Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Contraventana WIP

Buenas comparto lo que te han comentado con el tema de texturizado. A mí me gusta la imagen, pero ganaría mucho más si la ventana estuviera abierta y que se vea el interior de la habitación. Te daría mucho más juego, por que así es un poco soso, aunque está bien modelado (es solo un opinión). Saludos.

Una última prueba, siguiendo un consejo de otro foro he variado ligeramente los tonos de las tablas de la ventana. Leander, me da muchísima pereza ponerme a cambiar las texturas a estas alturas, además, si te fijas en el diseño de bren en el que me he basado, las vetas de la madera están muy marcadas. Gracias de todos modos por tu sugerencia.

Bruixot, el problema de abrir la ventana es que, si quieres mantener una iluminación consistente en la escena, el interior quedaría subexpuesto y no se vería nada. Por supuesto podría trampear la iluminación del interior para que se viese a través de la ventana, pero entonces ¿para qué me molesto en hacer una iluminación realista en el exterior? Gracias de todos modos.

Bueno, esta es la imagen tal y como ha quedado, esta noche pongo un render un poco más grande y mañana a terminados:
    Un saludo a todos y de nuevo gracias por la ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final02_141.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 136.2 KB 
ID: 8468  

No sé, el render está genial, pero la textura de la madera no me convence, aparece de poca calidad o que está distorsionada.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Leander, me da muchísima pereza ponerme a cambiar las texturas a estas alturas, además, si te fijas en el diseño de bren en el que me he basado, las vetas de la madera están muy marcadas. Gracias de todos modos por tu sugerencia.
    No, no tienes que cambiar las texturas, deja la misma como esta, pero afectando a un material Blinn (del color que quieras) como Bump Maping.

Paciencia amigo. Saludos.

Critica constructiva

Buenas. Soy nuevo aquí y quisiera dejar mi critica. El modelado es impresionante, pero la escena ha perdido muchísimo por las texturas(no digo que las texturas sean malas).

Empezare de arriba a abajo:
    -A mi gusto el mapa de las tejas tiene poca resolución o demasiado suavizado en relación a los troncos de abajo, eso crea un ligero contraste.

Para la textura de la pared bajaría los valores del Bump y suavizado un poco, dando más resolución y menos fuerza.

La tabla de madera que está encima de la ventana, su textura es demasiado borrosa. Le bajaría el suavizado, corregiría los niveles de brillo de salida para el mapa difuso y aumentaría la cantidad del Bump.

La ventana : el color del oxido le bajaría la saturación, a mi vista está demasiado rojo. Y aclararía la textura del hierro de las bisagras un poco.

Para la madera dejaría que el Shader se encargara de darle el visto, aplicándole básicamente una textura de Bump y una difusa a lo suave.

El experimento del contraste entre las tablas quedaría mejor si se notase muy ligeramente y básicamente de tabla a tabla (jugando con el marrón y verde).

Creo que la tonalidad de la tabla que está encima de la ventana es un ejemplo a seguir como base.

Esta es una crítica con algún que otro consejo, aunque cada uno tiene sus trucos y sus técnicas.

La base es la experimentación. Espero que te sirva para mejor. Saludos.

Hola, el modelo esta bueno lo que no me gusta para nada son las texturas que le pusiste a esa ventana.
    cambiar yo??? jamasssssssss.

Ya casi, ya casi. Va a quedar muy bien, solo sigue buscandle más a esa textura de la madera, tal vez lo que falta es que te bases más en una textura real, de una fotografía.

Te lo digo porque el resto del render si tiene texturas muy realistas, pero siento que quieres darle un efecto más distorsionado a la madera, y creo que con el modelado basta (ya tiene un modelado distort) y creo que la textura realista le vendría muy bien, aun así está quedando de diez. Suerte y saludos.
    r0dr160

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12