Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 109

Tema: Cambio de sistema votar no votar

Cambio de sistema votar o no votar

Si fuera, pero no es. Yo te estoy hablando de lo que hay ahora mismo. He buscado por internet que porcentaje de gente tendría de dejar de ir a votar para que se reconozca descontento general y no encuentro nada.

Además, no entiendo. ¿con que no estas de acuerdo?
    Encuentro que se supone de que hablas de cambiar las cosas, es tan susceptible de cambiar lo del voto como lo de no comprar sábados y domingos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Que a ti estos temas te la soplen.
    Hombre, realmente no es así. Lo que pasa es que seguro que el Fiti se ha acordado de nosotros los de la caverna, y le estaba siguiendo el.

Por eso luego he puesto lo de ahora más en serio.

Yo poco puedo aportar, porque mi opinión es bastante parecida a la de soli, lo que me humilde en neoliberal, facha y poco informado de la auténtica verdad, a la que definitivamente estoy condenado a no comprender.

Como consumidor tienes muchísimo más poder que como votante.
    Completamente de acuerdo y, además yo lo pongo en práctica a diario.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Mi opinión es bastante parecida a la de soli, lo que me humilde en neoliberal, facha y poco informado de la auténtica verdad, a la que definitivamente estoy condenado a no comprender.
    En mi caso, cuando coincido con vosotros soy realista.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cita2 de asmel 1.- No votar, si no vota la mayoría se cambiaría el sistema. Eso lo dudo. Creo que estamos en un estado ahora mismo que a los políticos les interesa más que no votemos ya que así se reparten más los escaños. El deber de todo ciudadano debería ser votar. Un dato, en la mayoría de Sudamérica, el voto es obligatorio, todos deben votar, te guste o no el partido que gobierne es una mayoría real la que se elije y no una ficticia.

Por favor, si conoces como bien parece, el tema de las votaciones la ley dhondt y has visto el enlace que he colgado ¿cómo puedes decir que tendría que ser obligatorio votar? Es una contradicción. Yo estoy hablando de democracia real, es verdad no vivimos en democracia. Por otra parte, pregúntate. ¿es democrático obligar a la gente que no está de acuerdo con ninguna opción a ir a votar? Si te pregunto: ¿prefieres que te de un puñetazo o que te estampe contra el suelo? Y aún por encima te obligo a contestar ¿Qué me dirías a mí se me parece más a una dictadura.

Hola. A ver, yo pienso que debemos votar todos porque así es una mayoría real. Te pongo un ejemplo extremo. Imagínate que en unas elecciones solo van 100 a votar. Los escaños se reparten de la misma manera, según la ley dhont, pero el 99% seguro que no está de acuerdo con el partido ganador. Legalmente podemos quejarnos ya que tenemos la libertad de elegir votar o no votar, pero la mayoría absoluta no representaría a la mayoría de la población. Espero que me entiendas.

En las últimas elecciones hubo un 69% de votantes y entre los dos partidos importantes se llevaron 296 escaños es decir el 85% de los escaños. El 15% restante entre partidos minoritarios. De los cuales claro los nacionalistas(que tienen un sistema diferente por pertenecer solo a las ca).

Pienso yo que un 30% de la población también debe contar y no solo conformarse con lo que salga.

Por lo de la obligación a elegir, porque me ofreces un puñetazo o que me estampes con el suelo¿para mí esas son dos opciones y te has dejado más en el tintero. Entre ellas puede estar la solución no¿o por lo menos una oportunidad a crear una auténtica democracia, y con esto me delato, que yo siendo de izquierdas pienso que eso es posible. Además, no creo que el deber sea una dictadura.

Lo que dijiste al principio de la actuación individual, a ver, que me parece genial, que lo que se dice empieza a cambiar tu antes de cambiar el mundo me parece genial y ojo que, aunque no todo, tengo actuaciones individuales como las que has comentado. Pero dudo que con eso se cambie un pensamomento político. No me vale el tema del mosquito, a un mosquito le encuentras y lo matas y miles de mosquitos te tienes que mudar. (espero que no suene muy bruto lo que he dicho). Saludos.

Rhinote: esto no cuestión de ser facha o no. Esto es cuestión de sentido común y saber lo que está bien y lo que está mal. Fijarse en la educación que nos daban nuestros abuelos y responder a las preguntas sin buscar el dado oscuro de las cosas y sin dejarse engañar y sin ser rancio y siendo buena persona y pensando en mí mismo y en los demás. Tampoco de ser una hermanita de la caridad. Todos tenemos mucho que aprender y que mejorar mucho. Sinceramente creo que la gente obrera que se define de derechas creo que lo son por que el 99 % están mal informados. Es más lógico oír a un gran empresario apoyar a la derecha porque hay un interés económico detrás y le interesa pensar de esa manera. (pongo lógico entre comillas).

Me hace mucha gracia, por ejemplo, ver a Mario conde que fue super de derechas y ahora que se presenta como candidato a la Xunta hace un discurso que parece el líder del 15 m.

O a cascos ultra p que ahora les pone a parir. Ya sé que también, hay casos para los del Psoe y no quiero entrar en la típica discusión de quien es mejor o peor. Es demasiado aburrido y casi todos sabemos que son como zipi y zape. Ninguno es mejor que otro.

No es aquí donde quiero entrar.

Yo creo que lo que tiene que pensar la gente es. ¿soy buena gente? ¿cómo quiero vivir esta vida? ¿está bien ser solidario con los demás? ¿está bien educar? ¿es bueno luchar por una buena sanidad pública? Etc.

Hay cosas que caen de cajón. Todas sabemos cómo respondería un niño pequeño a estas preguntas. Lo que quieras para ti, quiérelo para los demás. Intenta ser buena gente y educado, aunque tú vecino sea un cabrón.

Desde luego a todo lo que pongo puedes empezar a ponerle, peros y pegas.

Eje: intenta ser buena gente y educado, aunque tú vecino sea un cabrón.

Respuesta: claro si tu vecino te toca las narices todos los días ale tu aguantando por ser buena persona, pues no, lo estampo contra el suelo que mi vida es muy corta, bllalalalalalalalalala.

Es posible que en algún caso esta sea la solución yo mismo lo haría también depende de lo molesto que sea el vecino, pero de base, voy a intentar ser buena gente.

Desde luego siendo buena persona, me da igual que seas de derechas o de izquierdas. Aunque me cueste mucho entender como algo que es rojo unos lo ven blanco y otros lo ven negro. Es alucinante.

Empecemos a alegrarnos por los triunfos de nuestros vecinos y no a envidiarles. A desear que les marche bien, porque si a mi vecino le va bien, es probable que a mí también.

A darnos cuenta de que la mítica frase yo voy a lo mío y paso de historias es ir a lo que quieren los políticos y los grandes poderes, que están jugango con nosotros una partida de ajedrez donde nos tienen prácticamente en jaque mate. Véase el tema de las elecciones. Las únicas opciones que tenemos ahora mismo es PP o Psoe y esto no me lo discutáis porque está más que claro y documentado. Y cada vez que hacemos algo o nos rebelamos ellos mueven ficha y endurecen penas hasta tenernos en jaque y podamos dedicarnos solamente a trabajar las 24 horas del día criar a nuestros hijos para que en el futuro sigamos alimentando a reyes princesas y mandatarios. Igual que en la edad medía, pero con internet.

Bueno, creo que me he desviado mucho del tema y veo propuestas nuevas que es de lo que se trata este hilo.
    ¿Qué podemos hacer a nivel individual todos para cambiar hacia un sistema más justo y echar a los ladrones y vagos del poder?
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Cita2 de asmel 1.- No votar, si no vota la mayoría se cambiaría el sistema. Eso lo dudo. Creo que estamos en un estado ahora mismo que a los políticos les interesa más que no votemos ya que así se reparten más los escaños. El deber de todo ciudadano debería ser votar. Un dato, en la mayoría de Sudamérica, el voto es obligatorio, todos deben votar, te guste o no el partido que gobierne es una mayoría real la que se elije y no una ficticia.

Por favor, si conoces como bien parece, el tema de las votaciones la ley dhondt y has visto el enlace que he colgado ¿cómo puedes decir que tendría que ser obligatorio votar? Es una contradicción. Yo estoy hablando de democracia real, es verdad no vivimos en democracia. Por otra parte, pregúntate. ¿es democrático obligar a la gente que no está de acuerdo con ninguna opción a ir a votar? Si te pregunto: ¿prefieres que te de un puñetazo o que te estampe contra el suelo? Y aún por encima te obligo a contestar ¿Qué me dirías a mí se me parece más a una dictadura.

Hola. A ver, yo pienso que debemos votar todos porque así es una mayoría real. Te pongo un ejemplo extremo. Imagínate que en unas elecciones solo van 100 a votar. Los escaños se reparten de la misma manera, según la ley dhont, pero el 99% seguro que no está de acuerdo con el partido ganador. Legalmente podemos quejarnos ya que tenemos la libertad de elegir votar o no votar, pero la mayoría absoluta no representaría a la mayoría de la población. Espero que me entiendas.

En las últimas elecciones hubo un 69% de votantes y entre los dos partidos importantes se llevaron 296 escaños es decir el 85% de los escaños. El 15% restante entre partidos minoritarios. De los cuales claro los nacionalistas(que tienen un sistema diferente por pertenecer solo a las ca).

Pienso yo que un 30% de la población también debe contar y no solo conformarse con lo que salga.

Por lo de la obligación a elegir, porque me ofreces un puñetazo o que me estampes con el suelo¿para mí esas son dos opciones y te has dejado más en el tintero. Entre ellas puede estar la solución no¿o por lo menos una oportunidad a crear una auténtica democracia, y con esto me delato, que yo siendo de izquierdas pienso que eso es posible. Además, no creo que el deber sea una dictadura.

Lo que dijiste al principio de la actuación individual, a ver, que me parece genial, que lo que se dice empieza a cambiar tu antes de cambiar el mundo me parece genial y ojo que, aunque no todo, tengo actuaciones individuales como las que has comentado. Pero dudo que con eso se cambie un pensamomento político. No me vale el tema del mosquito, a un mosquito le encuentras y lo matas y miles de mosquitos te tienes que mudar. (espero que no suene muy bruto lo que he dicho). Saludos.
    Ojalá tengas razón. El caso es que entre quien entre tal y como esta montando el sistema tienen las manos atadas. Si ahora mismo entrase IU con mayoría absoluta terminarían dimitiendo muertos de vergüenza o haciendo lo mismo que todos. Lo único que cambiarían serían 4 cosas. Además, repito. Me niego a darle el voto a nadie y no poder participar durante los próximos 4 años en política. Por eso el sistema no me vale. Yo no es que deje que los demás voten por mí, es que no me dejan otra opción mejor que no votar. Es mi forma de votar y protestar y donde creo que les puedo hacer daño. Si no porque creéis que en épocas de elecciones nos vienen con el cuento de participar en la fiesta de la democracia. ¿demo, que? Hablo muy en serio cuando os digo que no vivimos en democracia, es duro, pero hay que estar ciego para no verlo.

Y. Repito hasta la saciedad, como piensas que puede haber una alternativa cuando sabemos que los políticos son marionetas que mandan los mercados y las grandes empresas y los bancos. Punto, con esto está todo dicho. ¿cómo crees tu que va a cambiar nada otro partido alternativo? ¿cómo?
    Mientras el banco central europeo de nuestro dinero a los bancos al 1% y los bancos compren deuda al gobierno al 5% con nuestro dinero el gobierno necesita a los bancos para no quebrar, por lo tanto van a hacer lo que los bancos manden.

Siempre digo que prefiero que se ponga de presidente del gobierno botín. Por lo menos nos ahorramos pagar a chorizos que despilfarran colocan a sus familias y pactan contratos con grandes empresas.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

1.- No votar, si no vota la mayoría se cambiaría el sistema.
    Hay inocente, tú sabes en que se fija el pose cuando mira una encuesta, en su partido y en la abstención, la abstención es buena para ellos, cuánta menos gente vote mejor, eso quiere decir que a la gente se la pela, si no vas a votar no significa que no estés de acuerdo con ellos, no es ni mucho menos un castigo, y no va a cambiar nada, si solo votan 10 personas se repiten las votaciones y al final se crea o un gobierno de coalición o cómo al pueblo se la pela el que más votos tenga gana, con que porcentaje te crees que está gobernando el, con 27% de los votantes, sólo con un 27% tienen una mayoría absoluta, ¿democracia? Y eso es gracias a vosotros, tú no voto es un ok al partido que gana, no me creo que no exista un partido afín a tus ideas, o entre todos ellos no me trago que ninguno se acerque un poco, lo que si me trago es que no has buscado y que te tragues la tontería de que no ir a votar es protestar, no ir a votar se transforma en recortes, en paro, y en toda esta que estamos viviendo.

