Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reforma

3dsmax Reforma

Hola. Hace mucho tiempo que no dejo trabajos en esa página (y si he dejado algo, puede que solo fue una vez y hace tiempo).

Me han encargado la reforma de un piso en el Carmen, y esa es su cocina.

Tengo mucho que mejorar todavía, pero poco a poco iré mejorando.

Espero muchas críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: julio cocina14 copia.jpg 
Visitas: 4123 
Tamaño: 940.4 KB 
ID: 114235  
    Última edición por ADmax; 29-09-2009 a las 18:36

Reforma

Hola larchiveur, no sé que software has utilizado para hacer la imagen, por eso mi tampoco puedo ser muy especifico, veo que el trabajo de modelado, decoración y ambientación de la imagen no está mal, lo único que con algunas texturas y con la iluminación el trabajo pierde calidad y por lo tanto realismo, tienes mucho ruido en algunas texturas y la iluminación no arroja sombras por algunos sitios.

Son cosas que dentro de lo posible son fáciles de corregir y que con poco tiempo que le dediques puedes conseguir bastante más calidad. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Reforma

Tienes toda la razón Franhegar y te agradezco los consejos. La imagen la hice con 3dsMax 2009 y Vray 1.5. Por lo del ruido, creo que subiendo el secundary ray bias del Raytracing, lo quitaré. Eso para los muebles. Quería hacerlos de metacrilato, pero como no lo conseguía, puse delante de cada mueble un plano de cristal, eso me genera el ruido, creo. Luego, la madera del botellero y la luz en general, las tengo que cambiar. Tampoco me gusta el resultado. No se ve realista la escena. Saludos.