Gracias, a ver si mañana tengo tiempo para probar todo esto, saludos!!
Gracias, a ver si mañana tengo tiempo para probar todo esto, saludos!!
Hola. Yo de momento la he conseguido hacer funcionar.
No toco los ajustes de Cura. Tengo la última versión bajada de la página oficial.
Hago el ajuste de la cama en manual, y paso por las cuatro esquinas y lo hago tres veces, esto lo hago por que cuando ajustas una esquina suele desajustarse de la esquina opuesta. Así queda más exacto.
Voy pasando por los puntos anteriores y compruebo que están bien.
Después voy a z=0 y ajusto el ofset para que pizque el folio igual que en las esquinas, y le doy a imprimir con los ajustes de cura por defecto, y de momento fifla.
Vamos yo de momento paso del auto-level.
Prueba si quieres. Y comentas
Saludos!!
Hola. El ajuste de offset es la diferencia de altura que puede haber en un momento dado entre las cuatro esquinas y el centro.
Es posible que tú ajustes las cuatro esquinas pero luego no quede bien de altura en el centro
Para compensar esa diferencia está el ajuste de offset.
En la pantalla de la impresora tienes un botón que pone Z=0 luego tienes otros dos botones que pone más 0, 025 y menos 0,025.
Con estas dos últimas teclas compensas esa diferencia y luego lo grabas en la EPROM.
En el manual de instrucciones viene bien detallado.
Gracias! Ya he intentado pero nada, yo creo que el BLTouch mide cada vez una cosa, y el problema es que aunque desactive como tu el G29 en Cura o PrusaSlicer, la primera medida (en el centro antes de empezar) me la hace con el BLTouch.
¿A ti no te hace una primera medida ahí?
Si quieres, mándame por favor un G-Code cualquiera que te haya impreso bien y pruebo a meterlo directamente en el pincho a ver que hace, gracias!!!
Por lo que estoy viendo a varios YouTubers que sigo, las Genius Pro están dando muchísimos problemas con el tema de la nivelación automática, de que cada vez miden una cosa distinta.
Pues efectivamente, antes de empezar a imprimir, hace un ajuste de altura en el centro (dos veces), luego me hace la línea de prueba a la izquierda y a continuación empieza a imprimir la pieza. Pero no he tenido problemas con esto.
Respecto al G-Code que me comentas yo estoy imprimiendo unas piezas para hacer un display de 7 segmentos. Aquí: https://www.thingiverse.com/thing:2977443
Puedes probar con cualquiera de los archivos
Saludos!!!
Eso me pasa si, las veces que no se cae el palito, cada vez queda a una altura distinta el Nozzle, he pedido un BLTouch de Artillery nuevo (20 euros) pero no sé si con eso solucionaré algo.
Tengo exactamente el mismo problema. Lo único que pude hacer es calibrar lo mejor posible manualmente y comenzar la impresión y antes de que comience pausar e ir a more y bajar varias veces el Z.
Ahora intentaré resetear la cama manualmente, nivelar manualmente y bajar el Z manualmente.
Resolví el problema de la siguiente manera.
1. Limpio la cama, extrusor muy bien y saque el filamento.
2. Pongo la temp en 230 y 70. vuelvo a limpiar hasta que no sale más filamento.
3. Pongo todas las ruedas de abajo iguales y nivelo manualmente.
4. Voy a more Z=0 y calibro también eso.
5. Guardo.
6. Muevo el extrusor fuera del centro. Limpio el centro por las dudas.
7. Pongo el diseño a imprimir y pause inmediatamente.
8. Voy a more y toco 3 veces el Z - 0,025.
9. Comienza a imprimir muy bien.
Después les diré si siempre debo hacer eso o se resuelve.