Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Contraventana WIP

Contraventana wip

Una escena inspirada en uno de los dibujos empleados por bren Entertainment en sus procesos de selección de personal: Agradecería cualquier comentario o sugerencia para mejorar la escena.

A medida que vaya avanzando iré publicando nuevas imágenes. Un saludo.

Posdata: max 6 y Vray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: recortadoparamodelar.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 8306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventanaluz.jpg 
Visitas: 490 
Tamaño: 22.7 KB 
ID: 8307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventanawire.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 62.5 KB 
ID: 8308  

Personalmente, es un look que me encanta. Haría las tejas más gruesas. Un saludo. Pp.

Tienes razón con lo de las tejas, lo corregí nada más ver el render. Gracias por la sugerencia.

Yo lo veo bien, pero en la prueba de iluminación, creo que te está quedando un poco plano y pierdes algunos detalles de modelado, pero por el resto genial.

Por cierto, eres de Galicia? Siempre pregunto lo mismo. Saludos.

Sí, el modelado está bien, pero jugaría más con la iluminación, quizás bajarle un poco a la intensidad de la luz principal y meterle más luces secundarias dependiendo del ángulo de la cámara que vayas a tener, así no tendrías el efecto plano que menciona Fiz3d. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Muy guapo, el modelo esta clavado. El estilo me encanta. Lo vas a texturizar? Un saludo.

Mientras me pego con los Unwrap y las texturas sigo haciendo pruebas de iluminación. Cero que así queda menos plano. Se aceptan sugerencias. Un saludo y gracias por los comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventanaluz02.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 8322  

Ciertamente la iluminación nueav deja ver mejor el modelo, que, por cierto, me encanta el estilo. Dale caña que puede quedar muy bien. Saludos.

Me parece estupendo ese estilo, nada más que le pongas texturas lo publicas.

Primera prueba con la mayoría de los materiales (aún queda trabajo por hacer). Un saludo.

Nombre: pruebatextura01.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 133.7 KB 
ID: 8466  

Creo que deberías desaturar un poco la textura de la madera de la ventana. Me encanta como has modelado la ventana.
    a mi me gusta cagar en alto y ver la mierda dando saltos.

La textura de la ventana la hace parecer muy plana ¿no?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

No es por ponerme latoso, pero una ventana de ese estilo, queda mejor con un textura llena de moho. De todas maneras, veo que está muy wip en el texturizado, ya nos mostraras más avances.

Sigue así, que vas muy bien. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Ya casi esta, la pongo por si se me ha escapado alguna cantada. Voy a hacer otra prueba girando un poco la luz del sol para intentar que se note más el Bump de la madera y la que me guste más la cuelgo en terminados. Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, un saludo y felices fiestas.

Nombre: final01_resize.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 8467  

A ver, siempre me ha gustado ese estilo que has modelado, y te ha salido genial, pero, con las texturas. Yo creo que no deberías aplicar una textura tan contrastada entre negro-marrón, yo usaría un material especular de un color marrón y la textura que has aplicado lo habría aplicado como Bump mapping (suave).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo