Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Diburama busca modelador 3d

Diburama busca modelador 3d

Pero sabéis realmente lo que me tiene intrigado, que habrá dicho realmente para que 3dpoder te edite el mensaje, jefe esto no se me hace, quiero leerlo.
    Nada, el chico solo ha pecado de inmod esto, y bueno de una ortografía que si la ve Mars se le cae el pelo (eso fue lo que editó 3dpoder, que seguro le sangraron los ojos al ver aquello).

Ya sabes Pablo, asignaturas pendientes: ZBrush, ortografía y mucha constancia + paciencia (van de la mano).
    Así es, era ilegible.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vaya no me acuerdo que quitaron yo como lo veo está igual. Si eacrivi otra ca no me la acuerdo. Y bu3no si no hay nadie que sea tan poco humilde que yo, mejor, soy el único y ojalá ojalá gane experiencia ojalá me den palazos en este mundo 3d ojalá me traten de tirar todo abajo ojalá venga un gefe y me diga esto no es ahí es asa asa asu.

Porque eatoy tan contento de haberme metido a lo que realmente me interesa que nadie me va a acar ahora.

Y por favor don no se enoje con un chico que tiene tanto entusiamo.al fin y al cabo recién empiesa mi futuro.

Tengo tanta hambre de esto que me voy a devorar la página completa.

Si ustd eatuvieae en mí lugar aria lo mismo, no estoy enojado al contrario estoy re contento.

Xque juntando basura.baldeando veredas.sucio y mojado todo los días junte la plata y aprendí algo de ZBrush.

Y ahora nadie ni nada va impedir que sobrepase todos los límites, lo voy a hacer voy a aprender todo y de todo voy a saber más que cualquiera.

Voy a ser el mejor voy a ser el mejor.

N pienso blvolver a juntar o basura.

Yy que copado 15 años en el mundo 3d? Que suertudo ojalá este todo ese tiempo.

No CEO la hora de empezar mi Carrera).
    Me sangran a mi y eso que no soy tan sensible.

Si llego a ver qué escribes así de mal, lo siento, pero ni me molesto en contestar.3d poder, no se puede alterar la imagen que transmite la gente.: :-)
    Este es un fiel candidato al triskino del año, eso sí, mi querida trirki tenía más gracia, ande andará mi niña.

Que sí, que vas a ser el mejor del mundo, pero majo, antes aprende a escribir, es básico, no habré tirado yo cvs porque me llegan con una ortografía pésima.

Posdata: no me extrañaría nada que fuese un troll, porque tiene un trabajo publicado que si no, estaría totalmente seguro. Saludos, jo, lo que me he podido reír.

No sean malos no ea el problema mi forma de escribir es que yo contesto en el colectivo con mi celu que es un Xperia x8 y tiene un tecladito pequeño que tengo que tener cuidado con lo que apreto, aparte no estoy dando ningún examen ni estoy tirando currículum ni nada estoy en un foro contestando a un tipo, no veo razón para cuidarme con las faltas mucho menos para complacer a un tipo que se la pasa fijándose como escriben la gente, en ves de hacer otra cosa más productiva.

Esc1v0 c0m0 q13ro escuch45s73s gil1p0ll45 jqhshshsjs.

Se me han terminado las palomitas, y ya estoy aburrido del tal Pablo. Alguien le puede bannear?

Se me han terminado las palomitas, y ya estoy aburrido del tal Pablo. Alguien le puede bannear?
    Mira que comenté por ganas de comentar y la que se ha liado. Me uno al visionado con palomitas.

Pablo majo, aunque contestes des del teléfono, éste que yo sepa tiene todas las letras. Estoy con Pyros, a la primera falta de respeto fuera.

Esc1v0 c0m0 q13ro escuch45s73s gil1p0ll45 jqhshshsjs.
    Ya tardaba en insultar, si es que son todos iguales le tocas un poco el ego y ponen como una moto, lo gracioso es que escribe mejor así, o sea, se le entiende más, que cuando intenta escribir normal.

Si llegas haber dicho, siento escribir así, por ciertos problemas no pude ir a la escuela, he tenido que trabajar, tendrías todos mis respetos, pero no saber escribir y estar orgulloso de ello es algo patético, y si sabes escribir como dices, y lo haces mal adrede, es patético, la apología del cazurro es intolerable, como te han dicho, el móvil tiene todas las letras, tardas lo mismo en poner v o b, si no sabes escribir desde un móvil hazlo desde casa, y si no sabes, te recomiendo que antes de ZBrush, max y todo el software que te queda por aprender, empieces por lo básico, aprender a escribir.
    Alguien le puede bannear?
    No y no, siempre baneais a los más divertidos, no es justo, cuando empiezas a divertirte con ellos, cuando les pillas cariño y te ríes de sus mensaje, zas, baneo, seguro que no quiso decir tonto, lo que pasa es que su teclado es muy chiquito, sus dedos serán muy grandes, el bus se mueve mucho y claro, el es un genio del ZBrush, es mejor que su profesor y sus compañeros, no puede estar pensando en si escribir es con b o con v, pone lo que le sale, que para eso es un genio, por cierto, es con b que duela la vista. Saludos.

Pero tienes que ir con cuidado. Si das de comer a los trolls se multiplican. Pablo, no puedes pretender que te tomen en serio, por muy bueno que seas, faltando al respeto de esta forma.

Posdata: me gustan estos hilos que empiezan con una simple oferta de trabajo y terminan con un desenlace totalmente inesperado. Son como un buen libro.
    Última edición por pyros; 13-01-2013 a las 21:13

Pero tienes que ir con cuidado. Si das de comer a los trolls se multiplican.
    No, estos solo crecen, los que se multiplican son los Gremlins, o era con el agua, sé que les pasaba algo si les das de comer, se vuelven malos o algo, los trolls son más como las mascotas, si no les das de comer se te mueren, más o menos como el tamagochis, y el tamagochis era divertido.

Si, de vez en cuando un hilo de esparcimiento no está nada mal. Saludos.

Señor Pablo. De seguir con esa actitud lo único que le espera en el futuro es un mojón así de grande (y en bocata, para que al menos sea más nutritivo):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ssammich_450.jpg 
Visitas: 3298 
Tamaño: 20.2 KB 
ID: 177275

Yo estoy con Fiz sobre la oferta: es tan fácil hacer bien las cosas y llegar con propuestas interesantes que me parece increíble que aún sigamos estancados en el uso tu trabajo y ya si eso luego hablamos, ¿eh, majo [palmada en la espalda]?

De seguir con esa actitud lo único que le espera en el futuro es un mojón así de grande (y en bocata, para que al menos sea más nutritivo).
    Dios IkerClon, no quiero verlo, por dios.

Simplemente no es banear. Es dejar de contestar al mensaje, o hablarle directamente. El chaval responde a vuestras cosas. Si dejáis de darle importancia se terminara la tontería.

Yo es que no me fío de internet, no me fío nada porque estamos tomándonos el tono del chico a las malas, podríamos tomárnoslo a las buenas. Porque no se sabe en que tono bien.

Yo simplemente dejaría de darle importancia.
    Research & Development at Nextlimit
    www.nextlimit.com

No sé en qué tono llamar espabilados a la gente suena bien, (bueno, si lo dice Mesh suena suena cachondo sí) pero en fin, será que nos tomamos las cosa a mal.

Te aseguro que muchas veces una buena cura de humildad en esta trabajo es mucho mejor que 2000 videoturoriales.

Si a alguien no le gusta un mensaje que no lo lea, que no intervenga o que no entre, es algo muy simple, no sé, yo no voy a dejar de contestar a un mensaje porque a alguien no le guste la conversación, y tampoco se lo pediría a nadie, si no me gusta no participo.
    ¿Importancia? Qué importancia, aquí nadie le da importancia, esto es cachondeo, relax, no es importante.

Iker no sé porque, pero me han dado ganas de comer un bocata nocilla o nuetela, estoy indeciso. Saludos.

A mi personalmente, me entristecen profundamente este tipo de cosas. Tanto por el supuesto troll como por los alimentadores. Creo que es una falta de respeto a este foro, que es un espacio de todos. Saludos.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Mil disculpas a todos tampoco quería que esto se agrande así. Me voy de este foro. Porque no haces una fiesta, un maleducado menos.

Dejen de molestar que hicieron llorar al niño.

Me hace gracia, vosotros no habéis participado en el mensaje, ni cuando se hablaba de la oferta ni cuando Pablo nos llamó tonto, pero cuando las cosas empiezan a estar distendidas entráis a decir no me gusta ninguno de los dos y que estos mensaje sobran, a caso entro yo en otros mensajes a decir de que se puede o de que no se puede hablar, o entro a decir como tenéis que tratar a un tipo que os ha insultado. Pov, no dices que el foro es de todos, pues demuéstralo, si no os gusta no entréis, pero por favor dejad de estropear el buen que hay, normalmente ante un insulto en este foro se lía buena y se suele terminar con un baneo, por suerte está vez no ha sido así, pero da igual, la cosa es protestar.

Pablo no te pires amigo, en serio, solo tienes que pulir las formas, bajar del cielo al sótano y aprender cómo se hacen las cosas, de verdad te vendrá bien, pero con humildad amigo. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo