntadme con el engendro que me salga de esto: .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-02-2006 a las 21:56
Venga ánimo a todos los espectadores podemos criticar, ¿verdad?
Lo siento Leander las plazas ya están llenas. Esto de los retos funciona así, tu retas a alguien y si quiere pues os ponéis en marcha, da igual que se repitan mensaje para hacer lo mismo pues lo participantes son distintos.
Si, YeraY, no es que podáis, es que estáis obligados.
Bueno yo ya he elegido, voy a preparar un mezcla entre el Audi rsk y las ruedas del Audi le mans Quadro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿lo intentaras de nuevo en a:m Leander? Solo por ver cómo por fin logras aceptaría el reto. Y de paso retamos a Devnul, a ver si soluciona sus dudas con el modelado de a:m. Saludos.Apuntadme con el engendro que me salga de esto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Huy se ve bueno esto estaré atento.
Se pueden hacer apuestas?
Si tuviera tiempo, voluntad y talento os barría a todos. De la que os habéis librado.
Ole. Yo ánimo a Leander, que ese coche lo tiene mi padre. (la versión gitana vamos, 2.2 gasolina, que no está mal tampoco).
Ánimo a todos.
Bueno empezamos aportando algo. Venga animaros, niñas. Primera aproximación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Splines terminadas, me pongo a detallar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y pongo la fotografía del modelo exacto que voy a hacer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()