Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Patio

Patio

A mí me parece que está muy bien. Entiendo tu preocupación por lo de meter la paloma o algo delante y creo que no te falta razón. Tal y cómo tienes encuadrada la escena diría qué podría aparecer algún elemento en primer plano que diera una pista del ambiente que hay detrás. No creo que sea una paloma, si no más bien algo que dé alguna pista de que por ahí hay un mundo por descubrir no sé muy bien a qué me refiero la verdad, a lo mejor ganaría abriendo más el cuadro por la parte de la izquierda de la imagen e introduciendo un grifo en la pared, o bueno, también podría haber una manguera mal tirada por el suelo. Relatando un poco la necesidad de ese suelo que debe ser limpiado. Veo las hojas, el agua, con esos árboles y ese cielo, creo que algo así podría enriquecerla.

Jejej bueno, soy nuevo por aquí, así que, no sé muy bien si meto la pata diciendo alguna cosa u otra. Un saludo para todos.

Patio

Cita Iniciado por tato, eu Ver mensaje
    a mí me parece que está muy bien. Entiendo tu preocupación por lo de meter la paloma o algo delante y creo que no te falta razón. Tal y cómo tienes encuadrada la escena diría qué podría aparecer algún elemento en primer plano que diera una pista del ambiente que hay detrás. No creo que sea una paloma, si no más bien algo que dé alguna pista de que por ahí hay un mundo por descubrir no sé muy bien a qué me refiero la verdad, a lo mejor ganaría abriendo más el cuadro por la parte de la izquierda de la imagen e introduciendo un grifo en la pared, o bueno, también podría haber una manguera mal tirada por el suelo. Relatando un poco la necesidad de ese suelo que debe ser limpiado. Veo las hojas, el agua, con esos árboles y ese cielo, creo que algo así podría enriquecerla.

Jejej bueno, soy nuevo por aquí, así que, no sé muy bien si meto la pata diciendo alguna cosa u otra. Un saludo para todos.
    Me parecen buenos consejos, de hecho, lo de la manguera ya lo tenía pensado desde hace tiempo. También voy a oscurecer más la escena en general a ver si se vuelve más dramática, subiré algo en cuanto lo tenga y gracias por comentar. Saludos.

Patio

Bueno, como me aburria un poco he estado tocando el psd, cómo se puede ver está más contrastado, hay un grade por encima dando un tono algo más cálido y el humo y los pájaros están algo mejor.

A ver si cojo la escena 3d (que está en el curro), pongo la manguera, las hojas del arbolillo ese que hay dentro de la casa, que no sé dónde han ido, y una textura para él tallo de la enredadera, creo que con eso va a quedar bastante completa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Render_WIP_04.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12