Simplemente brutal.
¿Qué programas has utilizado?
Simplemente brutal.
¿Qué programas has utilizado?
Houdini, lo comenta en el primer mensaje.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, no conocía Houdini, que bestia no?
Siempre he visto comparativas de Maya VS Blender Vs 3D studioMax, pero Houdini la primera vez y se le ve muy, pero que muy potente.
Es el estándar de la industria para efectos en cine y TV; Maya no puede con todo.
En el foro se ha hablado mucho de Houdini, inclusive se hicieron actividades Hace diez años. Madre mía, como pasa el tiempo
2ª actividad de Houdini - Pintar una bola
Mi propio Impact System en Houdini
4ª actividad de Houdini - Pelotas rompemuros.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En 10 años lo que habrán avanzado estos programas y las técnicas.
Pues desde que escribí el último mensaje hasta ahora estuve investigando sobre Houdini y viendo en el foro.
Me interesó mucho el resumen biográfico de Slime, ya qué me encuentro en una situación parecida, harto de jornadas diarias interminables donde la creatividad está limitada y con ganas de dar un salto a otro nivel (vengo del mundo web, marketing digital, Adobe Photoshop para banners publicitarios, etc).
No sé a qué edad lo hizo, pero yo calzo ya 28 tacos. Saludos.
Lo de Slime es un clásico del foro que ha servido de ejemplo y motivación para mucha gente. Siempre estás a tiempo, la dedicación la decides tú. 28 es una buena edad, y 38 y 48 también si lo tienes claro. Ánimo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Impresionante, un gran trabajo, enhorabuena!