Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Grito

Gritoo

Hola a todos, aquí les dejo. Criticas y consejos bienvenido sean. Está hecho con Blender, hasta luego.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara_302.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 14.2 KB 
ID: 8445  
    cambiar yo??? jamasssssssss.

¿El de Munch? De momento me parece que va bien (aunque ese cuello veo raro), lo que no me parece bien es que robaras el cuadro para la rotoscopia.

Para empezar, no es el de Munch, es más no sé lo que es Munch. Y segundo no te entiendo eso de robra el cuadro para la rotoscopia.

Igual gracias. Hasta luego.
    cambiar yo??? jamasssssssss.

¿El de Munch? De momento me parece que va bien (aunque ese cuello veo raro), lo que no me parece bien es que robaras el cuadro para la rotoscopia.
    Vaya, ahora entiendo para que se lo robaron, sino no tenía explicación.

La imagen está muy buena, lo del cuello está raro en la base, donde se une al cuerpo, pero la cara está genial.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_el_grito__ng_1893_munch.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 8465  

¿En serio que no conocías el cuadro? Pues pensaba que realmente tratabas de tresdesear ese gesto de desesperación :ek:
    Robaron el famos? Simo cuadro no hace mucho, de ahí la broma.

En fin, ¿no tenías ninguna referencia en mente cuando te pusiste con el grito?

Muy bueno Mars, me parto, pero el humor tiene que mutar hacia algo más universal. Shimin : buen modelo, va perfecto para una portada de Iron Maiden, la anatomía de la cabeza es difícil de examinar, si quieres que te hagan críticas más profundas debes aportar por lo menos 3 diferentes vistas del modelo.

Lo dientes se ven muy falsos porque están todos iguales. Un saludo.

Tío, más universal que el grito de Munch, que es de cultura general, PO favó, un quesito marrón del trivial pursuit.

Tenemos que regresar al humor en paln Chaplin. Nunca mejor dicho, te convertirás en un cómico de antaño.

Joe, que de nive intelestua que hay por aquí. En cuando he visto el cuadro lo he roconocido, ¿pero por el nombre? Ni papa.

Mi punto fuerte son los quesitos verdes (como casi todo dios).

Volviendo al modelo. Tiene buena pinta, pero creo que le fallan algunas cosas. Sere breve.

Nariz (evidentemente).

Gartanga, se ven unas sombras raras, a lo mejor con otras vistas o una mejor iluminación, se podría ver si es cosa de modelado o no.

Boca, tiene unos labios muy delgaduchos (nunca recuerdo si es lavios o labios).

La simetría de los dienes, no suele quedar nunca bien, siempre es interesante romper esa simetría, en especial, en los dientes.

Eto e todo.