Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: La vida de un Neo_one

Se puede trabajar con ordenadores antiguos sin problemas, por cierto ,las nuevas tarjetas RTX serie 3, se van a poner más caras por el uso de la minería de criptomonedas.

Y algunas cosas se pueden suplir, como en el caso de que no puedes hacer una película larga, pues te queda la opción de mandarla a una granja de render.

De los motores de juego, si no te llega el ordenador para trabajar en Unity o en Unreal, tienes otras opciones como Godot, Armory3D o hasta UPBGE de Blender https://upbge.org/ que es Blender, con el motor de juego que tenía en las versiones antiguas, pero actualizado para 2.8 y supongo que estarán con la 2.9.

Saludos.

Mejor me lo pones, amigo Solimán. Si no puedo acceder a una RTX, o cualquier GPU dedicada, puedo actualizar a una Apu tope de gama. Ahora son 8/16 y aunque no podré hacer usa de la GPU para renderizado por lo menos solvento con fuerza bruta y más memoria para el sistema o, como bien has dicho, hacer uso de una granja de render.

Ahora me es más apetecible incluso actualizarme a una de esas Apu.
    Última edición por Neo_one; 13-09-2020 a las 10:10

Aunque me gustan los avances tecnológicos como al que más, no me gusta estar a la última en todo que sale, más bien en nada, cuando se monta un PC o compras un portátil por norma general deben pasar algunos años antes de que quede tan obsoleto como para que no se pueda trabajar, otro tema es jugar, ahí se nota más.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Aunque me gustan los avances tecnológicos como al que más, no me gusta estar a la última en todo que sale, más bien en nada, cuando se monta un PC o compras un portátil por norma general deben pasar algunos años antes de que quede tan obsoleto como para que no se pueda trabajar, otro tema es jugar, ahí se nota más.
    El mío aún sirve para Blender, su gpu puede con la última versión de OpenGL y eso es lo que me para al actualizar. Resulta que una gráfica actual soporta exactamente la misma tecnología que la mía, que tiene 6 años.
    Cuando la gráfica ya no me sirva para renderizar por su corta Vram lo que haré es tirar de CPU y la ram (20GB).

Ya veré que hago en el futuro: si montar Pc con Nvidia, o irme a por una de esas Apu.
    Última edición por Neo_one; 02-10-2020 a las 09:37

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12