Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Monitor 27 pulgadas

Monitor 27 pulgadas

Ese monitor está muy bien, y siempre podrás ponerlos en Full Hd para no estresar tanto a la gráfica. Te lo meto en el presupuesto para que lo tengas todo.

Y como equipo, sabiendo que quedan unos 1.770 euros para él equipo te voy a recomendar algo potente y equilibrado en ese rango de precio.

Aquí lo tienes: (Pincha en los enlaces para verlo).
    Caja.
    Procesador (AMD).
    Placa base (AMD).
    Disipador (AMD).
    RAM (32 GB).
    SD.
    Disco adicional (2 TB).
    Fuente.
    Tarjeta gráfica.
    Grabadora DVD.
    Montaje (envío gratuito).
    Monitor (2 unidades).
    Salen 2.433,70 con montaje, instalación y envío gratuito incluido. Incluyendo también los 2 monitores.

Te pongo aparte los elementos opcionales:
    Sistema Operativo - Windows 10 (Opcional).
    Instalación de Sistema Operativo (Opcional).

Monitor 27 pulgadas

Muchas gracias AlphaCad, voy a mirarlo con detenimiento y te comento.
    Última edición por kromatico; 29-09-2017 a las 10:58
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Monitor 27 pulgadas

Mejor escribe un mensaje nuevo, la edición sólo sirve para cambios inmediatos.

Ten en cuenta que si editas tu mensaje anterior no se reflejará y no sabremos que has añadido nueva información.

Monitor 27 pulgadas

Muchas gracias AlphaCad, eres el más grande, te comento.

La caja no me gusta mucho, prefiero las que tienen puertecita, porque me permiten preservar la parte frontal externa del polvo que genero cuando barro con la escoba ya que lo tengo que tener en el suelo (me tengo que comprar también un aspirador para él trabajo, en el ordenador de casa aspiro el polvo del frontal antes de limpiarlo).

En cuanto al procesador, ¿Qué ventajas tienen los AMD Ryzen estos sobre algún Intel equiparable aparte del precio? Siempre he utilizado Intel y veo en otros hilos que hay mucha demanda de estos modelos de AMD.

En cuanto a la placa base, ¿pones que es AMD, pero es ASUS no? Y por otro lado, ¿me permitirá esta placa pinchar dos tarjetas en SLI? Es por si me animo más adelante a adquirir otra tarjeta Titan o Tesla para él sistema Maximus ese.

El disipador no me gusta, es de un color muy feo, y no va con el color de la placa, parece que lo han diseñado los de la serie de TV La casa de la pradera, ¿me puedes aconsejar otro? No me gustaría asomarme por el cristalito de la torre y ver esa horterada.

En el caso de la memoria, con 4 módulos de 8 GB ¿tendría ocupados todos los slots no? ¿me podrías recomendar otra memoria para pinchar 2 módulos de 16Gb c/u y dejar libres los otros dos slots por si me animo a ampliar a 64GB? Me imagino que se puede hacer por la placa no?
    El disco duro SD tiene muy poca capacidad, yo utilizo muchas aplicaciones, me puedes recomendar uno de 500GB, precisamente llevé el ordenador que utilizo ahora a qué me pusieran un Evo de estos, pero de 500GB, porque el que tenía antes que también era un SD de 250GB y se me quedaba corto, cortísimo, que luego el Sistema Operativo ocupa y todo ocupa.

Por la fuente de alimentación me imagino que tendrá que ser potente por la tarjeta gráfica qué lleva el equipo y demás, pero ¿750W no es mucho? El equipo que tengo ahora tiene 700W y lo compré en su momento como un pepino, y los monitores consumen cada uno 90W porque son un poco antiguos, que quieras que no en la factura de la electricidad para uno que está todo el día pegado al ordenador se nota, aunque la luz donde trabajo no la pago yo me preocupa el tema del consumo, ¿no puede ser de menos watios verdad?
    He visto que la tarjeta gráfica al final te has decantado por una GTX 1080, veo que es de las más baratas y eso que es gygabyte, no entiendo muy bien porqué hay tanta diferencia de precio entre la misma serie de tarjetas de diferentes fabricantes, ¿me lo puede explicar alguien? ¿hay diferencia en el rendimiento? Por otro lado, al igual que te comentaba con la placa me preocupa qué se pueda ampliar en el futuro complementándose con otra tarjeta adicional en SLI, para aumentar el rendimiento en visores y render, ya sé de sobra qué esto aporta una gran ventaja competitiva a la hora de realizar encargos y entregar trabajos de calidad dentro de plazo, y no me importaría hacer más adelante la inversión en otra tarjeta qué se complemente si me entrara algún trabajo que lo requiriera, pero para eso el equipo se tiene que poder ampliar.

También veo que te has decantado por el monitor BenQ GW2765HE 27 LED IPS de 27 que habíamos visto anteriormente, ¿crees que es una buena opción? ¿alguien sabe si se puede poner en vertical? Esto me interesa por el tema del diseño web que también hago, nunca he tenido un monitor que se pudiera girar y ya matar varios pájaros de un tiro, aparte de impresionar a mis clientes.

Del Sistema Operativo Windows encargaría el 10 pero profesional, porque ha estas alturas ya uno se considera un profesional de la pradera, es broma, sería sobre todo por las ventajas en cuanto al tema de redes y más cosas pensando en que me pudieran hacer falta.

Monitor 27 pulgadas

La ventaja esencial de los Ryzen es una potencia muy superior (para trabajar) a igualdad de precio con un Intel similar.

Sí, la placa es ASUS y compatible con SLI.

La fuente no se debe rebajar si piensas hacer SLI.

La gráfica se puede montar en SLI sin problemas. Hay diferencias por rendimiento, pero generalmente ese aumento no es proporcional a su precio. Te he puesto la más barata porque el resto se sube de 50 a 100 euros extras y ya estás fuera de presupuesto.

El disipador no tiene sentido cambiarlo porque es el mejor que hay y el más silencioso, además de que no lo vas a ver ya que la caja es opaca.

Por lo que parece el monitor sí es regulable. Cito textualmente:
    Monitor ergonómico - HAS: con una amplia gama de ajustes, altura, inclinación y giro, podrá adaptar el monitor de la forma más adecuada a su altura y hábitos de visión, con una distancia máxima de 130 milímetros entre la parte inferior de la pantalla y la base..

La caja te la cambio por esta qué tiene puerta y te permite limpiarla como quieres.

Aquí tienes los cambios:
    Caja nox Hummer ZN.

Aquí tienes la RAM de 32 GB:
    RAM 2x16GB.

Y aquí el SD de 500 GB:
    SD 500GB.

Aquí tienes la versión de Windows 10 Profesional:

Windows 10 PRO
    .

Monitor 27 pulgadas

Muchas gracias AlphaCad, con las modificaciones que has hecho el equipo ya cumple todas mis expectativas, aunque suba de precio.

Como me has convencido para decidirme claramente por una gráfica GTX 1080 que pueda mover con facilidad monitores de alta resolución aparte de trabajar en 3D y la multitarea, ahora estoy como loco mirando los monitores de 27 y 4K para valorar. He pensado que seguramente para trabajo bajaré la resolución a Full Hd (1920x1080), y que quizás merece la pena mojarse por los 4K ya en los tiempos que corren para ver películas y para jugar, eso, aunque pague por ellos bastante más que de aquí a un año o así, ya qué imagino que será cuando bajen de precio.

De todas formas, veo que no hay mucho donde elegir a un precio razonable, hasta ahora he visto estos:
    Este LG que no me gusta mucho porque no se gira a 90 grados y no es IPS.
    https://www.pccomponentes.com/lg-27ud58-b-27-led-4k.

Y este Beng que si se gira y además lleva panel IPS, pero se me va de precio.
    https://www.pccomponentes.com/benq-b...2k-uhd-led-ips.

Sinceramente, ¿creéis que merece la pena hoy por hoy irse a por los 4K para trabajar en un 80% y ver películas y jugar en un 15% o 20% como muchísimo? O me estoy comiendo la olla demasiado? La verdad es que con mis dos actuales monitores de 24 en Hd ready estoy la mar de bien, no sé hasta qué punto me merece la pena hacer el esfuerzo de ir a por los 4K en un nuevo equipo que utilizaré sobre todo para trabajar.

A ver AlphaCad ¿tú que monitores te pillarias hoy por hoy? ¿dos de 24 en FULL Hd y esperarías a qué bajen de precio los de 27 y 4K una temporadita ahorrando dinero? ¿o te lanzarías al ruedo de las 4K aunque sepas que puedes pasar sin ello la misma temporadita? ¿tanto se nota la diferencia para trabajar en 3D y edición de vídeo si los pones en 4K? Porque está mañana he hecho una visita fugaz al Mediamarkt viendo a uno jugar a un juego recién salido al mercado en un monitor de 27 en 4k y tampoco me ha parecido para tanto, otra cosa sería si el monitor tuviera 48 o fuera una smart TV ¿no?
    Como diría Lola Flores. Si me queréis. MOJARSE.

Que no salgo del bucle, que no salgo.

Monitor 27 pulgadas

Está clarísimo, en tu caso yo compraría un buen Full Hd.

Porque son más baratos y para trabajar son excelentes, porque tienes que comprar 2 unidades y el precio se multiplica, porque ya estás por encima del presupuesto inicial y porque con el tiempo los 4K bajarán.

Mi voto por un buen Full Hd.

Monitor 27 pulgadas

Gracias por mojarte AlphaCad, tu opinión me ayuda un montón a decidirme.

Ahora de 24 pulgadas estoy valorando estos:
    Un Benq que es panel IPS y no sé si se puede girar 90º, pero permite orientar la pantalla sin mover la base, algo que se agradece bastante.
    https://www.pccomponentes.com/benq-b...24-led-ips-qhd.

Un Dell que también es panel IPS y me parece que se puede girar 90º, pero creo que es un modelo un poco antiguo.
    https://www.pccomponentes.com/dell-u...h-24---led-ips.

También he visto este DELL de 24 pulgadas en 4K, pero se va el precio a la parra, y, además ¿para qué quiero tanta resolución en 24? Mi idea inicial era aumentar la resolución a 4K, pero solo si aumentaba también el tamaño de la pantalla a 27 pulgadas.
    https://www.pccomponentes.com/dell-p...ips-4k-ultrahd.

Este ASUS con panel IPS, también de 4K, pero es un poco feo.
    https://www.pccomponentes.com/asus-m...ips-4k-ultrahd.

Según vuestra opinión, ¿cual os parece la mejor opción por ángulo de visión, velocidad de refresco, tiempo de respuesta, consumo en Watios, y todas estas cosas que marcan la diferencia? Por favor agradecería qué os mojéis, también se admiten nuevas sugerencias, si puede ser antes de las 00:00h de hoy para hacer el pedido, que se me pasa el tiempo.

Monitor 27 pulgadas

Vaya, vas muy justo de tiempo.

Mi elección sería este BenQ:
    Monitor QHD.

Es probablemente el que mejor relación calidad-precio-resolución tiene. A mí me gusta mucho.

Monitor 27 pulgadas

Gracias de nuevo AlphaCad, al final vi tu mensaje tarde y además me faltó tiempo para decidirme, lo malo es que no podré deducirme los monitores como gasto este trimestre, y lo bueno es que dispongo de otro trimestre completo para encargar tanto los monitores como el equipo, vamos que se me fueron las prisas, y en parte me alegro porque así evitaré precipitarme para quizá después arrepentirme.

Este otro monitor que me recomiendas, el BenQ BL2420PT 24 LED IPS QHD puede ser una opción mejor que cualquiera de los anteriores, y a un precio bastante contenido, además veo también que enfocan su uso para trabajos de CAD/CAM y que dispone de configuraciones diferentes para ello, cumpliendo además sobradamente con el espacio de color sRGB. He encontrado este vídeo que el mismo fabricante utiliza para promocionarlo.
    https://www.youtube.com/watch?v=pcUMg1GuCHA.

