Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: Foro muy lento

Pues a mí a partir de las 4 de la mañana es insufrible, el foro carga lento, pero carga, eso sí, lo que no puedo hacer es enviar nada, en cuando le doy a enviar o a vista preliminar, empieza a 123 bites o así, se queda en 0 y al poco me dice que se ha superado el tiempo y pla, ya no se puede hacer nada.

Supuse que era algo del server, pero ni idea, a ver si les pasa lo mismo a los compañeros sudamericanos que se conectan a esas horas.

Por cierto, me conecto desde una red que no tiene que ver con telefónica 600/200 y da igual el navegador uso opera principalmente, pero en Firefox lo mismo, mi religión no me deja usar el explorer. Saludos.

Mi religión no me deja usar el explorer.
    Amén hermano, amén. Que vivas con bendiciones.

Yo también he tenido un par de días sobre todo por la mañana que funcionaba de pena, eso sí solo a ratos cortos.

A mí también me pasa a veces. Tal vez el servidor que lo alberga tenga sus operación de mantenimiento programadas a esa hora, y por eso tengamos esos problemas. Siempre suele ser en ese rango horario.

Viernes 28 enero 0:12 horas, esto no tira.

Pues a las 0:17 noto algo más lento, pero muy aceptable, como otras páginas, espere a probar más tarde.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

A las 0:40h del 28 de enero, se ha reiniciado el servidor, así que, durante unos minutos no hemos tenido el foro activo, espero que así se solvente algo el tema, aunque como bien se a apuntado anteriormente, el servidor cuando hace el backup, queda muy afectado, ya que son muchos datos lo que tiene que procesar, aunque estamos buscando alguna forma de paliar esas afectaciones, supongo que, no será tarea fácil, tiraremos de estadísticas de horarios para buscar la franja donde menos usuarios estén usando el foro, a ver si así le damos otro empujón, también me seria de utilidad saber de aquellos usuarios que si les vaya bien el foro durante esa franja horaria, a partir de las 00:00h, ahora se ha terminado de reiniciar, a las 0:51h, la mejoría es palpable.

Sigo investigando.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

2:41 como la seda.

05:46 a, m. Todo seréno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

6:18 a, tengo sueño.
    Imperio Invisible (click here)

Yo también, pero a esta hora ya me da pereza dormir, vengo de tocar y que mejor que pasarme por el foro para calmar la adrenalina.

Bueno, y aquí una hora menos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De gaupasa al curro eh, Shazam?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo también, pero a esta hora ya me da pereza dormir, vengo de tocarme y que mejor que pasar por el foro para calmar la adrenalina.

Bueno, y aquí una hora menos.
    Qué pervertido.

Sobre el backup (el informático que hay en mí me pose), ¿hacéis copias incrementales o copias totales de lo que hay en disco? Si sólo son incrementales el trasiego de datos sería mucho menor (a costa de necesitar todas las copias anteriores para recuperar la base de datos completa en caso de crash). Lo ideal sería hacer una copia total semanal (o cada dos semanas) un domingo a las 4 de la mañana, y las copias diarias incrementales y hacia las 6 de la mañana (aunque deberían tardar tan poco que no recargaría apenas la tasa de datos).

Pozezo.

El informático que hay en mí me pose.
    Como ves, amigo Mars, aquí todos tenemos nuestros vicios onanístas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Touché.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo