Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Sugerencias con calibrado de cama de la creality cr10s pro

Ayuda con calibrado de cama de la creality cr10s pro

Hola a todos es mi primer mensaje en este foro, me eh comprado la Reality CR 10S profesional, excelente impresora, desde mi punto de vista, eh logrado calibrar con éxito, para imprimir, y eh usado el autonivelado, el problema es que cada vez que voy a imprimir, pierde la calibración y tengo que volver a hacerlo, alguna idea de cómo conservar la calibración, punto dos, cuando paso mis archivo a la SD la impresora no lo lee, cambia de lector leyó el archivo una vez y nunca más lo volvió a hacer y cada vez que ingreso la SD con el lector USB, se traba la PC y por último espero no romper ninguna regla, cuando mando la impresión por USB, no me aparece la pantalla de impresión en la impresora por lo tanto no puedo ajustar la altura del eje si la calibración queda mal, gracias de antemano y ojalá puedan ayudarme, buenas noches y muchas gracias.

punto dos, cuando paso mis archivo a la SD la impresora no lo lee, cambia de lector leyó el archivo una vez y nunca más lo volvió a hacer y cada vez que ingreso la SD con el lector USB, se traba la pc
    Buenas noches y muchas gracias.
    Hay algunas SD que pueden dar fallos y no sé si en tu modelo puede pasar, pero hay modelos de impresoras antiguas que no soportan tarjetas de mucho tamaño.

Yo compro las MicroSd de pocos gigas y me funcionan perfectamente en mí Hephestos Prusa i3

cuando mando la impresión por USB, no me aparece la pantalla de impresión en la impresora por lo tanto no puedo ajustar la altura del eje si la calibración queda mal, gracias de antemano y ojalá puedan ayudarme
    Esa parte no la pillo; el modelo se prepara con un SLICER como por ejemplo CURA y crea un archivo G-Code que es lo que reconoce la impresora.

Por lo que una vez mandas ese G-Code no se puede modificar ningún valor (que yo sepa).

Explícalo mejor porque no acabo de entender lo que haces.

Saludos
    soliman
    https://Soliman.jimdo.com/impresoras-3d/.

Gracias Solimán buenos días, a lo que me refiero de la pantalla de impresión, en el video que has publicado, en el minuto 7.52 aparece la pantalla en la impresora donde indica el progreso de impresión y hay un botón de ajustes donde puedes, subir o bajar el eje para que la ajustar la altura del Hotend una vez iniciada, la primer capa, el asunto es que, como no lee las SD, mando la impresión vía usb y esa pantalla nunca aparece, esto si no a quedado del todo perfecto el calibrado, ya no puedo ajustar la altura y lo hago manual, y de la calibración si le he logrado pero se pierde en cada impresión.

Cita Iniciado por Mike perez Ver mensaje
    Gracias Solimán buenos días, a lo que me refiero de la pantalla de impresión, en el video que has publicado, en el minuto 7.52 aparece la pantalla en la impresora donde indica el progreso de impresión y hay un botón de ajustes donde puedes, subir o bajar el eje para que la ajustar la altura del Hotend una vez iniciada, la primer capa, el asunto es que, como no lee las SD, mando la impresión vía usb y esa pantalla nunca aparece, esto si no a quedado del todo perfecto el calibrado, ya no puedo ajustar la altura y lo hago manual, y de la calibración si le he logrado pero se pierde en cada impresión.
    Que lío, y yo que me creía que mi impresora ya era complicada.
    ¿Has probado a no tener puesto el cable de USB para que funcione solo la tarjeta SD?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Que lío, y yo que me creía que mi impresora ya era complicada.
    ¿Has probado a no tener puesto el cable de USB para que funcione solo la tarjeta SD?
    Si ya lo he probado sin conectar el cable usb y nada no lee las tarjetas, no sé si sea mi PC, voy a seguir investigando.

Sobre el autonivelado, ni idea, no sé qué usa esa impresora, yo en la mía tengo el servo con un final de carrera, y hace el autonivelado en cada impresión, porque al quitar la pieza, suelo hacer fuerza y muevo la cama. A ver, que la primera capa es de 0.2 en mi caso, así que mover la cama 1 ya es una burrada y la siguiente impresión fallará, por eso calibro siempre antes de imprimir.

Sobre la tarjeta SD:
    - Primero que esté formateada en FAT32, al meterla en el ordenador, botón derecho sobre ella, propiedades y ahí debería decirte el formato, creo que FAT y FAT32 serían correcto, si pone otra cosa tienes que formatearla.
    - Segundo, ojo con sacar la tarjeta así como así, es preferible usar el botón de Extraer hardware con seguridad junto al reloj de Windows (si usas Windows, claro).

Con esas dos cosas, la impresora debería leer la tarjeta, si no lo hace, ni idea. Se supone que los archivos que metes terminan en.g.gcode o algo así ¿no? Otro tipo de archivo no reconoce.

Yo el problema que tengo con la SD, es que Windows me dice que está protegido contraescritura, tengo que poner 3 o 4 comandos para que Windows no le eche cuenta a ese parámetro y me deje copiar los archivos a la SD (una lata).

En cuanto a la impresión por USB entiendo que es controlar la impresora desde el ordenador (sin usar tarjeta SD). Eso funciona para impresiones cortas, pero como dure más de 1 hora y media la impresión falla, asegurado. Al parecer la comunicación impresora-Ordenador es una patata caliente que explota a la mínima.

Cita Iniciado por Lepes Ver mensaje
    Sobre el autonivelado, ni idea, no sé qué usa esa impresora, yo en la mía tengo el servo con un final de carrera, y hace el autonivelado en cada impresión, porque al quitar la pieza, suelo hacer fuerza y muevo la cama. A ver, que la primera capa es de 0.2 en mi caso, así que mover la cama 1 ya es una burrada y la siguiente impresión fallará, por eso calibro siempre antes de imprimir.

Sobre la tarjeta SD:
    - Primero que esté formateada en FAT32, al meterla en el ordenador, botón derecho sobre ella, propiedades y ahí debería decirte el formato, creo que FAT y FAT32 serían correcto, si pone otra cosa tienes que formatearla.
    - Segundo, ojo con sacar la tarjeta así como así, es preferible usar el botón de Extraer hardware con seguridad junto al reloj de Windows (si usas Windows, claro).

Con esas dos cosas, la impresora debería leer la tarjeta, si no lo hace, ni idea. Se supone que los archivos que metes terminan en.g.gcode o algo así ¿no? Otro tipo de archivo no reconoce.

Yo el problema que tengo con la SD, es que Windows me dice que está protegido contraescritura, tengo que poner 3 o 4 comandos para que Windows no le eche cuenta a ese parámetro y me deje copiar los archivos a la SD (una lata).

En cuanto a la impresión por USB entiendo que es controlar la impresora desde el ordenador (sin usar tarjeta SD). Eso funciona para impresiones cortas, pero como dure más de 1 hora y media la impresión falla, asegurado. Al parecer la comunicación impresora-Ordenador es una patata caliente que explota a la mínima.
    Hola gracias les cuento al calibrado ya lo he logrado y debo calibrar cada vez que imprimo por que efectivamente se muevo algo y ya no sale aunque creo que ya encontré la forma de hacerlo fácil, y repetitivo.

De la tarjeta resulta que el problema era un program antimalware que tenía instalado, al inmunizar la PC, afecto a el explorador de Windows y no grababa bien las SD, después de buscar y desactivar programa por programa, lo encontré, ya pudo usar las SD sin ningún problema y estoy imprimiendo sin contratiempos gracias a todos.

Pues me alegro que hayas dado con la solución. Por lo que comentas, parece que es el SpyBot search & Destroy porque yo inmunicé mi equipo una vez, y nunca más lo he vuelto a hacer, me causó más problemas que los virus y troyanos.

Pues me alegro que hayas dado con la solución. Por lo que comentas, parece que es el SpyBot search & Destroy porque yo inmunicé mi equipo una vez, y nunca más lo he vuelto a hacer, me causó más problemas que los virus y troyanos.
    Efectivamente así fue, buen dia.

Pues con la novedad de que desinstale el spy & bot, estuvo trabajando muy bien, pero hoy que intente imprimir un archivo de nueva cuenta no reconoce el archivo la impresora, lo mismo que antes, ya esta todo comprobado y no veo razón, lo extraño es que los archivos, que tenía la SD anteriormente si aparecen y los del dia de hoy no.

Yo la verdad es que no se que tiene que ver un antivirus con un archivo g-code que está en una tarjeta.

No creo que eso sea el fallo que tienes, tal vez es algo que has hecho mal al crear el G-Code en el programa que utilices para eso.

Lo único que se me ocurre es que no hayas extraido el hardware con seguridad y no los haya grabado.

Hazlo en varios pasos, es decir:
    - guarda el archivo gcode en el disco duro
    - copia y pega tú el archivo a la SD
    - extrae con seguridad la tarjeta (junto al reloj de Windows)
    Si así te guarda el archivo bien, puedes desactivar la caché de escritura en segundo plano para la tarjeta SD, es decir, que cuando escribas algo, Windows lo escriba en ese mismo momento y ya no tienes que usar el extraer hardware con seguridad más: https://www.adslzone.net/windows-10/...r-y-desactivar.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo la verdad es que no se que tiene que ver un antivirus con un archivo g-code que está en una tarjeta.

No creo que eso sea el fallo que tienes, tal vez es algo que has hecho mal al crear el G-Code en el programa que utilices para eso.
    Gracias yo tampoco entiendo que tiene que ver sin embargo así sucedió.

Lo único que se me ocurre es que no hayas extraido el hardware con seguridad y no los haya grabado.

Hazlo en varios pasos, es decir:
    - guarda el archivo gcode en el disco duro
    - copia y pega tú el archivo a la SD
    - extrae con seguridad la tarjeta (junto al reloj de Windows)
    Si así te guarda el archivo bien, puedes desactivar la caché de escritura en segundo plano para la tarjeta SD, es decir, que cuando escribas algo, Windows lo escriba en ese mismo momento y ya no tienes que usar el extraer hardware con seguridad más: https://www.adslzone.net/windows-10/...r-y-desactivar
    Pues si extraigo la SD con seguridad, el archivo se graba en la SD, sin embargo al pasarla a la impresora no aparece, el archivo el viernes, estuve imprimiendo con la SD después de averiguar que era lo que hacia que no lo leyera, pero el lunes volvió a suceder ya limpie el registro y los rastros del spybot, y nada sin sin leer el archivo de la tarjeta, lso que grabe en la SD el viernes los lee sin problema pero hoy no lo eh podido lograr.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo