Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Dudas sobre el modo mirror del Skin en 3ds Max 7

Quisiera

Bueno, una vez más gracias por la miniguia a luorc y a todos por las respuestas. Creo que entiendo la idea general de tu miniguia y con eso me vale, pero aun así tengo esta duda, si ponemoas el Snap spinner a 0,5 y luego pulsamos el spinner del weight Abs Effect una vez a mí me queda en 0,5 si quiero poner un valor de uno doy dos veces. Supongo que lo importante es poner en rojo los vértices del medio del hueso con un valor 1 y cionseguir en la articulación un valor de 0,3 o así que, es el color amarillo.

Para más desconcierto si activo el spinner Snap no se me mezclan los pesos, pero si no lo activo si que se me mezclan y veo que los vértices que pertenecn al hueso anterior, aunque pongo un 1 no quedan rojos, lo cual es el objetivo de este método. Pues bien, sin el spinner se me mezclan, con el spinner no.

Como creo que por fin estoy en el buen camino quería comentar esto, pero no aburrir a nadie con problemas raros.

En definitiva me dedico a seleccionar vértices y poner valores a mano para que me quede azul rojo y amarillo en lo sitios que pienso que deben estar. Saludos.

Dudas sobre el modo mirror del skin en max7

Gracias por la guía Luroc. Si, a mi el spinner y el normalizador me tiene loco perdió, así que, lo estoy haciendo a lo burro, pesando por grupos y tal, no veas que follón, pero vamos, no se escapa nada.

He visto que todo lo demás se queda inútilizado, me preguntaba si aparte de la tabla de pesos, alguna de las demás cosas siguen sirviendo para algo.

Además, no tengo ni idea del skin Morph, a ver si alguien puede explicar un poco si sirve de algo mezclarlo con este o no. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12