Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Tema: Duda inversión en PC

Duda inversión en pc

Echa un ojo a este enlace si quieres: http://www.anandtech.com/show/8426/t...451.1461953410.

Y como siempre el OC de menos a más, sin forzar. Pregunta en algún foro especializado para qué te orienten.

Duda inversión en pc

Ves con cuidado con el OC que si por lo que sea se te quema no te lo van a cubrir la garantía del equipo.

Duda inversión en pc

Buenos días, gracias por el artículo. Y sí, no pienso tocar nada de lo que no esté 100% seguro. Ante la duda lo dejo en stock y tan contento.

Por otro lado, he recibido un mail de PC componentes diciendo que la caja no es compatible con el ventilador.

Se ha generado un nuevo ticket asociado a su pedido.

Existen incompatibilidades en los componentes de su montaje:
    Hola, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido presenta la siguiente incidencia:
    Su ventilador de CPU es demasiado alto para ser encajado en la torre elegida.

Le recomendamos cambiar su ventilador por este:
    http://www.pccomponentes.com/noctua_...efi-1395054098.

O bien cambiar su caja por esta:
    http://www.pccomponentes.com/nox_hum...efi-1395054098.

La caja qué me proponen me gusta estéticamente, pero es buena elección? Hay otra mejor en este rango de precios? Saludos.

Duda inversión en pc

Que raro, el disipador con ventilador incluido mide 165 y la caja tiene una anchura de 200 mm. Iría justo, pero desde mi punto de vista debería entrar contando con la altura adicional de la placa.

Pero tienen razón, es mejor que vaya holgado para evitar vibraciones.

En tal caso te recomiendo esta caja: http://www.pccomponentes.com/antec_p...efi-1395054098.

La nox que te proponen también es muy buena opción.

Duda inversión en pc

Buenos días, ya me ha llegado el PC. Antes de lo que pensaba.

Pero estoy un poco mosca. Será que soy arquitecto y me gusta ver las cosas rectas, pero no me parece normal como me han montado el disipador. Está extremadamente torcido. Al no caber la Ram debajo, en vez de subir montar el ventilador un poco más arriba, han dejado todo el disipador peor que la torre de Pisa. Llamadme exagerado, pero yo no estoy tranquilo viendo esto así. Qué opináis?
    Por otro lado, la tapa de la caja está un poco sucia y marcada por dentro, pero eso casi que me da igual al lado de lo otro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160503_120422.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 386.2 KB 
ID: 217219   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160503_120534_Richtone(HDR).jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 435.9 KB 
ID: 217220   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160503_120502_Richtone(HDR).jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 307.8 KB 
ID: 217221   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160503_120603_Richtone(HDR).jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 217222  

Duda inversión en pc

Aparentemente hay algún problema con el disipador, ya sea porque ha sufrido algún golpe de transporte o porque tenga algún problema en el anclaje.

Esta es la posición normal del disipador, como ves no debe tener esa posición:
    http://imágenes, pccomponentes.com/noctua_nh_d15_4.jpg.

En cualquier caso, no enciendas el ordenador. Si lo has hecho apágalo y abre un ticket para qué revisen tu caso.

Dinos algo cuando te hayan respondido.

Duda inversión en pc

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he mandado el ticket y al verlo así ni siquiera lo he conectado. Iré informando.

Duda inversión en pc

Has hecho bien. Al ver la fotografía no puedo apreciar cómo está colocado exactamente, pero estoy casi seguro de que no está haciendo contacto, de hecho, me da la sensación de que se ha soltado del anclaje. Por eso es muy importante que no lo enciendas.

Duda inversión en pc

Lo primero que he pensado ha sido en un golpe en el transporte, pero luego he visto que el ventilador derecho está prácticamente tocando a la RAM. De modo que parece como si no les entrara bien y lo hayan dejado así. Cosa qué me parece cutre no, lo siguiente. Sobre todo, pudiendo montar este ventilador derecho un poco más alto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160503_130411.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 489.6 KB 
ID: 217223  

Duda inversión en pc

Efectivamente el ventilador se puede subir más, de hecho, es tan sencillo como jugar con el anclaje del ventilador. Pero yo me refiero al tornillo que se ancla a la placa base y que tiene un sistema basculante. Es como si ese tornillo estuviera suelto. ¿la caja exterior de cartón presentaba síntomas de violencia? ¿algún golpe visible?

Duda inversión en pc

Algún golpe tiene, pero nada exagerado. Lo que es más vistoso es el cartón roto por el hueco de la caja, pero eso más que un golpe parece que se haya hecho de cogerlo mal.

Nombre: 20160503_134648.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 714.7 KB 
ID: 217224  

Duda inversión en pc

Eso parece. El desgarro hacia abajo sólo podría hacerse si se invirtiera el sentido de la caja al transportarla.

Aporta todas esas pruebas para que puedan gestionarlo con mayor celeridad.

Duda inversión en pc

Ya he hablado con PC componentes. Primero he recibido este mail:
    Hola Jan Vidal, mi nombre es xxx, desde Pc Componentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Te voy a crear la incidencia para poder solucionar el problema correctamente, pero te comento que compruebes que el disipador este anclado a la placa base, ya que el problema puede deberse al transporte.

El numero de incidencia es el siguiente:
    INCIDENCIA - xxxxx. Gracias por contactar con Pc Componentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra. Un saludo.
    Entonces he llamado para qué me asistieran un poco en los pasos que debía dar para comprobar dicho anclaje, pero la persona qué me a atendido no parecía saber mucho como iba y al ver que yo tampoco lo sabía, me ha dicho que lo mejor será que lo mande de vuelta. En un momento dado ha comentado que al pesar tanto este modelo de disipador, suele pasar esto. Pues que bien. Y mejor aún que la solución pase por darle más meneos al ordenador.

Por el momento yo he sacado los ventiladores con mucho cuidado y no se reconocer cuál es el problema. Parece todo fijo. Torcido, pero fijo. Volveré a llamar, a ver si me ahorro el viaje extra de ida y vuelta.

Adjunto imágenes sin ventiladores.

Nombre: 20160503_155957.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 568.0 KB 
ID: 217227   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160503_155930.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 836.3 KB 
ID: 217228  

Duda inversión en pc

¿Podrías hacer esa segunda fotografía, pero desde más abajo?
    La idea es verlo sin inclinación.

Lo ideal sería qué grabaras un vídeo de forma qué se mostrara desde el exterior al interior con detalle, teniendo especial cuidado de no tocar la placa e intentando que se muestre en perpendicular para qué se vea la desviación.

Duda inversión en pc

Voy. Estaba hablando otra vez con PC componentes, pero la chica me insiste en que no dan asesoramiento por teléfono y que lo mande.

No he podido hacer buenas fotografías desde abajo, pues esta todo tan apretado que apenas cabe el móvil. He hecho una desde arriba des de dónde pareciera qué la base del disipador está plana y recta, siendo esta especie de árboles lo que está torcido. Cosa qué me deja aún más confundido, pues me cuesta de creer que eso se doble de un golpe en la caja de cartón. Un saludo.

Nombre: 20160503_165124.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 534.1 KB 
ID: 217231   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160503_165032.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 565.1 KB 
ID: 217232   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160503_164919.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 618.0 KB 
ID: 217233  

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo