El tema es que no es un antivirus normal, es un anti spyware, y al inmunizar no sé qué dem*nios hace que después los programas se joden (y por tanto sus archivos). A mí me pasó que bloqueaba los archivos de configuración de algunos programas, así que dentro de un programa cambiaba alguna opción, le daba a grabar cambios y lo hacía, pero al salir del programa y volver a entrar, estaba como al principio.
Hasta el momento le echamos la culpa a spybot, pero igual otros programas se han actualizado, el propio Windows, el laminador cura o repetir, o sabe dios.
En el ordenador, mira por hola si tiene el atributo de oculto, (botón derecho sobre el archivo y propiedades, la casilla Oculto debe estar en blanco).
Soluciónes que veo:
- desinmunizar el equipo con la opción de spy bot, creo que inviable porque lo has desinstalado y al instalarlo de nuevo no sé si va a saber que ya está inmunizado.
- comprar otra tarjeta SD y rezar porque lo que haya hecho no sea algo en Windows que también bloquee la nueva SD. Si haces esto que sea de 4GB o menos (primero porque las impresoras suelen pillar tarjetas de poco tamaño y tambíen porque el gasto es menor). A las malas tocaría formatear el ordenador, igual tienes opción de restaurar la configuración de fábrica, no sé.
- lamina un objeto pequeño y guarda el gcode, intenta abrir el archivo con el bloc de notas o notepad++, el archivo debería ser texto (sin caracteres extraños). Si ves símbolos raros, es binario y habría que decirle al lamniador (cura, repetir) que escriba los ficheros como texto. Lo digo por si se a actualizado el laminador sin tu permiso y han cambiado algo.