Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Diburama busca modelador 3d

Diburama busca modelador 3d

Solicitante: diburama. Fecha de la solicitud: 09/01/13
    Dirección de contacto: diburama@diburama.com

Texto de la solicitud: Buenas a todos. Diburama, somos un estudió de producción digital y tenemos un proyecto propio para una nueva serie de animación online con expectativas muy buenas. Ya tenemos el guión piloto, el diseño de personajes y parte de los escenarios. Estamos buscando alguien que quiera implicarse en el proyecto y pueda realizar tres de los protagonistas en 3d. La idea es tener el modelo en una postura concreta, para poder realizar figuras impresas en 3d.

Nos encontramos en un momento inicial que no podemos realizar ninguna aportación económica, por eso pedimos esta colaboración prácticamente desinteresada y que se implique e ilusione con el proyecto. De todas formas, el proyecto y estas figuras son parte de un proceso para conseguir financiación mediante crowsfanding, con estos quiero decir que se valorara el interés e implicación en el proyecto para continuar en el y tener el renvolos de dienero correspondiente al trabajo realizado.

Poneros en contacto con nosotros vía mail diburama@diburama.com, no tenemos problemas en trabajar y conocernos vía Skype o mail. Gracias a todos y un saludo cordial. Atentamente Cristian germa.

Me voy a contener, aunque da igual porque el anuncio viene de Stratos y el empresario no anda por aquí. Pero me parece de una Jeta increíble que por lo menos no pongan lo de, se hará socio a los participantes, o participara en los beneficios aparte de un sueldo, pero claro esto es España, uno tiene una idea, 90% de las veces es algo estúpido, solo hay que ver ciertas producciones españolas, la idea es tan estúpida que ni el que la pensó cree en ella como para meter su dinero, pero claro, va a ver si alguien pica y cree en su idea y curra gratis, si suena la flauta genial, el de la idea se lleva la pasta y el otro se lleva lo que se tendría que haber llevado desde el principio el dinero por hacer su curre, aquí solo gana el que pone la idea, que listo, uno arriesga su tiempo y el otro no arriesga una, si esto pasa en un grupo indie, o algo amateur, pues genial, se reparte la pasta, pero no, aquí hablamos de una empresa que hace cosas (pequeñas) para HP y bimbo entre otras, o sea, ¿tendrán señora de la limpieza? Esta señora cobra o tiene que esperar a que los proyectos salgan para cobrar, la electricidad la pagan, o esperan a ver si tienen beneficios, el alquiler del local, también lo pagan ¿no? Entonces, lo que no entiendo es, porque el que puede hacer posible que todo eso se pague, o sea el trabajador, es el único que no cobra por su curre.

Desgraciadamente con 6 millones de parados, habrá muchos que por desesperación acepten esto, si aceptan un consejo y pueden negociar, que pidan ser socios, participación en los beneficios, si no, les están estafando, solo ellos arriesgan, el empresario no arriesga nada, así pongo yo a trabajar a 1000 tíos en sus casas, que seguro que por lo menos una idea sale adelante. A parte, eso de trabajar gratis jode mucho al resto de trabajadores, ¿cómo se extienda mucho la técnica ya veo a los estudios despidiendo a los fijos y contratando a trabajadores que cobraran si la cosa sale bien.
    Con estos quiero decir que se valorara el interés e implicación en el proyecto para continuar en el y tener el renvolos de dienero correspondiente al trabajo realizado.
    Esto además quiere decir que trabajar de gratis no te garantiza que continúes en el proyecto si suena la flauta, o sea, no busco a uno, meto a 30, si no sale nada a la los 30, lo siento chicos gracias, si sale algo, a 29 se les dice, es que no te vi implicado en el proyecto lo siento.

En fin, menuda chapa he soltado, pero seguro que 3dpoder me sabrá perdonar, es que las pones a huevo.

Me voy a contener, aunque da igual porque el anuncio viene de Stratos y el empresario no anda por aquí. Pero me parece de una Jeta increíble que por lo menos no pongan lo de, se hará socio a los participantes, o participara en los beneficios aparte de un sueldo.

Pero claro esto es España, uno tiene una idea, 90% de las veces es algo estúpido, solo hay que ver ciertas producciones españolas, la idea es tan estúpida que ni el que la pensó cree en ella como para meter su dinero, pero claro, va a ver si alguien pica y cree en su idea y curra gratis, si suena la flauta genial, el de la idea se lleva la pasta y el otro se lleva lo que se tendría que haber llevado desde el principio el dinero por hacer su curre, aquí solo gana el que pone la idea, que listo, uno arriesga su tiempo y el otro no arriesga una.

Si esto pasa en un grupo indie, o algo amateur, pues genial, se reparte la pasta, pero no, aquí hablamos de una empresa que hace cosas (pequeñas) para HP y bimbo entre otras, o sea, ¿tendrán señora de la limpieza? Esta señora cobra o tiene que esperar a que los proyectos salgan para cobrar, la electricidad la pagan, o esperan a ver si tienen beneficios, el alquiler del local, también lo pagan ¿no? Entonces, lo que no entiendo es, porque el que puede hacer posible que todo eso se pague, o sea el trabajador, es el único que no cobra por su curre.

Desgraciadamente con 6 millones de parados, habrá muchos que por desesperación acepten esto, si aceptan un consejo y pueden negociar, que pidan ser socios, participación en los beneficios, si no, les están estafando, solo ellos arriesgan, el empresario no arriesga nada, así pongo yo a trabajar a 1000 tíos en sus casas, que seguro que por lo menos una idea sale adelante. A parte, eso de trabajar gratis jode mucho al resto de trabajadores, ¿cómo se extienda mucho la técnica ya veo a los estudios despidiendo a los fijos y contratando a trabajadores que cobraran si la cosa sale bien.

Esto además quiere decir que trabajar de gratis no te garantiza que continúes en el proyecto si suena la flauta, o sea, no busco a uno, meto a 30, si no sale nada a la los 30, lo siento chicos gracias, si sale algo, a 29 se les dice, es que no te vi implicado en el proyecto lo siento.

En fin, menuda chapa he soltado, pero seguro que 3dpoder me sabrá perdonar, es que las pones a huevo.
    He de reconocer que yo piqué, porque soy nueva, me acabo de sacar un máster y no hay manera de encontrar nada. Así que les heché el currículum y mi demo-reel. Lo mejor de todo viene en que no pueden comentar nada hasta que firmes un contrato de confidencialidad en el que dice que no puedes mostrar nada, así que, ni porfolio ni demo-reel ni nada. Así que después de leer tu mensaje aún se me ha subido más la mosca a la nariz, porque entiendo que si eres novato se te suban un poco a la chepa, pero no tanto. No tanto.

Una oferta de empleo en 3dpoder no es nada si no es comentada para fizz. Pero es que realmente lo de espana es de traca.

Una oferta de empleo en 3dpoder no es nada si no es comentada para fizz.
    Vaya, ya veréis el día que ponga yo una oferta de trabajo, el que abra la boca lo cuezo a fuego lento.
    He de reconocer que yo piqué, porque soy nueva, me acabo de sacar un máster y no hay manera de encontrar nada. Así que les heché el currículum y mi demo-reel. Lo mejor de todo viene en que no pueden comentar nada hasta que firmes un contrato de confidencialidad en el que dice que no puedes mostrar nada, así que, ni porfolio ni demo-reel ni nada. Así que después de leer tu mensaje aún se me ha subido más la mosca a la nariz, porque entiendo que si eres novato se te suban un poco a la chepa, pero no tanto. No tanto.
    Yo llevo una hartura de años en esto, más de 15, y ahora ando de freelance, cuesta mucho pillar clientes, la cosa es que me especialicé en algo raro, pero bueno.

Este tipo de ofertas las veo bien cuando todos juegan al mismo juego, o sea nadie cobra, y si sale algo pues a forrarse, lo que no puede pasar nunca es hacer un curre para una empresa por si suena la flauta, tu eres la única que arriesga y no te hacen socia ni beneficios ni nada, ni siquiera te garantizan el puesto, como mucho te dicen la tontería de, saldrás en los títulos de crédito, imaginaros si eso se lleva a otros negocios, el nivel de paro que tenemos ahora sería de risa, de hecho, creo que es ilegal este tipo de contratación, si esta es una empresa y esta constituida como tal, no puede tener trabajadores gratis, si vas a trabajar a su local y hay una inspección, con la nueva ley al empresario casi no le pasa nada, una riña, pero al trabajador, puede hasta ir a la cárcel si estas en el paro y cobras prestación, con lo que adiós prestación o antigüedad.

Ya sé que me paso muchas veces en las ofertas, pero la verdad es que esto hace un daño a la industria que no os lo podéis ni imaginar, para que me van a contratar a mi con más de 15 años de experiencia pagando un sueldo si pueden meter a 3 recién salidos de un máster gratis, y encima como son novatos se les puede putear de mala manera, esta práctica también se ve reflejada en la calidad el trabajo, no es por tirarme el moco, pero puedo suponer que yo haré mejor el trabajo que una persona con cero experiencia, entonces que pasa con esto, que la industria se va a la porque no hace trabajos de calidad.

Sabéis la cantidad de gente con talento que se ha pirado de España, eso es irreparable.

Desde luego hay empresas que sí lo hacen bien, no voy a decir nombres, pero conozco una donde el dueño hipotecó su casa, pidió dinero prestado a la familia y a amigos, y puso todo su capital para hacer una demo, contratando a trabajadores con experiencia, por supuesto logró su objetivo y ahora ya tiene una empresa más o menos sólida con proyectos en marcha, estoy seguro que si llega hacerlo al estilo español, pillando a gente de gratis, la demo habría sido una porquería y nadie le habría dado el dinero para hacer el proyecto.

Venga no doy más la brasa saludos y por supuesto, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su tiempo, pero es mejor valorarse un poco.

Hay el dicho en catalán de qui no arrisca no pizca y lo digo por el empresario español, si no quieres mojar dinero, vas a tener cosas mediocres. Algún día en la vida me gustaría ser modeladora, o animadora, y practico todo lo que puedo, y me quiero ganar la vida en ello. Pero, gratis y sin poder mostrarlo? No gracias.

Bueno ya paro hace un par de años que estaba registrada, pero hasta ahora no había comentado ningún mensaje, así que hola.

No es por tirarme el moco, pero puedo suponer que yo haré mejor el trabajo que una persona con cero experiencia. Jeje pues que ego)
    Te desafió a que eso no es cierto, yo tengo mucho talento y no tengo ni historia experiencia en el mundo 3d y lo único que se usar es el ZBrush hace 3 semanas o un poco más, uno básico.

Vaya, pero te apostaría a que mi trabajos podrían traspasar los tuyos.

Porque por lo que veo no es cuanta experiencia tengas.sino cuanto talento tengas.

A yo siempre fui lavaplatos hasta hace 1 mes atrás e aprendido a usar el ZBrush y hasta pude superar a mis compañeros al profesor y al mejor de ese instituto y eso que no tengo nada de nada terminado.

Oye amigo, da paso a la nueva generación más joven y con más talento.
    Última edición por 3dpoder; 12-01-2013 a las 17:59

Un momento, un momento, espera. Vale, ya tengo las palomitas, podéis seguir.

A yo siempre fui lavaplatos hasta hace 1 mes atrás e aprendido a usar el ZBrush y hasta pude superar a mis compañeros al profesor y al mejor de ese instituto y eso que no tengo nada de nada terminado.
    Vaya, con todos mis respetos, dices que Fiz tiene ego por decir algo que es pura lógica, alguien con 15 años de experiencia podar abordar un tipo de trabajo mejor que evidentemente alguien con 0 experiencia, no sé si sabrás que para eso están los rangos junior y senior, pero eso en 3d y en todo el mundo laboral.

Y tu con lo que has dicho tampoco te quedas corto de ego, cuando dices que vienes de aprender ZBrush en 3 semanas, no dudo que no te sepas manejar, pero aún te queda muchísimo camino que recorrer y más sobre todo si te pones de referencia a tus compañeros y profesor mal vas porque ya das por hecho que te comes el mundo solo con talento cuando el talento aparte de tenerlo se tiene que desarrollar y trabajar.

Y bueno para acabar no te compares con tus compañeros comparate con los mejors de la industria, porque es con esa referencia por la que te tendrán en cuenta en las empresas, sobre todo en empresas serias que sepan lo que hacen también échale un vistazo al foro oficial de z y compara tus trabajos con los mejores así sabrás si vas por buen camino: http://www.zbrushcentral.com/forum.php?. Un saludo.

No es por tirarme el moco, pero puedo suponer que yo haré mejor el trabajo que una persona con cero experiencia.

Vaya pues que ego)
    Te desafió a que eso no es cierto, yo tengo mucho talento y no tengo ni historia experiencia en el mundo 3d y lo único que se usar es el ZBrush hace 3 semanas o un poco más, uno básico.

Porque por lo que veo no es cuanta experiencia tengas.sino cuanto talento tengas.

Pabloperdomo, la experiencia es un grado, tendrías que ser el Messi del 3d para tener el atrevimiento de retar a 15 años de experiencia, pero tú mismo, debes ser muy joven y con las hormonas en ebullición.

El botoneo se aprende en poco tiempo, pero las horas de vuelo, como a los pilotos, le sirven al profesional para aprender a solucionar problemas sobre la marcha, maña suele llamarse. Por otro lado, el talento es innato, pero el estudio y la práctica hacen llegar al menos talentoso al mismo sitio, siempre y cuando se lo proponga; Fiz ha comentado sobre su experiencia, pero no ha dicho que no tenga talento. Es más, recuerdo los primeros trabajos que mostró en el foro y dudo que le llegues a la suela del zapato.

En todo caso, en esta industria el camino es largo y hay cabida para todos, tu última frase, muy desafortunada por cierto, aplícala a los futbolistas no al 3d, ponte a trabajar y demuestra lo que alardeas. Mientras, aprende sobre humildad y prudencia a la par que el ZBrush.

Pyros, pásame un poco de palomitas.
    Última edición por SHAZAM; 12-01-2013 a las 23:18
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hace un par de años que estaba registrada, pero hasta ahora no había comentado ningún mensaje, así que hola.
    Hola erakia, enhorabuena por salir del anonimato.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo odio las palomitas, pero probaré unas pocas.
    Research & Development at Nextlimit
    www.nextlimit.com

no es por tirarme el moco, pero puedo suponer que yo haré mejor el trabajo que una persona con cero experiencia.

Vaya pues que ego)

.
    última edición por 3dpoder, hace 5 horas a las 18:59
    .
    Lo siento amigo, no acepto retos, ya sabes, yo por trabajar cobro, hace años que dejé de jugar con el 3d, si me pagas jugamos a lo que quieras, incluso me dejo ganar, pero mi tiempo libre lo dedico a otras cosas que me divierten mucho más, aún te faltan años para llegar a eso, pero si sabes hacer una café racer desde una moto guzzi v65, tendrás todos mis respetos.

En este trabajo hace falta humildad, la humildad sirve para muchas cosas, la primera para no hacer el ridículo en un foro retando a alguien que ni conoces, no sabes cual es mi campo, tú eres modelador, hace siglos que no modelo, es un campo muy masificado y no me interesa, mi comentario sobre que trabajaría mejor que alguien sin experiencia es porque mi perfil es técnico, si en tres meses adquieres la soltura, el ojo, y la capacidad de solucionar problemas de una persona que lleva 15 años en esto no sé que haces aquí, yo no me atrevería nunca a decir que soy mejor que alguien, aunque me digas que solo llevas dos semanas o tres, muchas de las cosas que he aprendido a lo largo de estos años lo hice de gente con mucha menos experiencia que yo, y eso se logra con humildad, y lo siento, pero de lo que sí estoy seguro es que careces de ella, y en este curre hace falta a toneladas.

Pablo de verdad, te recomiendo que cambies de actitud, esa no te va a llevar a ningún sitio, hazme caso, yo era como tú, pensaba que me iba a comer el mundo porque hacía 4 cosas con 3d Studio r2 en msdos, en cuanto me relacioné con profesionales del mundillo, y te aseguro que de aquella éramos 4 los que hacíamos 3d, aún se nos permitían algunos humos cuando íbamos a la televisión o estábamos en un rodaje, no tardaron mucho en pararme los pies y en demostrarme que la experiencia en este curre lo es todo, amigo, no eres deportista donde la juventud es una cualidad, aquí tu juventud es una tara, tu último comentario demuestra tu poca experiencia. Saludos, pero sabéis realmente lo que me tiene intrigado, que habrá dicho realmente para que 3dpoder te edite el mensaje, jefe esto no se me hace, quiero leerlo, hey pasadme las palomitas, las hay rosas, me gustan las rosas del Mercadona, seguro que son toxicas, pero están mu buenas.

Vaya no me acuerdo que quitaron yo como lo veo está igual. Si eacrivi otra ca no me la acuerdo. Y bu3no si no hay nadie que sea tan poco humilde que yo, mejor, soy el único y ojalá ojalá gane experiencia ojalá me den palazos en este mundo 3d ojalá me traten de tirar todo abajo ojalá venga un gefe y me diga esto no es ai es asa asa asu.

Porque eatoy tan contento de haberme metido a lo que realmente me interesa que nadie me va a acar ahora.

Y por favor don no se enoje con un chico que tiene tanto entusiamo.al fin y al cabo recién empiesa mi futuro.

Tengo tanta hambre de esto que me voy a devorar la página completa.

Si ustd eatuvieae en mí lugar aria lo mismo, no estoy enojado al contrario estoy re contento.

Xque juntando basura.baldeando veredas.sucio y mojado todo los días junte la plata y aprendí algo de ZBrush.

Y ahora nadie ni nada va impedir que sobrepase todos los límites, lo voy a hacer voy a aprender todo y de todo voy a saber más que cualquiera.

Voy a ser el mejor voy a ser el mejor.

N pienso blvolver a juntar o basura.

Yy que copado 15 años en el mundo 3d? Que suertudo ojalá este todo ese tiempo.

No CEO la hora de empezar mi Carrera).

Cambio y fuera.

Pero sabéis realmente lo que me tiene intrigado, que habrá dicho realmente para que 3dpoder te edite el mensaje, jefe esto no se me hace, quiero leerlo.
    Nada, el chico solo ha pecado de inmod esto, y bueno de una ortografía que si la ve Mars se le cae el pelo (eso fue lo que editó 3dpoder, que seguro le sangraron los ojos al ver aquello).

Ya sabes Pablo, asignaturas pendientes: ZBrush, ortografía y mucha constancia + paciencia (van de la mano).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo