Bueno aquí publico el último trabajo que he hecho y el primero que hago con XSI, espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí publico el último trabajo que he hecho y el primero que hago con XSI, espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, es un gordo cabrón, o un cabrón muy gordo y además calvo, ¿para qué lo modelas? Muy bueno.
Sin palabras.
Mesh, Josepzin: muchas gracias. Moderadores por favor quitad el mensaje de aquí que mi torpeza ha sido tan grande de colocarlo en esta sección.
Una buena forma de comenzar con XSI, si esperas que guste lo tienes fácil.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam y gracias por poner el mensaje en su sitio.
Con qué software modelas habitualmente?El primero que hago con XSI.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vaya.
Cristina: modelo habitualmente y sigo haciéndolo con LightWave, de hecho, este modelo modele con el por que aún soy un torpe modelando con el XSI, pero el Shading y el render si que está hecho en XSI.
Mars:muchas gracias.
Bueno eso responde muchas de is preguntas, creía que lo habías modelado también con XSI, y siendo el primero que hacías me dabas dos opciones: o eras un virtuoso del 3d o lo habías modelado con otro software.
Muy bueno felicidades.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Gracias.
Qué bueno si señor, da igual el software con que lo hicieras el resultado es muy bueno. Saludos.
Vaya, que cabrón, como te lo has currado. Euh, es gordo y tiene cara de cabrón, y está muy bien. No sé si me gusta más lo real que te ha quedado o que la mirada tenga esa tíoería subyacente, con lo jodido que es conseguir una mirada viva.
Ahora una beyoncé y me deshago.
Un trabajo excelente combat. Es todo un logro más aun teniendo en cuenta que es tu primer contacto con XSI y Mental Ray, que todos sabemos que es un poco más delicado que otros renders.
Felicidades.
alavilla mailla hallanvaara
No pude evitar ver el mal de ojo que me puso ese gordo así que, dile que lo espero a la salida para darle una buena paliza.
: Combat Mantra en realidad que eres uno de los que está en mí lista de los 10 mejores artistas 3d sigue así y estarás en los primeros 5 de mi lista y debo decir que estas por el buen camino. Saludos.
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien