Wowowo eso sería muy interesante.
Wowowo eso sería muy interesante.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Vaya que chulo el boceto, es tuyo o es con algún tipo de referencia? ¿yo de momento si no les importa voy a hacer el mío con referencias, y ahora mismo estoy haciéndolo, aunque es un churro cuando tenga el boceto completo lo subo.
Por cierto, que tal trabaja la Bamboo? ¿, porque la tenía en mente para después de la Reflex, cual tienews la Bamboo conect o la Bamboo Pen?
A qué te refieres con referencias? He mirado imágenes de Google, pero no he copiado ninguna, solo para ver más o menos cómo es. Gracias por los cumplidos, aunque no los merezca.
La Bamboo es la Bamboo Pen, la más barata, y la verdad es que va muy bien. Trabajo con 2 monitores y no he tenido problema ninguno. Además, tanto el modo lápiz y el modo ratón (este si lo configuras bien) funcionan a la perfección. Si te la vas a comprar ten cuidado porque los precios oscilan muchísimo, y lo mismo vale 70 euros que 40 euros. Hasta luego.
Sí estoy pensando comprármela, pero primero la cámara que llevo año y medio ahorrando, y para reyes más o menos habré conseguido el dinero suficiente. Quien sabe a lo mejor me cae la Wacom para navidades ¿dónde te la has comprado tú? Porque no quiero gastarme más dinero de la cuenta.
La compré en appinformatica, que salía 7 u 8 euros más barata que en la página de Wacom. Suerte con esa cámara.
Vaya precisamente estaba mirándolo ahí ahora. Esta tarde subo mi primer boceto, aunque más que el boceto es el worgen, pero articulado, es que como soy nuevo lo dibujo con figuras sencillas y ya luego lo repaso.
Me alegro de que esto se empiece a mover, libertad total, lápiz, Wacom,yo me uno ahora, una semana y subid avances, hagáis lo que hagáis subidlo un saludo, vamos, allá.
Bueno comenzando el worgen, normalmente yo soy de dibujar en papel desde el principio, pero esto del reto me va a permitir intentar hacerlo enteramente en Adobe Photoshop, un saludo.
Aquí mi boceto articulado, aunque he decidido hacer un dibujo de cosecha propia que este es fijándome en la siguiente imagen, aunque sé que me va a salir un churro porque cuando intento dibujar algo sin referencia no me sale bien la perspectiva y me queda aplanado.
Archivo adjunto 169508![]()
Me alegro de que esto se mueva. Molan los bocetos, prometen. Fighter, para que se note mejor la perspectiva, exagera las diferencias de tamaños entre lo que está cerca, y lo que está lejos. En tu dibujo, todas las bolas de las articulaciones son prácticamente iguales, exageralas. A ver si te sirve (que yo soy muy manco).
A ver si avanzo y subo algo. Chao.
Vale muchas gracias, pues entonces mejor sigo con este dibujo, perfeccionó detalles y luego ya lo retoco, y ya según le vaya cogiendo el truco a dibujar pues me invento los dibujos en vez de copiarlos el caso es que no he dibujado nunca, pero con paciencia y dedicación se hace el maestro, y leyendo leyendo mucho, estoy empapándome de Betty Edwards, y luego a por Burne Hogarth. Saludos y a ver si se anima más gente que de momento solo somos 3.Me alegro de que esto se mueva. Molan los bocetos, prometen. Fighter, para que se note mejor la perspectiva, exagera las diferencias de tamaños entre lo que está cerca, y lo que está lejos. En tu dibujo, todas las bolas de las articulaciones son prácticamente iguales, exageralas. A ver si te sirve (que yo soy muy manco).
A ver si avanzo y subo algo. Chao.
Hola. Quisiera participar, todavía se puede? ><, creo que puse un mensaje hace rato, pero no lo vi, una disculpa si sale dos veces._. U, quiero participar, es todo :3.
Claro que se puede participar missy. Te agradecemos que quieras hacerlo, cuantos más mejor.