Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Entrada para el 3er concurso de diseño Peugeot

Hey David me encanta. No me imaginaba que lo ibas a terminar, sé el tiempo que le llevas dedicando a ratos y lo harto que acaba uno de estar siempre dándole al mismo trabajo, y bum, le has puesto un par y lo has terminado.

En definitiva me gusta mucho, aunque si que en el tema de render, alguna cosa del modelado y en el escenerio les falta aún un poco para ser un render profesional de la muette, pero bueno para mí ahora ya es un claro ganador al premio paciencia y constancia.

Felicidades por el trabajo, y te deseo toda la suerte del mundo, ya verás cómo los resultados no te decepcionaran. Saludos a todos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Creo que la pincha está bastante bien, y me gustaría que me hicieras un tutorías de cómo lo hiciste, o al menos me publiques donde encontraste tutórales de autos. Llevo algún tiempo haciendo coches, pero le falta algo de realismo. Quisiera que se publicara un concurso o algo así de hacer coches, para ver si los que te han criticado tanto pueden hacerlo mejor. Soy cubano y no me gustó el comentario de (nemg) definitivamente es un diseño económico para la gente de clase media creo que encajaría como anillo al dedo en países tercer mundistas. es posible que aquí hagamos modelos de mayor calidad que los de aquellos que te han criticado el trabajo, tengo una p4 con 256 Mb de ran y poca memoria virtual, sin mencionar la tarjeta de video, pero creo que pertenezco a un grupo de trabajo que pese a las dificultades le damos al 3d.piensen en lo del concurso, nos vemos, saludos y sigue así dvdblender que está muy bien tu trabajo. Dedaloclon agradezco que existan gente como tú en el forum. Chao.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12