Iniciado por
Fiz3d
No es que me gustaría pasarme Unity el problema de Unity es que no tiene grandes proyectos como Unreal, me gustaría aprender a usarlo, de todos modos Unity a nivel programación no tiene nada como los BP o el Kismet, a nivel shaders tampoco, ahí sí que te hace falta sí o sí un programador.
Principalmente por Unity, este copa el mercado de las Apps, Unreal para smartphones mala cosa, después es mucho más complejo que el UDK, requiere mucha más máquina, un estudio indie de dónde bebía el UDK, no puede hacer un juego con target mínimo de una 660 (lo de 450 es cachondeo) el udk se movía en una 8800 hablamos de una gráfica de hace 7 o 8 años.
Antes no se sabía si iba a existir una versión barata del motor, ahora veremos cómo van las cosas, hay que esperar unos meses para ver si se empieza a sacar el jugo al motor y no me refiero a potencia ni nada, si no hacer cosas chulas para pequeñas máquinas, por otro lado, no hay mucha gente que controle de unreal4 y eso da algo de miedo a los estudios.
Eso sí, profundizando en temas de iluminación es la caña, te genera una atmósfera qué ni los rendes normales. Saludos.