Gracias, Alfredobrush. Creo que voy a ponerme ahora a hacerle ropa.
Gracias, Alfredobrush. Creo que voy a ponerme ahora a hacerle ropa.
Actualizando. Le he puesto ropa, echa en Marvelous y retocada en ZBrush. Ahora a pintar el pantalón de naranja presidiario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ropa pintada, y unos pocos tatuajes, para qué parezca más malote.
Posdata: No sé por qué al subir las imágenes se ven más saturadas que las originales de mi ordenador.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rastafaritz; 27-05-2014 a las 13:22
Esta guapísimo. Muy currado, y la elección de tatuajes mola.eje, te iba a decir que es muy chillón el naranja del pantalón, pero sabiendo lo de la saturación de la imagen, pues nada, ganas de verlo acabado.
Si, la verdad que no sé porque ocurre eso. He probado a subir una de las imágenes, y así si que se ve como la veo yo en el ordenador, menos saturada.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola;.
Ahora está mucho mejor el pantalón, tiene un tono más natural.
Respecto al problema de subirlo, pues no sé, quizás es el tipo de compresión que usa al subirse. Algunos servicios tiene métodos de compresión un tanto raros, como es el caso de Google drive, (no es lo mismo, pero te comprime las imágenes y en ocasiones las estropea un pelín). No sé, podría ser algo así.
Sobre anatomía mientras tengas las proporciones correctas según los grupos musculares, ya sea un modelo realista o ciencia ficción lo demás es cuestión de gustos. Puedes crear un modelo enorme o enano, de otro mundo o de este, pero sólo con que respetes las proporciones entre los grupos musculares, será perfecto. Para mí gustó demasiado tatuado, también veo algo de simetría, añade un poco de caos a esos músculos. Fíjate en fotografías de culturistas, algunos llevan abdominales diferentes, cosas así, por lo demás muy buen trabajo.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Gracias por la opinión, tetKaneda. La verdad es que tengo este modelo bastante aparcado, falta de tiempo. Pero tengo en cuenta tus correcciones ;-).