Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Creando mundos

Creando mundos

Me gusta mucho, la idea y la luz, enhorabuena.
    Diegrich

Creando mundos

Posdata : por curiosidad, ¿Cuál fue el proceso para realizar el agua? Le da un aspecto tremendo.
    A mí también me da curiosidad lo del agua. Cuéntanos.

Creando mundos

Que pasada Alberto, veo que también ¿le has dado al modelismo? Con sus botecitos de humbrol y todo, no sé que tienen las 3d y las maquetas, pero es que, nos tiran por igual. Entre tu y Nacho vais a acabar conmigo, te odio, pero poco menos que ha Nacho, a ese le odio más v (con cariño).

Una currada impresionante, espero el vídeo y ya te comentaré algo, ahora no veo tres en un burro con la alergia como para ver detalles, me voy a tener que despegar del PC un rato.

Creando mundos

Uno puede perderse disertando sobre los aspectos técnicos de esta imagen, pero creo que lo mejor que puedo decir de ella es que provoca irse o a pescar con el tío, o empezar a hacer una diorama de inmediato.

Espero la cuelguen en trabajos excepcionales.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Creando mundos

Que pasada, en trabajos excepcionales, muchas gracias a todos. Me han gustado mucho los comentarios, gracias por molestaros.

El agua está echa conClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sea.jpg 
Visitas: 1401 
Tamaño: 531.0 KB 
ID: 167295

Esta textura, usé el material (th):generic (es lo mismo que el Arch&design, pero un poco más completo). La textura la puse tal cual en el Diffuse, después cogí la misma textura y la contrasté invirtiéndola para que la espuma quede en negro y el resto casi en blanco (el casi blanco lo teñí un poco de azul celeste para la transparencia), la textura modificada la utilicé para la reflexión 0,15 (Fresnel). Y la textura-modificada-teñida para la transparencia a 1,0, después usé una translucency de 0,78 con tonos verdosos y ya está, también modelé unas pequeñas olas para que no quedará plano.

Para cualquier duda aquí estamos. Un saludo a todos.

Creando mundos

Impresionante, la idea es muy buena, y a ejecución también, solo un detalle, aparte de lo te dice alfredo81, sobre los pinceles, quedarían bien que se viesen usado, y bote con manchas, alguna que otra parte demasiado nueva como la repisa de la ventana, pero bueno, no tiene que estar todo viejo, igual se rompió y la cambiaron por otra, pero lo que más me choca es la lámpara, sé que sale luz de ella por el fogonazo en la maqueta, pero no me da esa sensación, no sé, falta una volumétrica, pero muy suave, que no se note, o que se vea el interior o de la lámpara girándola un poco o lo que sea, o haciendo que se refleje la bombilla en la base no sé, de todos modos, si lo vas a animar ni te mates, que en movimiento las cosas se entienden mejor.

Muy buen trabajo sí señor.

Creando mundos

Pues el pincel yo lo veo de miedo. Parece que está húmedo y usado. En lo de la luz creo que tiene razón Fiz. Tío cuanto más lo miro más me gusta.

3dsmax Creando mundos

Hola atrujo. Excelente trabajo, la cantidad de detalles, la atmósfera, iluminación, están brutales, de verdad que entran las ganas de ver el corto terminado. Aunque me asalta una duda. ¿en esa imagen, el diorama ya a cobrado vida? Porque, si es el diorama sin cobrar vida todavía, me parece que ese niño es un fenómeno trabajando dioramas, debido al nivel de detalles que tiene, sobre todo en la vegetación.

Recuerdo que estando en la escuela, cuando te enviaban a realizar una maqueta de algo, siempre terminaban siendo un desastre.e, por lo que me asaltó esa duda de saber si en la imagen, el diorama ya cobró vida.

Apartando esta elucubración, el trabajo es excelente y de admirar por todo lo que nombré al principio. De verdad, mis sinceras felicitaciones, espero entonces, como todos en el foro, a ver el corto animado, que sin duda será genial. Saludos.
    Última edición por Crow; 31-05-2012 a las 19:39
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Creando mundos

Recuerdo que estando en la escuela, cuando te enviaban a realizar una maqueta de algo, siempre terminaban siendo un desastre.e, por lo que me asaltó esa duda de saber si en la imagen, el diorama ya cobró vida.
    A mí me pasa lo mismo, si mis dioramas cobrasen vida, me pegarían.

Creando mundos

Un trabajo muy sugerente.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Creando mundos

Hola atrujo. Excelente trabajo, la cantidad de detalles, la atmósfera, iluminación, están brutales, de verdad que entran las ganas de ver el corto terminado. Aunque me asalta una duda. ¿en esa imagen, el diorama ya a cobrado vida? Porque, si es el diorama sin cobrar vida todavía, me parece que ese niño es un fenómeno trabajando dioramas, debido al nivel de detalles que tiene, sobre todo en la vegetación.

Apartando esta elucubración, el trabajo es excelente y de admirar por todo lo que nombré al principio. De verdad, mis sinceras felicitaciones, espero entonces, como todos en el foro, a ver el corto animado, que sin duda será genial. Saludos.
    Bueno se supone que el chaval lo hace tan bien y con tanta dedicación que por eso cobra vida, si bueno a mí tampoco me salían bien del todo los dioramas cuando los hacía de chaval, pero esto es ficción.

Cuando cobre vida será igual, pero con las figuras, plantas y agua animados, a ver qué tal queda. Un saludo y muchas gracias a todos, sigo apuntando las críticas para darle un repaso al escenario.

Creando mundos

A mí me pasa lo mismo, si mis dioramas cobrasen vida, me pegarían.
    Aja, me reí con este comentario, demasiado bueno.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

cd Creando mundos

Hola. Felicitaciones, me gusta el tema, y en donde se desarrolla el tema? Es decir en que país?

cd Creando mundos

Hola. Os dejo mi último proyecto, va a ser un minicorto de un niño que hace un diorama y este cobra vida. Todavía tengo que darle alguna vuelta a la historia, pero quiero que sea sólo un escenario y dos personajes, el niño y un habitante del diorama (que es lo que voy a empezar ahora).

He utilizado 3ds Max 2013, ZBrush y Mental Ray.

Por supuesto comentarios y críticas serán bien recibidos, imprescindibles para mejorar.

He subido a mi web los renders por separado por si a alguno le interesa. http://Alberto-Trujillo.com/index.ph...eating-worlds/.
    Wao que bonito, soy nueva, espero pronto hacer algo parecido a su diseño. Felicitaciones.

Creando mundos

Impresionanate. No te digo nada, y te lo digo todo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo