Gracias por sus comentarios tomaré nota, por cierto, por el cansancio y eso, no sé si se ha fijado en la firma, puse 2004 y hoy por la mañana me di cuenta que ya estábamos en el 2005, que cosas, ya lo cambiaré.
Gracias por sus comentarios tomaré nota, por cierto, por el cansancio y eso, no sé si se ha fijado en la firma, puse 2004 y hoy por la mañana me di cuenta que ya estábamos en el 2005, que cosas, ya lo cambiaré.
r0dr160
Está chula la imagen ahora si ya quedo el paso peatonal nada más que si se ve raro el cable incrustado en el suelo, te falto el ganchillo :-que, y pues que padre que apenas estés festejando el año nuevo.
Muy buen trabajo, en lo que es composición la vista se escapa de la escena hacia la derecha (la mitad izquierda tiene mucho más peso en color y contraste, también en objetos, y tanto la sombra grande proyectada sobre el pavimento como el cable-refuerzo del poste direcciónan la vista hacia la izquierda), yo le pondría parte de un objeto a la derecha, una forma vertical para cerrar la escena, para poner un estop al ojo, un poste de luz en primer plano quizás podría funcionar, con lo que también añadirías profundidad a la escena.
En el lado izquierda tal vez alguna nube más notable para romper con el exceso de líneas líneas rectas de ese lado.
La crítica de Fiz3d es muy buena, es posible que alguna pared necesite un bisel más grande para corresponder la erosión de la textura con la de la geometría. Un saludo.
Última edición por A78; 02-04-2005 a las 16:30