Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Sugerencias con calibrado de cama de la creality cr10s pro

Ayuda con calibrado de cama de la creality cr10s pro

El tema es que no es un antivirus normal, es un anti spyware, y al inmunizar no sé qué dem*nios hace que después los programas se joden (y por tanto sus archivos). A mí me pasó que bloqueaba los archivos de configuración de algunos programas, así que dentro de un programa cambiaba alguna opción, le daba a grabar cambios y lo hacía, pero al salir del programa y volver a entrar, estaba como al principio.

Hasta el momento le echamos la culpa a spybot, pero igual otros programas se han actualizado, el propio Windows, el laminador cura o repetir, o sabe dios.

En el ordenador, mira por hola si tiene el atributo de oculto, (botón derecho sobre el archivo y propiedades, la casilla Oculto debe estar en blanco).

Soluciónes que veo:
    - desinmunizar el equipo con la opción de spy bot, creo que inviable porque lo has desinstalado y al instalarlo de nuevo no sé si va a saber que ya está inmunizado.
    - comprar otra tarjeta SD y rezar porque lo que haya hecho no sea algo en Windows que también bloquee la nueva SD. Si haces esto que sea de 4GB o menos (primero porque las impresoras suelen pillar tarjetas de poco tamaño y tambíen porque el gasto es menor). A las malas tocaría formatear el ordenador, igual tienes opción de restaurar la configuración de fábrica, no sé.
    - lamina un objeto pequeño y guarda el gcode, intenta abrir el archivo con el bloc de notas o notepad++, el archivo debería ser texto (sin caracteres extraños). Si ves símbolos raros, es binario y habría que decirle al lamniador (cura, repetir) que escriba los ficheros como texto. Lo digo por si se a actualizado el laminador sin tu permiso y han cambiado algo.

Hola, respecto de la lectura de los archivos me sucedía lo mismo y encontré que la razón es porque el nombre del archivo es muy largo, siempre que guardo el gcode en la memoria le acorto el nombre y ya esta, buen día.

Por añadir un dato más, aunque no sé si tendrá que ver con tu problema, decir que una vez copié unos archivos en la microSD y los nombres los guarde con una barra baja en el principio, y no me lo mostraba en el LCD de la impresora, era como si no hubiera nada escrito en ella.
    _ejemplo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12