Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 286

Tema: Hablando de Animation Mentor

Crónicas de animation mentor-com

Ese Jor, sí señor. Gran aporte el tenernos informados. Que no decaiga, que del tiempo que dediques al am, te sobre un ratio para seguir publicando en este hilo.

Y genial el péndulo, no había visto uno con algo de historia detrás, los péndulos de am que había visto se limitaban a moverlo un poco de un lado a otro y arriba a abajo, mola.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Muy bien, estoy yo por montar uno de modelado. Que te vaya bien Jor, estoy asionso por ver tus progresos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gasias. A ver si cuando saque algo de tiempo os cuento más cosas y os subo algunos progresos, tampoco quiero dar la bara y liarme a subir todo, pero os aseguro que os mantendré informado de las cosas que el mentor me tenga preparado a mi y mis compañeros.

Gracias por compartir tus experiencias en am.

No te preocupes Jor, puedes poner todo lo que quieras por mi como si quieres poner los riggs que os dejan ejem.

Genial mensaje, gracias por compartir tus experiencias. Yo llevo pensando meterme en el mentor desde que empezaron, pero cada vez tengo menos horas libres al día.

Sabes si hay alguna modalidad para profesionales? Me había parecido leer que estaban organizando algo parecido. Suerte.

Yepa. Void, esa es la pregunta del millón, somos unos cuantos los que hemos estado esperando el momento de que saliera algo en am para profesionales, a un nivel algo más alto. Hay que pensar una cosa, y es que el target del mentor es para profesionales, quiero decir, yo aún teniendo bastantes cosas claras de basic fundations y demás, estoy aprendiendo mogollón, pero, desde un propio siempre me interese por algo más especializado a nivel de body mechanics, o acting.

Este verano pasado en el Siggraph hable con Baena y parece ser que, tienen algo en proceso, pero que el tema del papeleo pues dura lo suyo y bueno, por eso esta tardando tanto en salir.

Aquí me planto lo último. Los principales motivos de este ejercicio es practicar, además de overlap, Squash/stretch, timinig, spacing, sobre todo arcos y Path of action.

Mola mucho que te digan pintarrajea tu monitor como un mamonazo evidentemente, hay que tener cuidado con usar determinado tipos de rotuladores, o en su defecto usar acetatos, que bueno. Yo ya venia usándolos bastante, pero ahora me estoy hartando. Pero quitarle miedo a pintarreajear, o usar herramientas como el Grease Pencil, es muy útil para ver trayectorias y trabajar con la limpieza de los planos.

Muy guapo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Gracias Jor. De todas formas, cuando hablaba de algo especifico para profesionales, debería de haber aclarado que me refería más a la disponibilidad horaria que a conocimientos de animación. Aunque me gano el sueldo como animador, tengo claro que me gustaría hacer el mentor desde la más básica de las animaciones de una pelota o un péndulo. Mi problema es el tiempo disponible (cada vez menos), porque cuando me ponga (si es que, alguna vez me pongo) me gustaría aprovechar el curso al máximo.

Hasta considero tomarme un año sabático para hacerlo y todo. No sé, menudo lío.

En fin, tu experiencia es muy bienvenida. Gracias.

Jorr. Seguiré tus pasos fielmente, como buen compañero que soy.

Alegra verte por aquí Juanmi, de verdad, gracias tío. Void, que quieres que te diga, yo vivo esa situación. Todo el día animando, hasta las 530 en el trabajo, para venir a casa y ponerme con el mentor. No te voy a decir que sea fácil alternar trabajo con el mentor, sobre todo si tu trabajo es precisamente animar.

Por que podría sonar a obresion, ya alguna vez me lo han dicho, pero ay que tener en cuenta algo muy bueno y es que puedes ensallár todos los días todas las cosas que aprendes en el mentor, ya he tenido el caso alguna vez que otra de planos del curro que he sacado alguna cosa que me ha molado por cosas que el día anterior me contaron en clase, no sé.

Pero evidentemente, tiempo suficiente no hay si pasas la mitad del día en cualquier tipo de curro. Así que, es cuestión de prioridades. Yo, con mi situación, vi las mías, y que es lo que quiero conseguir con esto así que, a tirar para adelante, así que, mira a ver qué es lo que tú quieres.

Hasta las 530 trabajando? Afortunado. Vaya, he tardado un rato en entender que querías decir con lo de obresion, hasta que me he dado cuenta de que lo que has querido poner es obsesión. Un saludo.

Estimado Jorge. Bueno decirte que coincidi contigo en Cice, no te acordaras, coincidíamos en las clases de Navarrete el último año, yo iba por las mañanas.

Bueno me alegro un montón de que este progresando tanto. Yo también tengo en mí cabeza el progresar. Actualmente voy a clases de animación tradicional, pero mi mundo es el 3d (soy animador en FX interactive) y mi futuro será Animation Mentor, pero al igual que muchos tenemos la barrera del inglés.

Como aprendiste inglés Jorge?
    Yo me quiero ir a England y cuando sepa bien inglés hacer el am.

Que me recomiendas?

Yepa tío. Si, tío me acuerdo de ti, me alegro de que sigas adelante con todo. Bueno, sobre lo de inglés esa es la pregunta del millón macho, lo mismo le pregunte yo a mi amigo ernestico ¿oye y tu lo del inglés? Y a algún que otro amigo que se fue a vivir a England. Y ambos me contaron el truco de.

Tss.

Pelis en vo subtituladas en inglés.

El inventazo del siglo, desde entonces no hay película que en casa no me la vea en vo. Fue una temporada de casi un año viéndome casi todos los días películas en su versión inglesa, escuchar música inglesa e intentar aprender la letra.

No sé, y bueno, el viaje a usa del verano me vino bien para hacerme un poco más al oído, y quitarte algo de miedo.

Así que bueno, yo no me gasté ni un solo duro en aprender inglés, eso sí, mucho tesón, así que ánimo tío y a darle duro.

Una alegría saber de usted, cuídate.

Bueno, muy buena iniciativa. Yo no es que tenga una sensibilidad especial hacia la animación, pero dese luego para quien le interese más a fondo, esto es genial.

Dale duro.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Muy guapo todo. Muchas gracias por el aporte, es de mucha importancia para nosotros los que no podemos pagar. Y como dice Shazam, una simbiosis 3dzera. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo