Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Reforma de cocina

Blender Reforma de cocina

Estoy trabajando esta cocina que bueno, no es muy espectacular, pero el modelo tiene que ser así porque ya hay un módulo de esta manera. Todo como siempre está hecho con Blender y el renderizado está en Yafray (Ambient Occlusion y Sky dome).

Como es para hacer de verdad(peticiones de mi padre) igual lo dejo así sin texturizar ni nada (además no quiero que me pirate el modelo el carpintero que lo va a hacer).

Críticas y comentarios serán bienvenidos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reforma.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 77.6 KB 
ID: 28201  
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Reforma de cocina

Vaya, pero tan mal esta mi cocina como para que nadie raje. No hay nada peor que la indiferencia. Bueno, entonces seguiré predicando en el desierto. Algunos pequeños avances.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reforma.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 137.5 KB 
ID: 28234  

Reforma de cocina

Yo la veo bien, pero piensa que es normal si enseñas algo así sin terminar y diciendo que no la vas a texturizar, la gente pase un poco.

Blender Reforma de cocina

La iluminación me parece correcta, aunque me falta un foco de luz proveniente de alguna ventana. Los cajones y armarios deberían tener tiradores y quizás bisagras.

Aunque la imagen sea en blanco y negro, deberías jugar con grises más variados. Quizás una mesa y unas sillas en la parte de abajo de la escena balancearía el contenido de la imagen. Y alguna lámpara o enchufes en la pared, por favor.

Vas por buen camino.
    Última edición por viriathus; 17-03-2006 a las 22:20
    30 años de Star Wars

Reforma de cocina

¿Porqué sale en el listado 2 mensajes si en realidad hay cuatro?
    30 años de Star Wars

Reforma de cocina

De bisagras y agarraderas depende del tipo de puerta que use en la carpintería, el algunos casos son escondidas, sin embargo, valdría la pena lograr algo más acabado o por lo menos manejar elementos que contrasten con el color del mueble, de esta manera el carpintero no te piratea el modelo, pero queda más agradable a la vista.

Reforma de cocina

No he podido darle mucho a la escena por cuestiones de tiempo. He puesto unas luces para activar Photones. Al final voy a texturizarlo. Alguna sugerencia para mejorar el render? Debo subir el número de Photones(600.000) o bajar el radio?

Nombre: reformaGI.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 28456  

Reforma de cocina

Yo acabaría el modelado antes de iluminar, de todas formas, no sé cómo tienes distribuidas las luces, pero se ve fatal. Es una iluminación irreal.

Reforma de cocina

Al final me he decidido a terminar esta escena. No me gustan los materiales, pero bueno es lo que hay. Críticas y comentarios serán bienvenidos. Bender+Yafray, con los niveles automáticos en el Adobe Photoshop.

Nombre: reforma1.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 199.2 KB 
ID: 36649  

Reforma de cocina

Hola. Casualmente me encuentro amueblando una casa entera en Blender, así que, seguro te pirateo alguna idea. Pero sobre tu escena, comentar que:
    * excesivo reflejo en las puertas de los armaritos de abajo, en las sillas.
    * quizás, más reflejo en el suelo.
    * ¿el verde del estractor de humos es así de ¿verdad?
    * las texturas en general (colores y diseño) están bastante bien.

Reforma de cocina

Hola, casualmente me encuentro amueblando una casa entera en Blender, así que, seguro te pirateo alguna idea.
    No me piratas a mí que soy un brozas. Piratea profesionales como el Corte Inglés o Ikea. Por cierto, espero ver alguno de esos trabajos.
    Pero sobre tu escena, comentar que:
    * excesivo reflejo en las puertas de los armaritos de abajo, en las sillas.

Ya dije que no me gustaban demasiado los materiales, pero estoy hasta los, de probar y el render parece no cambiar.
    * quizás, más reflejo en el suelo.
    * ¿el verde del estractor de humos es así de ¿verdad?
    Ya dije que no me gustaban demasiado los materiales, pero estoy hasta los, de probar y el render parece no cambiar.

Reforma de cocina

Continua, seguro que quedará de maravilla, tirale tiempo y verás que bien te queda, yo le veo futuro.