Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 176

Tema: No tienen limite solo para mayores no sensibles

Va, venga, lo pregunto yo, y que sea lo que dios quiera. Lady blue ¿dónde tienes el tatuaje? En honor a la mente colmena (y calenturienta) del foro.
    Vaya, esto se va deteriorando.

En la espalda, por ahí en el homopato (el izquierdo) y el dibujo es un delfín saltando del mar con la luna de fondo. A un solo color, negro.

Se abren apuestas.

Borrar.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Qué tiene que ver la adoración de la belleza con el masoquismo o la flagelacion? Es que no lo pillo.

Vaya, ¿de verdad os sorprenden estas cosas? No sé, tampoco es para tanto, yo quería tatuarme la espalda entera, pero nunca tengo el dinero necesario, alguien quiere darme donativos.

Yo paso de tattos, duran demasiado. Cuando quiero un dibujo, me lo pinto con un bic.

El masoquismo es adoración del dolor y la flagelación la adoración de la culpa.

Yo tampoco entiendo lo de 500 euros, en una tarjeta que se quedará obsoleta en poco tiempo, los zapatos no.
    Pero no leéisesto, pero no veis lo que ha dicho.

Hereje ¡a la hoguera.

Si es que solo pensáis en tatuajes, en chicas y esas cosas.

Por cierto, yo voto que en la pierna cerca del tobillo y es un simbolitio, trivial.

Mi gráfica me coste 300 tiene un año y pico y se porto como un machote en el dom3, y come polígonos como una descosida, así que, aún le queda. Saludos.

Qué tal eh, sí que están de la, y bueno pues coincido con todos al respecto, solo comentar que por mucho que digamos que es algo que hacen por voluntad propia, y que le causa cierto placer. Lo cierto es que este tipo de personas, sobre todo los que se provocan daños severos y por supuesto se exponen a adquirir infecciones considerables, son personas que siguen cierto patrón, es decir que tienen varios desequilibrios provocados generalmente por la vida que han llevado, como pueden ser depresiones, drogadiccion, y que según ellos encuentran placer y cierta satisfacción al practicar esta actividad, pero objetivamente no genera nada al respecto simplemente dolor (supongo) y exposición a infecciones severas, pero por el patrón que comento que siguen generalmente este tipo de personas, encuentran esa supuesta satisfacción, que no es más que producto de su imaginación.

Pero también los erspeto y blablalbla. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Que no es más que producto de su imaginación.
    Y tu estas seguro de que tú satisfacción es real. Lo cual es una ficción como las que críticas.
    Como pueden ser depresiones, drogadiccion, etc.
    Se te olvida, la religión, el nacionalismo, lo ultra en general, vaya.
    Pero también los erspeto y blablalbla.
    El blabla no indica mucho respeto, pero vamos, tu mismo.

Mira Mesh esas conductas no merecen ningún respeto en cuanto las personas que lo practican no respetan su propio cuerpo.

El masoquismo es una actitud enfermiza que requiere tratamiento psicológico, y es obvio que esas imágenes lo único que pretenden provocar es rechazo a los demás. Apostaría lo que fuera a que no hay nadie en todo el mundo civilizado que se rebane la cara en lonchas o se ponga una lengua biperina y no lo enseñe.

Por mi como si se meten en una licuadora y esparcen el zumo en un estercolero, a mí me dan un asco que te cagas.

Bodhisattva: Todo eso que has dicho me suena igual que cuando alguien dice que la homosexualidad es una enfermedad. Lo de la drogadiccion a cual te refieres a la de fumar tabaco, beber alcohol o tomar cafe?
    Lo de provocarse daños severos: ir a la playa y no ponerse crema con regularidad puede producir cáncer, consumir lácteos puede producir cáncer, fumar puede producir cáncer, consumir carne puede provocar cáncer, hablar por el móvil puede producir cáncer, usar un ordenador o el microondas etc supongo que, no estarás haciendo ninguna de estas cosas que pueden producir daños severos.

Mikimoto: es verdad quememoslos con antorchas cuanto antes son una plaga.

Vaya no que les gusta.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo