Gracias, Shazam. Voy a ver si me inmiscuyo por primera vez en el tema del lscmwxyz, que aún no lo he probado.
Gracias, Shazam. Voy a ver si me inmiscuyo por primera vez en el tema del lscmwxyz, que aún no lo he probado.
Esos videotutoriales tienen muy buena pinta, pero como todo, hay que practicar y enfrentarse directamente a las situaciones para asimilar los métodos.
En este apartado tanto Wings3d como Blender vuelven a demostrar su eficacia y sencillez.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola a todos soy nuevo por aquí y estoy empezando a estudiar animación digital. Shazam el tutorial en flash de la cabeza está bueno.
Si alguien tiene tutóriales o cualquier tipo de ayuda para Wings no dude en mandármela, se los agradecería o cualquier tipo de información ahora que estoy empezando a usar Wings quiero aprender todo lo que pueda.
Otra cosa, podrían explicarme exactamente como es que se personaliza el teclado porque no entendí bien, la forma que venia en el foro. luiscarelo@yahoo.com.
Más que mandarte la información, el sistema usual de los foros es que donde se plantea la duda se vaya respondiendo, así cuando otro usuario tiene el mismo problema ya tiene la solución con solo utilizar el buscador del foro.Hola a todos soy nuevo por aquí y estoy empezando a estudiar animación digital. Shazam el tutorial en flash de la cabeza está bueno.
Si alguien tiene tutóriales o cualquier tipo de ayuda para Wings no dude en mandármela, se los agradecería o cualquier tipo de información ahora que estoy empezando a usar Wings quiero aprender todo lo que pueda.
Otra cosa, podrían explicarme exactamente como es que se personaliza el teclado porque no entendí bien, la forma que venia en el foro.
luiscarelo@yahoo.com.
Para asignar una letra o tecla o combinación de teclas simplemente abres el menú y colocas el puntero del ratón sobre el comando al que quieras asignar la key y una vez sombreado pulsas la tecla replace o / y a continuación la letra que hayas escogido. Para desasignar haces la misma operación, pero con delete, Supr o. Un saludo, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ocupo un poco de ayuda tengo que hacer un ajedrez en Wings y estoy un poco preocupado porque la verdad si me coste hacer el tutorial de la cara hacer un condenado ajedrez me va a sacar lagrimas.
Se me ocurrió hacer una parte de españoles y la otra de indios, siguiendo algo, así como la línea del juego age of Empires, pero todavía no sé ten realidad, creo que está un poco complejo hacerlo de ese tema me preocupan mucho los detalles que tendría que agregarle a cada pieza y como soy nuevo en esto y la verdad el programa me está costando un poco, para no decir mucho tcualquier idea o consejo con respecto a esto les agradecería montones.
Y Shazam otra vez gracias, el tutorial de la cara está bueno ahí baje varios de los que tienes, pero los que no tienen sonido ni pasos a seguir me cuestan un poco. Ahí voy poco a poco, pero sin perder la esperanza de ser bueno algún día.
Luiscarelo, bienvenido, pero para lo que preguntas es mejor que abras un nuevo hilo en la sección de trabajos en proceso, ahí se te ayudará mejor.
Realmente es mucho más sencillo modelar un ajedrez que una cabeza, no te quepa duda (salvo el caballo.) no desesperes.
Luis, te respondo aquí, pero como dice Basie, el sistema es hacerlo aparte, así la gente al leer el título de tu problema se sentirá más motivada a responder. Este hilo solo interesa a los usuarios de Wings3d y los que siguen su desarrollo.
Yo dejaría el ajedrez barroco para más adelante cuando tengas más soltura y experiencia con el modelado. Haz uno en plan los Simpson contra South Park, por ejemplo, son formas sencillas con las que podrás ir practicando con las herramientas de modelado y a la vez desarrollas rapidez, precisión y habilidad en el manejo de las proporciones. Un saludo, Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hola a todos gracias por las sugerencias, estoy tratando de hacer mi ajedrez con el tema de lego, espero que me quede bien vamos a ver qué pasa.
Una pregunta como hago para meter una fotografía en Wings, pero que no se me mueva del eje de dónde quiero ponerla, porque en este momento cuando le doy import image la puedo ver, pero se me mueve para todo lado y no sé cómo hacer para que se quede quieta para modelar encima. Gracias.
Te lo he contestado en otro mensaje supongo que, lo habrás leído, te he puesto el enlace a otro mensaje sobre Wings3d.
hola a todos..
por hola han visto algún tutorial para Wings de cómo hacer cuerpos humanos o humanóides o algo parecido. .
o algún enlace con referencias de algo así..
gracias..
Mira con detenimiento los videotutoriales que, adjunto. Son Time Lapse, así que, bájate el medía player classic para que los veas cuadro a cuadro, te ayudarán mucho. Suerte.hola a todos..
por hola han visto algún tutorial para Wings de cómo hacer cuerpos humanos o humanóides o algo parecido. .
o algún enlace con referencias de algo así..
gracias..
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Grande cómo siempre Shazam. Gracias.
Otros VT adjunto.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Uvmapping en Wings3d, 7 minutos de video en formato Xvid. Comentario: me pareció muy útil, inclusive para usuarios de Blender con dudas sobre la herramienta seam que funciona igual en ambos programas. Por otro lado, me parece que el sistema de uvmapeado en Wings3d es muy ágil y potente, vale la pena echarle un vistazo. descargar 21 Mb. Saludos, ala2, Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gracias Shazam, muy bueno. Lo que más me ha gustado es la herramienta Stitch, que cose partes del mapa UV con una facilidad increíble. Saludos.