Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Mejor motor gráfico para crear un videojuego 3d

Cuál es el mejor motor gráfico para crear un videojuego 3d?

Espero que no se complique demasiado la cosa más adelante.
    **** Homer, tengo que cortarte los brazos para sacarlos de máquina de refrescos.
    **** pero me volverán a crecer ¿verdad?
    **** esto, sí claro, por que no.

Te voy a hacer unas preguntas y a partir de ahí seguimos hablando si quieres.
    ¿Cuánto tiempo crees que se tarda en hacer un videojuego como el Call of Duty por ejempo?
    ¿Cuántas personas trabajan para el desarrollo de un juego?
    ¿Cuánto tiempo han tenido que dedicar esas personas a aprender a hacer su trabajo?

Fisicomolon no lo desanimes hombre. Por cierto muy buenos tus tutoriales, aunque se echa en falta Python 3. (y el mensaje en donde dijiste lo cambiar la resolución está un poco bastante incompleto, al final tuve que programar mi propio Batch buscando tutoriales y todo. Un lío impresionante). Y te falto decir lo de obj = BGE, logic, getcurrentscene (), objects[obj"], me estuve un buen rato para encontrar-lo. Pero bueno, resumiendo, una magnífica web.

Definitivamente Blender es el mejor y más desde que salieron las últimas versiones. Como Game Engine no es tan bueno como los profesionales, pero con suficiente Python puedes hacer lo sea (y eso incluye mejores juegos que con los profesionales, aunque difícilmente claro). Y si es un juego grande el que tienes en mente, tendrás que crear tu compañía e invertir muchísimo dinero de modo que olvídate. Pero para cosas normales te bastas y te sobras tu mismo. Saludos.

Posdata: si vas a hacer el juego online un consejo: cuidado con los trheads.
    Última edición por robertsauri; 28-08-2012 a las 15:04

Perdón por tardar en contestar un año, pero no vi que había una segunda página de comentarios.
    Cita Iniciado por físicomolon Ver mensaje
    .
    **** Homer, tengo que cortarte los brazos para sacarlos de máquina de refrescos.
    **** Pero me volverán a crecer ¿verdad?
    **** Esto, sí claro, por qué no.

Te voy a hacer unas preguntas y a partir de ahí seguimos hablando si quieres.
    ¿Cuánto tiempo crees que se tarda en hacer un videojuego como el Call of Duty por ejempo?
    ¿Cuántas personas trabajan para el desarrollo de un juego?
    ¿Cuánto tiempo han tenido que dedicar esas personas a aprender a hacer su trabajo?
    No ya ya, me imagino, un montón. Pero en el caso del CryEngine 3 te lo dan todo hecho, el problema es que no puedes compilar el juego, porque es de pago y necesitas comprar la licencia. Así que nada.
    Cita Iniciado por robertsauri Ver mensaje
    Fisicomolon no lo desanimes hombre. Por cierto muy buenos tus tutoriales, aunque se echa en falta Python 3. (Y el mensaje en donde dijiste lo cambiar la resolución está un poco bastante incompleto, al final tuve que programar mi propio batch buscando tutoriales y todo. Un lío impresionante). Y te falto decir lo de obj = bge, logic, getCurrentScene(), objects["obj"], me estuve un buen rato para encontrar-lo. Pero bueno, resumiendo, una magnífica web.

Definitivamente Blender es el mejor y más desde que salieron las últimas versiones. Como Game Engine no es tan bueno como los profesionales, pero con suficiente Python puedes hacer lo sea (y eso incluye mejores juegos que con los profesionales, aunque difícilmente claro). Y si es un juego grande el que tienes en mente, tendrás que crear tu compañía e invertir muchísimo dinero de modo que olvídate. Pero para cosas normalitas te bastas y te sobras tu mismo. Saludos.

Posdata: Si vas a hacer el juego online un consejo: Cuidado con los trheads.
    No tranquilo, no me desanima, si lo que ha dicho es la pura verdad.
    ¿A que te refieres con trheadsí.

Caso aparte. Conseguí hacer casi entero el juego que quería con el CryEngine 3, solo me faltaba la vista en 1º persona, y cuando quise compilarlo a.exe como si fuera un juego normal, me entero que había qué pagar una licencia para poder comercializarlo. (ni que fuera a lucrarme con él, solo quería qué jugaran unos amigos). Total, si quieres hacer un juego con gráficos de última generación, no hay más remedio que ser rico. Os lo cuento como anécdota, por si alguien lo le que no le pase como a mí. Pero bueno, no me doy por vencido, seguiré buscando algún motor con wenos gráficos, pero gratuito, estilo Unity, pero con gráficos wenos. Quizás el UDK engine, no sé si también es de pago, iré informando por si a alguien le sirve de ayuda también. Saludos.

Total, si quieres hacer un juego con gráficos de última generación, no hay más remedio que ser rico.
    Eso se lo cuentas a las compañías de videjuegos, a ver, el Cryengine no se creó por generación espontanea, ahí tienes a unos cuantos cientos de personas currando durante años, y no precisamente esperando a qué alguien quiera hacer un juego con gráficos de última generación gratis.

De todos modos, la gente se complica la vida cosa mala, tienes el UDK gratis sin problemas de licencia.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Eso se lo cuentas a las compañías de videjuegos, a ver, el Cryengine no se creó por generación espontanea, ahí tienes a unos cuantos cientos de personas currando durante años, y no precisamente esperando a qué alguien quiera hacer un juego con gráficos de última generación gratis.

De todos modos, la gente se complica la vida cosa mala, tienes el UDK gratis sin problemas de licencia.
    ¿Ah si? ¿El UDK es gratis? Joder pues perfecto entonces. Tiene casi el mismo nivel de gráficos que el CryEngine 3. No lo sabía, entonces perfecto. Gracias por la información. ¿Me dejara compilar los jeugos y todo sin licencia no? Eso espero. Gracias de nuevo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12