Tu eres de Galicia como yo, el 21 yo voto, y voto con una bolsa de esas para los vómitos que te dan en los aviones, porque voy a votar por el menos malo que tenga posibilidades, sabes perfectamente que en Galicia hay dos partidos el p y los otros, no hay más, si el PP no saca mayoría no gobierna, y punto pelota, sabes perfectamente que ahora mismo una victoria del p es dañina y perjudicial para España, pero mucho, tú no ir a votar el domingo se va a traducir en los discursos de Rajoy de agradecimiento cuando saquen mayoría absoluta, cuando de la gracias a los gallegos te las estará dando a ti, se traduce en más comodidad para recortar, para quitarnos derechos, ahora no se trata de, es que no hay nadie que me guste se trata de que tenemos un gobierno que ha llegado al poder mintiendo y tu quieres decirle con tú no voto, muy bien PP estoy contigo me mola lo que haces, yo con mi de voto le digo no tío, paso de tus s tus recortes y tus leyes de la época franquista, así que, cuando tengan mayoría absoluta, siéntete a gusto y feliz porque es lo que has votado con tú no voto, eso sí, luego no protestes.
    2.- No ir a comprar los domingos ni festivos ni fuera del horario de los pequeños comercios.
    3.- Comprar más en pequeños comercios que en grandes superficies.
    Que ganas con esto, que pasa en las grandes superficies no contratan gente, deja de comprar ahí y tenemos 200 despidos, al Corte Inglés se la pela, siempre habrá gente que quiera trabajar por 100 euros al mes, haciendo esto lo único que logras es eso, estaría genial que nadie comprase en las grandes superficies, pero hay gente que no se puede permitir los precios de una tienda de barrio, y ya te digo lo único que lograras son despidos de las grandes superficies, y abaratar los sueldos, o te crees que van a cambiar sus políticas o bajar el sueldo de los jefes, o bajar la previsión de beneficios, no, bajaran sueldo y despedirán gente, es que no las pensáis o qué.
    4.- Obligación de estar bien informado y de informar al que no lo esta.
    Obligación, no, amigo, eso suena mal muy mal, no le puedes quitar a la gente el derecho a ser idiota.
    5.- No pasar de la política ya que está claro que sí lo hacemos ellos se benefician y nos roban.
    Y pides no votar, genial, super coherente, sí.
    6.- Apoyar el comercio justo y no a empresas que explotan a niños en China e india. En resumen, quien está detrás del mostrador.
    Deja de comprar el 90% de los productos, tenemos p&g, Monsanto, sodexso y 2 más, sin esas marcas te quedas sin el 90% de los productos de consumo diario, lo malo de las tiendas del comercio justo es que ok que el precio sea justo, pero es 4 o 5 veces más caro, yo no puede pagar 5 euros por un paquete de café, lo siento, esta gente necesita cooperativas que funcionen bien, copiar a los grandes eliminado intermediarios, unirse con otros sectores como transporte y logística.
    7.- Ser un consumista responsable.
    La gente no está para estos lujos.

No sé amigo, las cosas esta así.

Fiz3d. Punto1. Yo creo que me explico fatal, porque la respuesta del punto 1 es r que r con lo mismo. Copio y pego y lo mismo que he puesto antes.

Espero que está vez quede ya claro:
    Y. Repito hasta la saciedad, como piensas que puede haber una alternativa cuando sabemos que los políticos son marionetas que mandan los mercados y las grandes empresas y los bancos. Punto, con esto está todo dicho. ¿cómo crees tu que va a cambiar nada otro partido alternativo? ¿cómo?
    Mientras el banco central europeo de nuestro dinero a los bancos al 1% y los bancos compren deuda al gobierno al 5% con nuestro dinero el gobierno necesita a los bancos para no quebrar, por lo tanto van a hacer lo que los bancos manden.

Yo pensaba como tu hace mucho tiempo en serio. Pero el realmente es inocente y tiene poca memoria eres tú. A no ser que pensases que el Psoe lo está haciendo bien antes de entrar el p por que entonces tendríamos que hablar de los recortes que empezó haciendo el Psoe. Desde luego para mí el p no tiene nombre con sus actuaciones y para mí son lo peor. Pero repito. Hace tiempo que decidí que vota al menos malo no es la solución y vuelvo a pegar lo que está entre comillas porque parece que se nos olvida continuamente en cuanto leemos dos párrafos y. Repito hasta la saciedad, como piensas que puede haber una alternativa cuando sabemos que los políticos son marionetas que mandan los mercados y las grandes empresas y los bancos. Punto, con esto está todo dicho. ¿cómo crees tu que va a cambiar nada otro partido alternativo? ¿cómo?
    Por supuesto que tengo partidos que son afrnes a mis ideas de izquierdas, pero lo que ves ni ve mucha gente, o no lo queréis ver por tener agarraros a una esperanza es que nos tienen en jake. Si tu entre dos hermanas que son unas brujas eliges casarte con la menos mala, allá tú. Yo prefiero continuar buscando o quedarme soltero.

Sinceramente prefiero ver cómo hunde el país un partido de derechas para ver si por fin deja de haber obreros con ideas de derechas. Me duele mucho ver cómo la caga un partido que en teoría me dice lo que quiero escuchar cuando está en la oposición y que en teoría es afín a mis ideas.

También estoy cansado de repetir que otros partidos que son más afines a mi como podría ser IU Tb tienen las manos atadass y no puedennn hacer nada. Además, vuelvo a repetir otra vez lo de la famola ley dhondt que también se nos olvida a cada paso y de que la izquierda es mayoritaria en España, pero está muy sesgada por toda España y le cuesta 4 veces más conseguir escaños que ha PP o Psoe. Con el reparto de votos, te repito tan claro como lo tienes que votar a un partido minoritario.

Es votar p o psoee.

Da igual, ya se te ha olvidado lo que está entre ¿no?
    Te ruego no tomes a mal la dureza de mis palabras y te repito, yo antes pensaba como tú. Votar al menos malo, lo he hecho muchas veces.

También. Te ruego que no me digas que no ir a votar es pasar de todo. Piénsalo antes de hacer esta afirmación.

Como decía Fiti además, yo también estoy de acuerdo con la teoría del decrecionismo.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

también estoy cansado de repetir que otros partidos que son más afines a mi como podría ser IU Tb tienen las manos atadass y no puedennn hacer nada. Además, vuelvo a repetir otra vez lo de la famola ley dhondt que también se nos olvida a cada paso y de que la izquierda es mayoritaria en España, pero está muy sesgada por toda España y le cuesta 4 veces más conseguir escaños que ha PP o Psoe. Con el reparto de votos, te repito tan claro como lo tienes que votar a un partido minoritario.
    Y de que la izquierda es mayoritaria en España.
    no es eso lo que reflejan las últimas elecciones.
    http://resultados, elpais.com/elecciones/generales.html.

P, ciu, pnv, FAC, fe, etc.

Pienso yo que el problema de ahora con los mercados dándonos patadas en el culo viene de muy lejos, cuando en la entrada del euro Alemania y Francia tenían una deuda elevada e hiciendo que el banco central (o FMI no me acuerdo bien) pernitiera una bajada de tipos de interés. Eso que proporciono? Que los estados pidieran más y más dinero, total devolverlo cuenta menos no¿se acaba el chiringuito y nosotros nos quedamos con una deuda elevada que no hemos podido o querido pagar cuando debíamos y en esta situiacción estamos ahora. Alemania persiguiéndonos porque ahora la deuda se la debemos a ellos.

En que se puede cambiar el mercado? Hoy por hoy es difícil, pero hay que empezar a poner unas normas y lógicamente el hacer de una estado que sea economicamente autosuficiones por lo menos más de lo que estamos ahora es creando producción y desarrollo. Una vez conseguido ese camino, el estado tendrá una economía más fuerte como para depender en su mayoría de mercados externos.

Lógicamente es difícil ya que es un duro camino, pero hay que empezar en algún momento. Además, no soy economista y seguro que hay cosas que desconozco y me confunden, pero es mi idea.

Lo de que la izquierda es mayoritaria en España, pues si y no. Los españoles somos del gobierno contrario al que vota, de eso seguro que si estoy, pero lo que pasa que como ya comente y lo se de buenas manos por amigos y porque me involucre en movimientos políticos es que mucha gente que se considera de izquierda no quiere ir a votar (muchos jóvenes) porque dicen que son antidemocráticas o que no apetece o que se yo. Muchos amigos míos no votan porque pilla en domingo y están de resaca, mi hermana no sé cuándo habrá sido la última vez que voto porque pasa, y tienen ideas de izquierda, pero les da igual porque no están concienciados políticamente.

El punto 1 r que r pues es que es así, no hay más que dar una oportunidad a otros partidos ¿no? Sabes que la opción a y b no es válida, probemos con c, quien sabe. Y si no es así y son los mismos chorizos por lo menos podremos decir que realmente la socioedad esta concienzada con el cambio y los políticos no. Saludos.

Soliman. Mal por confiar en lo que dice el país y no pensar por ti mismo. La respuesta te la dan en el siguiente mensajes. La gente de izquierdas no está votando. Y los de derechas parecen estar casados con el partido porque, aunque vean que lo hacen mal siempre votan. Pero sí, si toda España votase sin la ley dhondt arrasaria la izquierda y continuaría mandando botín.
    Última edición por vertice3d; 19-10-2012 a las 19:24

Por dios asmel. Como me puedes decir de nuevo que habrá que darle una oportunidad al partido c. Veis como esto es surrealista. Ya te has olvidado de nuevo de lo que hay entre comillas y también de la ley de hondt.jaja que desastre. Así es imposible.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

A ver a ver, que veo que me críticas lo de la opción c y luego dices que, sin la ley dhont ganarían los partidos de izquierda. Cuando me refiero por mi parte a la opción c me refería a eso, un partido de izquierda.

Por otro lado, no sé si quizá hayas descubierto hace poco la ley dhont porque parece que según tu, es el cáncer de las elecciones y lo nombras en todos los mensajes. La ley a mi parecer es aberrante, lógicamente porque no proporciona un voto uno a uno sino que limita a los partidos más pequeños a conseguir representación. Eso es, pero si ella no quiero decir que gane si o si un partido de izquierda, véase el caso de Portugal o Finlandia solo que el reparto es más legal sin ella y la representación es más real.

Porque dices que es subrealista y es un desastre¿te refieres a mi punto de vista?

Nada vértice, no me has entendido, a ti te ha calado esa nueva moda del voto útil es una historia y ya está. Me parece genial que me creas ingenuo, y que estés un nivel por encima de mi, solo te digo esto porque la fase de odio al voto útil la pasé en las anteriores elecciones, y el resultado es que mi voto a IU vale menos que el voto de mi hermana al Psoe, o el voto de Solimán al, o el de otro facha a ciu, ese es el problema, y por mucho que me nombres el sistema de reparto de votos que tenemos no va a cambiar el hecho de que ciertos votos valen más que otros.

Lo principal es que no podemos tener un gobierno de derechas con mayoría absoluta, esta visto que no funciona, la alternativa es tener al Psoe con poco poder apoyado por un montón de partidos de izquierda que no le dejen hacer tonterías, esa es la única alternativa que nos queda al, por un lado tenemos Psoe con muchos partidos de izquierda y por otro lado, tenemos, no existe otra cosa, quítalo de la cabeza, IU nunca podrá gobernar, y mientras penséis que sí será el PP quien gobierne, si tu te quieres quedar soltero genial, pero estas jodiendo a los que nos gusta echar un polvo de vez en cuando.

Decir que el Psoe y el p son lo mismo y que da igual quien gobierne, es apoyar todos estos recortes y toda la política del, contigo ellos han ganado, además denota que te dejas llevar demasiado por lo que se dice ahora, uh voto útil malo, hay que pensar fríamente, me gustaría que desarrollaras un poco esta creencia, p= pose ojo, no sería ni la primera ni la décima vez que hablo de esto con un anti-todo convencido.9 de cada 10 en cuanto les preguntas te contestan, es que el Psoe hizo recortes, claro, si no estábamos intervenidos en mayo de 2010, es extraño como la política económica de un partido marca toda la ideología de ese partido.

Has visto la nueva legislatura, no se podrá grabar a la policía dando de ostias a un manifestante, a partir de ahora eso será ilegal, esto pasa en muy pocos países, de hecho, es el único de Europa dónde está prohibido grabar a un funcionario en el desempeño de su trabajo, no crees que hay que parar esto como sea, o cómo el Psoe fue malo en economía mejor que nos joda el, no te equivoques, en Valencia continúan con mayoría absoluta, no cambiaran nunca, sus votantes son fieles, ahora mantendrían la mayoría, y nos han hundido, ellos solo son el 30% nosotros el 70% restante, no hay otro bando posible amigo, no existe. Saludos.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo