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Tema: Contraventana WIP

  1. #1
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    Sep 2004
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    849

    Contraventana wip

    Una escena inspirada en uno de los dibujos empleados por bren Entertainment en sus procesos de selección de personal: Agradecería cualquier comentario o sugerencia para mejorar la escena.

    A medida que vaya avanzando iré publicando nuevas imágenes. Un saludo.

    Posdata: max 6 y Vray.
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Nombre: recortadoparamodelar.jpg 
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Nombre: ventanaluz.jpg 
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Nombre: ventanawire.jpg 
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  2. #2
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    Apr 2002
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    719
    Personalmente, es un look que me encanta. Haría las tejas más gruesas. Un saludo. Pp.

  3. #3
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    Sep 2004
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    849
    Tienes razón con lo de las tejas, lo corregí nada más ver el render. Gracias por la sugerencia.

  4. #4
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    Oct 2002
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    8,617
    Yo lo veo bien, pero en la prueba de iluminación, creo que te está quedando un poco plano y pierdes algunos detalles de modelado, pero por el resto genial.

    Por cierto, eres de Galicia? Siempre pregunto lo mismo. Saludos.

  5. #5
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    Jul 2003
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    244
    Sí, el modelado está bien, pero jugaría más con la iluminación, quizás bajarle un poco a la intensidad de la luz principal y meterle más luces secundarias dependiendo del ángulo de la cámara que vayas a tener, así no tendrías el efecto plano que menciona Fiz3d. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

  6. #6
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    Dec 2004
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    8
    Muy guapo, el modelo esta clavado. El estilo me encanta. Lo vas a texturizar? Un saludo.

  7. #7
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    Sep 2004
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    Mientras me pego con los Unwrap y las texturas sigo haciendo pruebas de iluminación. Cero que así queda menos plano. Se aceptan sugerencias. Un saludo y gracias por los comentarios.
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Nombre: ventanaluz02.jpg 
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  8. #8
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    Sep 2002
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    Ciertamente la iluminación nueav deja ver mejor el modelo, que, por cierto, me encanta el estilo. Dale caña que puede quedar muy bien. Saludos.

  9. #9
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    Dec 2004
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    41
    Me parece estupendo ese estilo, nada más que le pongas texturas lo publicas.

  10. #10
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    Sep 2004
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    849
    Primera prueba con la mayoría de los materiales (aún queda trabajo por hacer). Un saludo.
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Nombre: pruebatextura01.jpg 
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  11. #11
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    Oct 2004
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    36
    Creo que deberías desaturar un poco la textura de la madera de la ventana. Me encanta como has modelado la ventana.
    a mi me gusta cagar en alto y ver la mierda dando saltos.

  12. #12
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    Jul 2004
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    1,446
    La textura de la ventana la hace parecer muy plana ¿no?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  13. #13
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    244
    No es por ponerme latoso, pero una ventana de ese estilo, queda mejor con un textura llena de moho. De todas maneras, veo que está muy wip en el texturizado, ya nos mostraras más avances.

    Sigue así, que vas muy bien. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

  14. #14
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    849
    Ya casi esta, la pongo por si se me ha escapado alguna cantada. Voy a hacer otra prueba girando un poco la luz del sol para intentar que se note más el Bump de la madera y la que me guste más la cuelgo en terminados. Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, un saludo y felices fiestas.
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Nombre: final01_resize.jpg 
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  15. #15
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    Oct 2004
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    A ver, siempre me ha gustado ese estilo que has modelado, y te ha salido genial, pero, con las texturas. Yo creo que no deberías aplicar una textura tan contrastada entre negro-marrón, yo usaría un material especular de un color marrón y la textura que has aplicado lo habría aplicado como Bump mapping (suave).

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