Hola. Me gusta mucho el trabajo, sí señor, el trabajo de texturas e iluminación me aparece increíble y el modelado es magnífico. Enhorabuena.
Hola. Me gusta mucho el trabajo, sí señor, el trabajo de texturas e iluminación me aparece increíble y el modelado es magnífico. Enhorabuena.
Cabrón tú.
El modelado excelente, pero le veo las orejas, muy bien hechas por cierto, un poco para atrás, pero está muy bien.
Hola. Muy buena la imagen. Como has conseguido el brillo de los ojos? Alguna vez lo he intentado con 3ds Max y es bastante complicado el hecho de que sólo refleje las zonas de luz. Saludos.
¿Para cuándo las cejas?bien pobladas y gruesas es el toque que le falta (bueno, y el gorro escocés.
Me cago en el copón. Y yo que quería seguir en el anonimato. Malditos paparazzis. Combat mantra, impresionante, impresionante. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Elgordo que bueno. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, Mars tienes toda la razón he pasado por completo de las cejas y es que de hecho, probé a mapearlas, pero no me gustaba el resultado la verdad es que las tenía que haber modelado nunca lo he probado, pero seguro que es la mejor manera de hacerlo, pero como soy tan perro no lo he hechopara el siguiente modelo no fallaran.
Y bueno otra vez agradezco a todos los que os habéis tomado la molestia de comentar la imagen, os dejo aquí un wire y no sé si esto le interesara a alguien, pero os dejo un render tree del modelo por si hay algún usuario.
De XSI por aquí. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Podrías publicar la textura, me tiene realmente interesado. Si las has hecho tu, di 4 palabritas de cómo, venga. Si me pongo critico, creo que la falta un poco de luz. Activale el Final Gathering (<- O cómo leches se diga) de forma muy sutil. Puede quedarle de lujo, además de darle un toque de constant en el material.
Quel xs.
mecaguen la leche. . Eso sí que es una currada. Gracias por desmoralizarme. Recojones tío. Haz algún tutorial.
Genial. Has colocado el listón muy alto.
Borrar.
Poderoso el frikismo en mi es
Increíble de verdad tu modelo, mi única pregunta seria, si modelas así de bien, hazte un par de chavalas, (a ser posible de cuerpo entero).
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Bien dicho.Increíble de verdad tu modelo, mi única pregunta seria, si modelas así de bien, hazte un par de chavalas, (a ser posible de cuerpo entero).
Gracias a todos de nuevo, Luisote todo se andará. Ah y se me olvidó responder @lbert, yo saco la reflexión de los ojos con una imagen HDRI de entorno, lo has probado así?
Nemg: muchas gracias compañero.
Quel: si que lleva FG, lo único es que no tiene fotones, pero bueno.
Miembro honorifico?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)