Creo que cumpliría mis expectativas, ya que, con dos de estos se amplían muchísimo las posibilidades de distribuir los paneles de los programas por el escritorio, pero pienso también que la resolución QHD o 2K de 2560x1440ppi en un monitor de 24 pulgadas deja los iconos, botones y textos de los programas demasiado chiquititos para mí gusto, quizá me equivoque, pero sigo pensando que el formato ideal mínimo para él 2K sería el de 27, y si el monitor de 27 pulgadas dispone ya de 4K pues mejor, otra cosa es lo de utilizar 2 monitores de 4K en cuanto a rendimiento de las tarjetas gráficas y la multitarea, ya me estoy dando cuenta de que está opción es algo pretenciosa debido a mi ignorancia.

Voy a seguir dándole vueltas para valorar las siguientes opciones y cumplir todas las expectativas de trabajo+ocio:
    - Opción 1: Dos monitores de 24 en Full Hd 1920x1080 y formato 16:9 me permitirán seguir trabajando como hasta ahora, ya que los que tengo son 24 Hd Ready con resolución WUXGA de 1920x1200, así que, más o menos me quedo igual, pero con otro puesto de trabajo.
    - Opción 2: La opción de dos monitores Benq como el que me recomiendas de 24 con resolución de 2K (2560x1440ppi) o similares que me permitirán mayor flexibilidad para poder cambiar de resolución para según qué uso, y como al final me decantaré por la GTX 1080, me imagino que no habrá ningún problema en moverlos.
    - Opción 3: La opción de dos monitores de 27 pero en 2K, que yo creo que es una resolución y formato muy adecuada y equivalente para trabajar en 3D y edición de vídeo por el tamaño de los textos, iconos y botones en la interfaz, y ya de paso para juegos, películas y ocio en general.
    - Opción 4: Tirarme al ruedo el ir a por dos monitores con 4K que me permitan configurarlos a menor resolución 2K o Full Hd para mejorar el rendimiento de la gráfica con 3D, vídeo y multitarea, y poder ver de vez en cuando ver películas y jugar el 4K, esto siempre que la tarjeta gráfica lo permita claro, que ya por narices tendría que ser la GTX 1080, y que de hecho, me he encaprichado con ella.

Así que para decidirme necesito valorar 3 cosas:
    - La pasta qué me ahorro comprando 2 monitores en Full Hd que me gusten, y esperándome a qué bajen de precio los de 27 con mayores resoluciones.
    - La opción de adquirir los 2 en 24 y 2K y si me compensaría por el micro tamaño de los iconos y botones, (en este caso me decantaría seguramente por los últimos que me recomienda AlphaCad por la relación calidad/precio).
    - La opción de adquirir los 2 en 27 y 2K con lo que el problema de los micro tamaños de iconos y botones creo que estaría solventado, ya que el mayor tamaño lo compensaría, y al no ser 4K serían algo más baratos que estos.
    - La opción de encargar uno solo de 27 con 4K para probarlo, y si me convence encargar el segundo, pero eso teniendo ya el equipo con la GTX 1080.

Por eso necesitaría qué me recomiendan:
    - Monitor de 24 en Full Hd o 2K no, por que ya lo tengo claro.
    - Monitor de 27 en 2K con buena relación calidad/precio.
    - Alguna otra opción de monitor de 27 en 4K además de la qué comentó AlphaCad anteriormente.

Eso además de vuestras sugerencias, preferencias y combinaciones para trabajar con 3D y vídeo por visualizar mejor los paneles y las líneas de tiempo, etc. Pero por favor sin irse a formatos de 21:9, que de momento no me ha tocado la lotería.

Soy todo oídos.

Monitor 27 pulgadas

Monitor 27 pulgadas

Si quieres aprovechar para hacerte con los monitores ten en cuenta que este modelo que te propuse está de oferta y ha bajado 50 euros:
    Monitor 27 pulgadas.

Con los 2 monitores te estarías ahorrando 100 euros.

Monitor 27 pulgadas

Gracias AlPhaCAd, sin duda parece una buena oportunidad.

He estado viendo un vídeo de unboxing de este modelo que hay en Youtube.
    https://www.youtube.com/watch?v=sdr10y_Ea-Q.

Y también un vídeo review, solo que es del modelo GW2765 pero terminado en HT en lugar de en HE.
    https://www.youtube.com/watch?v=Hr_7-pVypSI.

No sé exactamente cual es la diferencia entre HT y HE, ya qué tienen especificaciones similares, o iguales diría yo.

Versión HE: http://www.benq.es/product/monitor/G...pecifications/.

Versión HT: http://www.benq.es/product/monitor/g...pecifications/.

Parece que el modelo HT es una versión más reciente, lo tienen en Mediamarkt, pero por un precio superior.
    https://tiendas, mediamarkt.es/p/mon...s-Quad-1294985.

Me llama la atención que en el apartado de Tiempo de respuesta pone 12 milisegundos, 4ms (GtG) que me parece que quiere decir de gris a gris, pero no me queda claro si el menor tiempo de respuesta es de 12 milisegundos o 4 milisegundos.

El chico del vídeo de la review le saca como principal inconveniente el hecho de que lleva los botones en la parte de atrás, y parece que hay que hacer malabares para encontrar las opciones de los ajustes, como brillo, contraste, etc. Aunque me imagino que todo será acostumbrarse. El inconveniente añadido que le saco yo es que comparándolo con otros tiene los marcos muy gruesos para utilizar dos monitores, aunque tampoco lo son más que los de los monitores que utilizo ahora, claro que comparándolo con los DELL, pues sí, son muy gruesos. Por otro lado, está el tema de los 60 Hz, que se supone que son suficientes para la mayoría de usos menos para juegos, la verdad es que, si pudiera encontrar algún modelo de monitor con un poco más de velocidad de refresco a buen precio sería genial. Y tampoco sé qué es lo aconsejable en el ámbito de la realidad virtual con gafas que ya dan 90 Hz de refresco (no sé si para qué la imagen se visualice en las gafas a 90 Hz, el monitor también debe soportarlo, tengo que investigar), pero sí que la resolución de 2K de momento es superior a la qué dan los últimos modelos de gafas del mercado.
    https://www.realovirtual.com/noticia...160x1200-90-hz.

También sigo dándole vueltas al tema de si por conectar 2 monitores de 27pulgadas en 2K (2560 por 1440) se consumirán recursos de la tarjeta gráfica qué no se puedan emplear en una mejor representación de los visores en las aplicaciones de 3D como 3DStudio en cuanto a cantidad de polígonos o FPS, o en la visualización en tiempo real de la imagen gracias a plugins como V-ray RT u otras opciones que ofrecen esta posibilidad recurriendo a la GPU.

Me ha dicho uno está mañana qué incluso con una GTX 1060 no debería haber problemas con esto de poner 2 monitores en 2K y trabajar en 3D y edición de vídeo, pero luego hablé con otro que me dijo que para eso es necesaria e imprescindible como mínimo una GTX 1080 Ti o no Ti, sobre todo para escenas de mucho peso o complejas, tampoco tengo claro que es exactamente lo de Ti. ¿Qué pensáis vosotros?
    Vaya que locura.

Monitor 27 pulgadas

Son modelos muy similares. Por la diferencia de precio me quedaría con el que está de oferta.

Si quieres un modelo superior sin duda optaría por este que te comenté que te permite regular altura y ponerlo en vertical:
    Monitor BenQ BL2711U.

O bien, si necesitas una alternativa más barata puedes optar por este, su único defecto es que no tiene peana para regularlo en altura y giro como el anterior:
    Monitor LG 27UD69.

Lo de los marcos es un poco subjetivo, si realmente es muy importante para ti que no tengan marcos vas a limitarte mucho y tendrás que optar por modelos como el Dell, que me parece una opción excelente, aunque para jugar te vendría mejor algo más rápido.

Ten en cuenta que los monitores de juegos se centran principalmente en la velocidad de respuesta, no están orientados a diseño. Y al contrario sucede lo mismo. Así que tendrás que ver qué necesitas realmente, si tu actividad va a ser principalmente modelar o jugar.

Una explicación simple del tiempo de respuesta:
    https://www.aboutespanol.com/que-es-...monitor-841305.

Cuanto mayor es la resolución (2K, 4K.) más se estresa la gráfica porque le obligas a trabajar más, dado que hay mayor número de líneas verticales por líneas horizontales. Y cuanto más se estresa la gráfica menor es el rendimiento.

Mayor resolución = Menor rendimiento general, especialmente acusado en visores.

Por tanto, puedes usar una GTX 1060 y cumplirá sin más, pero si quieres rendimiento con esa resolución tendrás que optar por algo superior como te dije.

La GTX 1080 Ti es una versión más potente de la GTX 1080.

Monitor 27 pulgadas

Hola AlphaCad, gracias de nuevo por tus valiosas aclaraciones.

Estoy valorando ahora la posibilidad de decantarme por adquirir 2 monitores de 24 con el consecuente ahorro que supondría. Concretamente entre estos dos modelos con panel IPS y 60Hz que me recomendaste anteriormente:
    1ª Opción - El famoso Dell Ultra SharpU2414H 24 LED IPS, que parece que lleva en el mercado un montón de años sin renovarse.
    https://www.pccomponentes.com/dell-u...h-24---led-ips.

Puntos positivos:
    - La estética, ya que a pesar de los años ¡es muy gonito.
    - Delgadez de sus marcos (ideal para trabajar con dos o tres monitores).
    - Trae conectores de todo tipo.
    - Permite girar la pantalla 90º.

Puntos negativos:
    - Creo que quizá sean escasas sus 250 candelas para él brillo.
    - Su tiempo de respuesta de 8ms de gris a gris es algo superior al de modelos de otros fabricantes como el de la siguiente opción que comento más abajo.
    - No es 100% sRGB, si no 96%, no sé si será algo tan diferencial, ¿Qué pensáis?
    - No sé cual es su consumo en Watios, no viene ni en la página de PC Componentes, ni en la de DELL (tiene coj(o)nes).
    - Tiene más años que el diablo de los Rolling Stones, y es un diseño reconocible a una milla.
    2ª Opción - El más reciente modelo de Benq BL2420PT 24 LED IPS QHD.
    https://www.pccomponentes.com/benq-b...24-led-ips-qhd.

Puntos positivos:
    - Este ya es 2K, aunque no sé si en estas 24 lo aprovecharé mucho o lo dejaría el Full Hd, actualmente trabajo con 2 monitores de 24 16:10 y resolución WUXGA de 1920x1200, y para mí cambiar a 24 16:9 con 2560x1440 es un misterio, ya sé que será más alargado y con menos altura, pero el tamaño de los botones e iconos en la interfaz de los programas me resulta una incógnita, a ver si me voy a quedar cegato, ¿Qué opináis la gente que trabaja con 24 y QHD? ¡espero ansioso vuestros comentarios sobre esto.
    - También trae todo tipo de conectores (aunque he leído por ahí que su mayor resolución de 2K solo es a través de la conexión por Display Port, no por DVI ni HDMI).
    - Al igual que en el de Dell se gira la pantalla 90 grados para ponerla en vertical.
    - Trae opciones específicas para CAD/CAM, animación, edición de vídeo y artes gráficas, aunque no sé si esto será realmente útil o, por el contrario problemático, ¿me lo podría aclarar alguien?
    - Tiene 300 candelas para él brillo.
    - Reproduce el sRGB en un 100%.
    - Tiempo de respuesta de 5ms grey to grey.
    - Dispone de un sensor que regula el brillo del monitor automáticamente dependiendo del nivel de iluminación ambiental.
    - Dispone de un sen sor de proximidad que hace que se apague cuando no estás delante de él y se vuelve a encender automáticamente cuando regresas (esto me parece la caña, pero siempre que se algo duradero que no se estrope al poco tiempo y no me lance ondas raras para qué me entre un cancer).

Puntos negativos:
    - Marco muy grueso.
    - La resolución de 2K solo es a través de la conexión por Display Port, no por DVI ni HDMI, me tendría qué cerciorar sí o sí de que la targeta gráfica qué eliga tuviera 2 conexiones Display Port para aprovecharlo.
    - 24 euros más caro cada uno de los dos monitores que pienso comprar, en total 48EUR.

No me interesa tener en cuenta la escasa diferencia de precio, lo que quisiera saber es vuestra opinión sobre estas dos opciones, ¿Cuál de las dos eligiríais y por qué?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo