Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Buceador

Buceador

Hola makaka, no te obsesiones tanto por el detalle, vamos está bien que uno quiera mejorar. Pero en ese plan, no terminaríamos nunca y por no llegar a unos estándares autofijados acabaríamos siendo nuestro peor critico. Por mi parte, no sé qué más puedes mejorar, de verdad que lo veo genial y ya me gustaría llegar a realizar unos modelos tan detallados y realistas como estos que hacéis algunos últimamente. Puedes pulir materiales, pero no acierto a saber del todo cómo se puede comportar según la luz que pueda llevar tu escena, quizás una puesta a punto una vez en ella. Te tocaría ver cómo se las gastan los brillos en condiciones subacuaticas, se supone que es un medio húmedo de por sí, a si que no sé si eso debe contemplarse en los materiales que deben parecer empapados o bien, dejarlos neutros como viene el material real de por si.

A todo esto, ¿Cómo lo llevas? ¿sigues intentado entrar en juegos? Lograste algo, ¿acabaste alguna nueva rel?

Red face Buceador

Vaya que no te enfades y déjalo de lado, si dices que está bien pues entonces está bien.

Muchos éxitos.

Buceador

Cita Iniciado por alanick Ver mensaje
    Vaya que no te enfades y déjalo de lado, si dices que está bien pues entonces está bien.

Muchos éxitos.
    Te ha preguntado, exactamente que puede mejorar en el trabajo. En gran medida en eso consiste una crítica constructiva. No se ha enfadado ni tampoco dice que este bien. ¿no crees que eres un poco troll ya que estamos? Me dirás que no.

Ahora, tócate los pies que vengas a decir que se puede mejorar un trabajo como este, como casi toda labor en esta vida, es digna de mejorarse. Pero no creo que este sea un ejemplo muy claro, es un trabajo, en una opinión que creo intencionadamente plana, cojonudo. No veras modelos así, ni en muchos juegos o películas. Ahora comparemoslo con lo que te de la gana qué sea mil veces mejor de un profesional de hordago, o de foros como cgsociety, etc y obtendremos siempre un trabajo a medio camino, así yo también comparo.

Lo digo sin acritud, pero una media razonable a la hora de criticar trabajos por respeto a los usuarios no está de más. Un saludo.

Buceador

Hey ALANICK, no me entiendes, seguro que es porque me he explicado fatal, cuando alguien me dice que se puede mejorar, le presto toda la atención del mundo, por eso te pregunto donde crees tu que es mejorable, yo no digo que esté bien, solo que me gustaría saber dónde piensas ti que le debo mejorar, pero no en plan EGOCENTRICO de la muerte, si no que si tu crees que es mejorable, me comentes en donde hay fallos, o por dónde tendría qué detallar más.

En serio tío, me siento fatal por que creo que no me has entendido y estoy contigo que es mejorable, por eso cuelgo el modelo antes de meterlo en la escena, para qué todo el mundo de su opinión y me indique que haría el o que mejoraría. Un saludo y no te enfades conmigo que de corazón agradezco cada vez que alguien se toma la molestia por comentar.

INFOGRAPH3D Albertico. Cuánto tiempo tío, ¿yo los videojuegos? Uf si hay que volver, vuelvo a los videojuegos, pero prefiero el cine, ahora estoy con Futbolin terminando la película qué ya queda poco y luego un par de meses para preparar una reel en condiciones y seguir con otro proyecto, ya sabes que está vida es de nómada. (que te voy a contar a ti).

Es un poco de offtopic, pero cuéntame algo de tu vida por un privado o algo, que te había perdido la pista Un abrazo enorme tío.

Buceador

Alanik yo creo que tú critica, la primera, se basa más en el desconocimiento de los foros que en una actitud troll.

Tu primera crítica no es normal, o sea, no puedes ver un trabajo y decir falta más detalle sin decir donde o por qué crees que tiene ese problema el modelo, y a continuación pasteas un tutorial de un modelo, que ha no ser que sea tullo estas dando a entender que, yo no tengo ni idea, pero este tipo sí, hazlo como él.

Si ves que el modelado tiene algún tipo de fallo, comentalo, di, le falta definición en X sitio, creo que tal parte no corresponde con la realidad por X motivo, y después sí quieres pones 1000 tutoriales de cómo modelar un submarinista, pero críticas tan genéricas no sé. Saludos.

Buceador

We, ¿también andas en Metegol? Se os ha llevado Argentina a todos, eso es que sois de lo bueno lo mejor. Yo nada, con mis freelances que salen a cuentagotas. Y mirando si me reciclo de lo que salga. Juegos, cine, a fregar platos.

Nada, nada me alegro mucho que estés por allí rodeado de buena gente, a Daniel y compañía los veo mucho por facebOk subiendo fotografías de sus andanzas. Sentí no poder ir a la Premiere de Tadeo, me pillaba justo de viaje con las vacaciones.

Pero ya te mando un priv, y charlamos que ha pasado mucho tiempo.

Fiz no seas duro, imagino que no lo ha hecho a mal. ^^V Yo igual también me he pasado un poco.
    Última edición por infograph3d; 11-05-2013 a las 07:50

Buceador

Que va yo trabajo desde España, soy un enchufado, aunque me gustaría ir a la Argentina, prefiero ir de turismo, por ahora ya que, como está el país quizá tengamos que hacer las maletas.

Se te echo de menos en la Premiere, todos preguntaron por ti, para la siguiente no puedes faltar.

Buceador

Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    Que va yo trabajo desde España, soy un enchufado, aunque me gustaría ir a la Argentina, prefiero ir de turismo, por ahora ya que, como está el país quizá tengamos que hacer las maletas.

Se te echo de menos en la Premiere, todos preguntaron por ti, para la siguiente no puedes faltar.
    ¬¬V si preguntaron por mi, le debía dinero a alguien o aquí tengo que decir eso, de ¡juro que yo no fui.

Thumbs up Buceador

Muy buen trabajo, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Buceador

1000 gracias pigo019, buena tierra México, soy fan de el Travieso Arce, grandisimo.

Buceador

Ok entonces soy un troll.

Bueno que se supone que, si digo que le falta más detalles, te paso un link de cómo son los trajes de buzo.

Pues creo que es más que obvio en lo que te estoy indicando que puede mejorar no?
    Por otra parte, sería bueno que pongas imágenes de cera del rostro, espalda, manos para poder ver en que más se puede mejorar el modelado.

Desde ya felicitaciones, pues son pocos los que saben Maya.

Buceador

Alanik tío, ya paso, nadie te ha llamado troll, menos yo, he intentado de todas las formas que no te tomes a mal nada, que me explicaras que era lo que veías mal y en donde y sigues con que le falta detalle y sigo sin saber donde, ahora pides ver la cara y los guantes de cerca, mira compañero, había escrito un mensaje dándote las referencias usadas, pero paso.

Vale le falta detalle y así no es el traje de buceador, y no, no eres un troll y tus críticas son excepcionales y me han ayudado mucho. Gracias tío.

Buceador

Cita Iniciado por alanick Ver mensaje
    ja ok entonces soy un troll.

Bueno que se supone que, si digo que le falta más detalles, te paso un link de cómo son los trajes de buzo.

Pues creo que es más que obvio en lo que te estoy indicando que puede mejorar no?
    Por otra parte, sería bueno que pongas imágenes de cera del rostro, espalda, manos para poder ver en que más se puede mejorar el modelado.

Desde ya felicitaciones, pues son pocos los que saben Maya.
    ¿troll? No hombre no, trollisimo en todo caso, pero en fondo y en forma. Es que no tengo por dónde pillar tus comentarios de tanto por dónde desbordan estos.

Repito, que todo es susceptible de ser mejorado, pero con un mínimo de coherencia. Si cada vez que alguien sube un trabajo, de media o baja calidad (como los míos vamos) y le ponemos un best of show de cgsociety o de dónde quieras del mismo tema, y le decimos, es que le falta más detalle, pues no sé, me entra la risa o me quedo con cara de tonto, para no variar O.o No sé si te has dado cuenta ahora.

No quito que lo has echo con la mejor intención, pero no es la forma. Ahora al pobre Makaka, le va a entrar una depresión intentando calzar al submarinista best of show of my life con todo el máximo detalle y tirar este.

Pues no sé si serán pocos los que saben Maya, o pocos los que saben Maya y se pasan por aquí.

Buceador

No hombre, no me deprimo, en serio tampoco creo que sea un troll, únicamente que crítica sin especificar el que, pero vamos, que personalmente paso del tema, no quiero que este mensaje se convierta en una bronca a nadie, así que, por mi parte zanjado queda.

Buceador

Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    no hombre, no me deprimo, en serio tampoco creo que sea un troll, únicamente que crítica sin especificar el que, pero vamos, que personalmente paso del tema, no quiero que este mensaje se convierta en una bronca a nadie, así que, por mi parte zanjado queda.
    :/ bueno le dejo por que me lo pides tu, pero que conste que quitas la diversión y tal y no es justo. Hombre lo de depresión, lo decía por coña más que nada.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo