Exacto, es debido al tamaño del sensor.Otra cosa, decís que tiene un factor de ampliación de 1.5. Eso es para todos los objetivos que le pongas? ya sea el que viene con la cámara como los que yo pueda tener?
Muchas gracias y saludos.
P.
Exacto, es debido al tamaño del sensor.Otra cosa, decís que tiene un factor de ampliación de 1.5. Eso es para todos los objetivos que le pongas? ya sea el que viene con la cámara como los que yo pueda tener?
Muchas gracias y saludos.
P.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Muchas veces porque no saco ruido, si tuviera una 300d no pasaría de 400.Y cuántas veces haces fotografías con ISO superior a 800?
Bueno, pues muchas gracias. Espero que la lidia entre la d70 y la 300d llegue a buen puerto. Un saludo, PP.
Llegar a buen puerto para mí significa poder comprar cualquiera de las dos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sí, eso es verdad, pero más bien me refería a la lidia entre Siquier y Ccha. Saludos.
Lo sé, PP, lo se.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vamos a ver si nos enteramos de que es el factor de multiplicación. El sensor CD tiene una superficie menor que un fotograma de película tradicional. Los objetivos normales, proyectan una imagen redonda lo suficientemente amplia como para cubrir los 36*24 del fotograma. Como quiera que el sensor de la d70 mide 23.7*15.6 un objetivo normal proyectara sobre el sensor una imagen demasiado grande, por lo que sobrara imagen por los 4 lados. De esta forma la fotografía sale con menos angular pero la ampliación es la misma. O sea, el tamaño de una mosca con un 300 milímetros, será el mismo en la digital que en la tradicional, solo que en la digital el campo de visión será menor. Este problema no lo tienes lo objetivos para digital, ya proyectan una imagen adecuada al tamaño de sensor, pero muy para una película, por eso no sirven para las tradicionales. Un saludo.