Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Actualizar mi Tarjeta Gráfica orientación para tomar la mejor decisión

Actualizar mi tarjeta gráfica orientación para tomar la mejor decisión

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Ten en cuenta que la gráfica RTX necesita dos slots o ranuras y otra adicional preferiblemente para que pueda tomar el aire desde abajo y proyectarlo contra sí misma. Los ventiladores de la gráfica quedarían mirando hacia abajo y tienen que tener espacio para succionar el aire y proyectarlo contra sí misma para refrigerarse.
    Habrás visto las fotografías que subí y los dos slots los tengo y lo del espacio para succionar el aire y proyectarlo contra sí mismo creo tenerlo algo limitado pero leyendo esto puedo quedarme algo más tranquila (espero no equivocarme):
    Con el nuevo diseño del sistema de refrigeración tenemos unas temperaturas escandalosamente buenas para ser un modelo que expulsa el aire hacia dentro (blower), esto se debe a sus dos ventiladores de 9 cm. La Nvidia RTX 2080 Ti obtiene 31 ºC en reposo con los ventiladores girando y 74 ºC a máxima potencia.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    ¿Has recuperado el audio ya?
    Sí, ya estoy escuchando música mientras escribo ♪♫

Muchas gracias por responder a mis dudas AlphaCAD.
    Artista por vocación y Autodidacta por siempre.

Cita Iniciado por Iza Ver mensaje
    Pero esos son precisamente mis planes, eso es lo que hago día con día, tirar renders y mientras se está renderando me pongo a trazar en otro archivo de 3d otro proyecto, y planeo utilizar para esto el motor de render Vray RT para estar pre visualizando (sino para qué tanta inversión de dinero).

Estaba investigando sobre esto pues me sembraste la inquietud y encontré esta información:
    Muchos usuarios se alarmaban por unas supuestas filtraciones que el consumo se dispararía en la arquitectura Turing y la realidad es que tampoco es tan dramático, teniendo en cuenta la reinvención del chip gráfico. En la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti tenemos 58 W en reposo y 366 W a máxima potencia (medición de todo el PC, solo la torre, al enchufe de la pared). Creemos que son unos resultados muy bueno, que con futuras revisiones tendremos unas temperaturas mejores y unos consumos espectaculares, a la espera de ver los modelos con disipación personalizada.

Con el nuevo diseño del sistema de refrigeración tenemos unas temperaturas escandalosamente buenas para ser un modelo que expulsa el aire hacia dentro (blower), esto se debe a sus dos ventiladores de 9 cm. La Nvidia RTX 2080 Ti obtiene 31 ºC en reposo con los ventiladores girando y 74 ºC a máxima potencia.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/20...080-ti-review/
    Tienes razón Iza, el consumo en tu caso podría estar en algo menos de 400 W, en tal caso la fuente debería aguantar si es de 750 W.

Lo miré en otra página y me marcaba un consumo superior, pero lo acabo de comprobar y efectivamente coincide con lo que dices.
    https://www.tomshardware.com/reviews...n,5805-10.html.

Habrás visto las fotografías que subí y los dos slots los tengo y lo del espacio para succionar el aire y proyectarlo contra sí mismo creo tenerlo algo limitado pero leyendo esto puedo quedarme algo más tranquila (espero no equivocarme):

Sí, ya estoy escuchando música mientras escribo ♪♫
    Muchas gracias por responder a mis dudas AlphaCAD.
    Lo importante es que no tenga pegada ninguna tarjeta, en tu caso la de sonido. Tiene que haber separación para que pueda respirar.

El consumo de la tarjeta ronda los 250W a todo trapo en esa versión de la tarjeta, que es la referencia de Nvidia, pero la que te recomendaron puede que consuma un poco más, debido a que aumentaran un poco las frecuencias, y la que tienes ahora ronda los 80w, por lo que estas triplicando el consumo.Además tienes que verificar que tu fuente tenga los conectores de 8 y 6 pines, y en total una potencia suficiente para todo el sistema.

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    el consumo de la tarjeta ronda los 250W a todo trapo en esa versión de la tarjeta, que es la referencia de Nvidia, pero la que te recomendaron puede que consuma un poco más, debido a que aumentaran un poco las frecuencias, y la que tienes ahora ronda los 80w, por lo que estas triplicando el consumo.Además tienes que verificar que tu fuente tenga los conectores de 8 y 6 pines, y en total una potencia suficiente para todo el sistema.
    ¿Cómo puedo verificar que mi fuente tenga los conectaron de 8 y 6 pines?

El consumo de la rtx ronda los 250W si es la versión referencia de Nvidia, pero muchos fabricantes suben las frecuencias de la tarjeta, por lo que sus consumo es un poco mayor, por eso sus refrigeraciones son más agresivas, para poder disipar el calor, en tu caso tu tarjeta consume 80w, que es muy inferior a la RTX. Para poder montarla necesitas también tener libre un dos conectores de 8 pines y que la fuente tenga la potencia necesaria.Otro tema que puede ser discutible es si tu equipo limitara la tarjeta gráfica, supongo que para Vray no.

¿Cómo puedo verificar que mi fuente tenga los conectaron de 8 y 6 pines?
    Puedes revisarlo físicamente. Tienes que mirar que tenga 2 cables con esta terminación:
    https://images.app.goo.gl/8y5NbfwGwRN5koHT6
    También puede estar partido, siendo de 6 + 2 pines. (Cable de la derecha de la imagen)
    https://images.app.goo.gl/BmbN7H9zXNZmdx1z6.

Hola, me di a la tarea este fin de semana de darme tiempo de revisar de nueva cuenta el interior de mi máquina buscando los conectores 8 pines. Y mientras lo hacía he visto que la fuente de poder que tengo es de 1000W. He visto que mi tarjeta actual tiene ahora el conector de 6 pines (la que sustituiré) y vi un cable por allí que parece ser el dichoso conector de 8 pines, subo imágenes para que me confirmen que esté en lo cierto.

También he investigado que existen adaptadores para convertir uno de 6 a 8 pines, lo que creo que me pudiera servir.

Si todo esto está bien pienso que ya no tendría ningún problema para poder montar en mí maquina la tarjeta Nvidia GeFORCE 2080 RTX Ti.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IMG_6018.JPG   IMG_6019.JPG  

Sí. En principio deberías poder montarla sin problemas.

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    Vray RT trabaja igual con un RTX que con una de la serie Pascal, en un futuro las rtx se podrá beneficiar de los nucleos RT, pero en un futuro, hoy por hoy es pagar por algo que no va a usar. Si quieres potencia de renderizado a buen precio vete a las RTX pero no las Quadro, sino las de juegos,por el precio de la quadro RTX 4000 te compras dos rtx2070 super que de darán el doble de rendimiento en Vray GPU, y si colocar el puente tendrás el doble de memoria.Por cierto es para añadir a la que ya tienes? Con las rtx no deberías tener problemas ni en AutoCAD ni en 3dsmax.
    Encuentro muy interesante tu comentario. Tengo dudas con la adquisición de la tarjeta gráfica para mi nuevo equipo. La utilizaría para visualización arquitectónica, concretamente para pruebas en tiempo real de luces, materiales y demás (render interactivo), pero quiero también prever poder renderizar por GPU (vray RT) en modo multi GPU con garantías. No querría gastar más dinero innecesariamente adquiriendo una RTX 2080 SUPER si con la 2070 tengo la fluidez y rapidez necesarias en el viewport para cualquier tipo de escena. Mas adelante, compraría una segunda RTX 2070 SUPER puenteada para renderizar por GPU. Me gustaría saber tu opiníón.

Sinceramente, yo no te puedo decir que es mejor para ti, eso lo tienes que decidir tu. Yo solo te puede decir que en el caso especifico de vray, tienes que tener varias consideraciones, como pueden ser que el motor de render GPU y CPU no funcionan igual, no son el mismo motor de render, y producen resultados diferentes ( no hablo de calidad), ya que ciertos mapas no se comporta igual, aunque con la ultima versión la vray next ahora se aproximan más.Otro factor que puede ser determinante, es que el motor GPU esta por detrás en desarrollo respecto a CPU, y hay materiales, mapas que no son compatibles con GPU, aunque las principales y una mayoría sin lo son, pero repito tiene limitaciones. También tienes que tener en cuenta que en modo GPU tienes una cantidad de memoria limitada por la GPU, que aunque ponga dos unidades, tiene que ser la 2070 super o versión superiores, la 2070 normal no es valida, la memoria total se suma, pero no es lineal, no tendrás el doble de memoria, ya que cuando se procesa un render, Vray necesita tener ciertos los datos en ambas tarjetas. En mi opinión personal, yo trabajaría en un solo sistema, o en CPU o en GPU, por lo que invertiría mi dinero priorizando en los componentes que me den más velocidad de renderizado, el motivo pues sencillo, si quiero tener mucha potencia en ambos motores, necesito tener un ordenador mucho más caro, pero repito es solo un opinión.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12