Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pc nuevo para diseño/3D de interiores y UX

Pc nuevo para diseño/3D de interiores y UX

Hola a todos. Necesito ayuda para elegir las piezas para un nuevo PC que se ajuste a mis necesidades gráficas y económicas. Me dedico al diseño gráfico, interiores y UX, por lo que necesito que tenga una buena capacidad gráfica para sostener los procesos de Adobe, 3Dmax, Vray y CAD principalmente.

Me van a montar el PC, por lo que tengo que comprarlo por piezas. ¿Podrían recomendarme qué se adaptaría mejor a mi calidad-precio? Quiero invertir, pero no tirar el dinero. Mi presupuesto total es de un máximo de 1500 euros para PC + pantalla. Ambos son importantes. ¿Cómo lo harían ustedes?

¡Muchas gracias!

Cita Iniciado por Jainainana Ver mensaje
    Hola a todos. Necesito ayuda para elegir las piezas para un nuevo PC que se ajuste a mis necesidades gráficas y económicas. Me dedico al diseño gráfico, interiores y UX, por lo que necesito que tenga una buena capacidad gráfica para sostener los procesos de Adobe, 3Dmax, Vray y CAD principalmente.

Me van a montar el PC, por lo que tengo que comprarlo por piezas. ¿Podrían recomendarme qué se adaptaría mejor a mi calidad-precio? Quiero invertir, pero no tirar el dinero. Mi presupuesto total es de un máximo de 1500 euros para PC + pantalla. Ambos son importantes. ¿Cómo lo harían ustedes?

¡Muchas gracias!
    A ver, si te lo van a montar, se supone que el que lo monta sabe del tema bastante, por lo que es con él con quien deberías hablar. Por cierto, una "buena capacidad gráfica" sale bastante cara, y con ese presupuesto te llegará para una gráfica decente, pero tampoco para tirar cohetes...

Estaría bien que miraras primero los requisitos que pide cada programa, que normalmente suelen ser bastante básicos, por ejemplo, AutoCAD.
    https://ibericavip.com/blog/pc-works...s-del-sistema/
    https://ibericavip.com/blog/pc-works...a-actualizada/

Montar un PC para diseño gráfico con un presupuesto de 1500 euros

Con un presupuesto de 1500 euros, puedes armar, de manera eficiente, un PC robusto para actividades como diseño gráfico, interiores y UX. Las piezas que te recomiendo son las siguientes:

En cuanto al procesador, el AMD Ryzen 5 5600X es una excelente opción. Este cuenta con seis núcleos y doce hilos, proporcionando un rendimiento potente, especialmente en tareas de renderizado y animación. La placa base MSI B550M Mortar Wifi, por otro lado, ofrece una conectividad sólida y fiable.

En el apartado de la memoria, te sugiero optar por 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-3200, lo cual es más que suficiente para la mayoría de las tareas de diseño gráfico. Asimismo, un SSD NVMe de 1 TB garantizará rapidez y amplitud de almacenamiento.

En el ámbito gráfico, la tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3060 se presenta como una elección acertada, con sus 12 GB de memoria GDDR6 y un rendimiento destacado en diseño gráfico 3D.

En cuanto a la pantalla, el monitor ASUS ProArt Display PA278QV destaca con su resolución de 2560 x 1440 píxeles, tasa de refresco de 75 Hz y una cobertura del 99% del espacio de color sRGB.

Si buscas opciones más económicas, puedes considerar el procesador AMD Ryzen 5 5500X. En cuanto a la tarjeta gráfica, puedes optar por modelos más potentes como la NVIDIA GeForce RTX 3070 o la AMD Radeon RX 6700 XT, aunque estas elecciones implican un costo adicional.

En resumen, estas piezas ofrecen un equilibrio óptimo entre rendimiento y precio, permitiéndote construir un PC eficaz para tus necesidades en diseño gráfico, interiores y UX.

- Procesador: AMD Ryzen 5 5600X
    - Placa base: MSI B550M Mortar Wifi
    - Memoria RAM: 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-3200
    - Almacenamiento: SSD NVMe de 1 TB
    - Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3060

En resumen, con estas piezas, obtendrás un PC potente y una pantalla de calidad para satisfacer tus necesidades de diseño gráfico, interiores y UX.

Un saludo.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias!!

Os agradezco vuestra ayuda!!