Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Pc orientado al diseño de interiores

Cita Iniciado por jarm Ver mensaje
    Murchas gracias, eso he hecho, lo he pedido tal cual
    Hola compañero, si tienes cualquier consulta no dudes en abrir un hilo nuevo. Puedes hacer referencia si quieres a este mismo tema y así vemos tu caso de forma individualizada.

Disculpa la tardanza en contestar. Finalmente compré el equipo como lo diseñaste, solo que el que mandaron desde Pc Componentes no era compatible el Noctua con la caja al no entrar y tuve que hacer una modificación.

Ahora está ya todo instalado, pero si me he encontrado con un detalle que quizás me podáis ayudar. Tengo un router Lowi 500hs y un extensor de red wifi de TP link en otra habitación, donde está el PC.

Allí con móviles, iPad y demás la cobertura es total con el extensor de wifi pero al ordenador apenas le llega una raya y a veces ni eso.

He probado a actualizar el controlar wifi, la BIOS de la placa base y del propio TP link sin ninguna mejora.

¿A que se puede deber? ¿Es mala la wifi de la placa o puede tener algún fallo? Me daría mucha lata tener que devolver el equipo solo por eso pero no sé bien que hacer ya.

En realidad el Noctua sí es compatible con esa caja, de hecho entra sin problemas. Pero al meterle el acolchado para protegerlo durante el transporte es donde efectivamente les puede dar problemas.

Es que el equipo no se puede mandar sin protecciones a la hora de ser transportado, por eso en algunos casos te dicen que cambies el disipador por uno más pequeño.

En principio la WIFI de la placa no te tiene que dar ningún problema.

¿Has comprobado que realmente estás conectado al repetidor y no al router?

En muchos casos cuando se trata de un repetidor no hace bien el enlace y el equipo intenta conectarse a la red del propio router.

Asegúrate de que te estás conectando al repetidor desde el PC.

Y comprueba también que estás utilizando la antena WIFI con forma de aleta de tiburón que debes conectar a la parte trasera del PC. Tan sólo tienes que presentarlos y enroscarlos con cuidado en los 2 conectores dorados.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1768-asus-tuf-gaming-b550m-plus-wi-fi.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 76.9 KB 
ID: 239045

Puedes verlo en el centro de esa imagen. Haz click en la imagen para ampliarla y verla mejor.

Madre mía. Pues es lo de la aleta que no la puse. Guardé todas las cajas, menos mal.
    Cuando lo pruebe te comento, pero muchas gracias. Nunca me hubiera dado cuenta.

Seguro que es eso. Es que sin la antena casi no tiene recepción, ya verás como ahora sí que te funciona.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12