Hola a todos, bueno por aquí publico algo que hice en un rato libre aproximadamente 2 horas solo por practicar en mudy, bueno un saludo y gracias a todos por sus comentarios.
Hola a todos, bueno por aquí publico algo que hice en un rato libre aproximadamente 2 horas solo por practicar en mudy, bueno un saludo y gracias a todos por sus comentarios.
Pues esta guapo, se merece unas texturas ¿no?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola jac3d, esta guapo el modelo, tiene mucha personalidad. Molaría ver un render más grande para apreciar el detalle.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Vaya nano, si eso lo haces en dos horas en un mes que haces? Un videojuego? Ojalá me cundiera así el tiempo. Yo necesito días de 80 horas.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
2 horas son lo que tardo en abrir max y pensar cómo lo hago. Atreyu que pasa tío? Hace tiempo que no te veo por el pantano de la tristeza recuerdos de fuyur.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Muchas gracias profesional sus comentarios. Bueno ojalá tenga un buen tiempo, para hacer algo completo y detallar todos los procesos.
Bueno un saludo y muchas gracias.
Qué velocidad.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI