[.]. Bueno hablemos de 3d. José. Se ve raro el azul del suelo, como que rebota mucha luz.
[.]. Bueno hablemos de 3d. José. Se ve raro el azul del suelo, como que rebota mucha luz.
Última edición por ikerCLoN; 02-05-2005 a las 20:15 Razón: evitando conflictos internacionales...
José, si ya has creado tu propio hilo, por favor, no coloques tus trabajos en el de otra persona, ya que te llevaras los comentarios de los usuarios por partida doble. Si no contestan, paciencia.
Iker, a veces eres demasiado bueno.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Dejavu no tengo palabras. Geniales, pero solo una cosa para que sea totalmente buena, creo que deberías de cuidar el techo, si es de vigas deberías poner rasillones entre vigas no la especie de solería que tienes puesta que da la impresión de caerse por lo demás están geniales.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Bueno hice alusión a una imagen y decidí adjuntarla por comodidad porque es cierto que estaban en otro hilo y, de hecho, no iba a ponerlas aquí, pero finalmente por comodidad lo hice. Si veo un trabajo y me gusta siempre puedo responder con otro trabajo para comparar y resolver dudas, ya que en una respuesta caben letras, palabras y adjuntos. No era mi intención poner un trabajo en el de otra persona ya que nunca lo entendí por ese lado. Quizás estoy mal acostumbrado con los hilos de Dideje donde todo el mundo ponía sus muestras y donde el hilo era de todos. A lo mejor éste al estar en el apartado de trabajos terminados tiene otra connotación no tan didáctica como los hilos de iluminación de Dideje. En cualquier caso, pido disculpas. Son matices que con el tiempo en el foro seguramente entenderé mejor.Josem, si ya has creado tu propio hilo, por favor, no coloques tus trabajos en el de otra persona, ya que te llevaras los comentarios de los usuarios por partida doble. Si no contestan, paciencia.Hombre señor ojo, que se supone que debía hacer encárcelarme? Vaya.Iker, a veces eres demasiado bueno.
En el poco tiempo que llevo publicando aquí ya me he cruzado algún mensaje con IkerClon y en esta ocasión, con todo el respeto del mundo me ha dicho que a su juicio y según el criterio del foro me he equivocado. Saludos a todos.
Tranquilo José, no he hecho referencia explícita al hecho, para no volver sobre el tema, pero mi comentario no es referido a tí. Lamento que se haya podido entender de esta manera, pues la forma en la que publiqué es un tanto confusa.Hombre señor ojo, que se supone que debía hacer encárcelarme? Vaya. En el poco tiempo que llevo publicando aquí ya me he cruzado algún mensaje con IkerClon y en esta ocasión, con todo el respeto del mundo me ha dicho que a su juicio y según el criterio del foro me he equivocado. Saludos a todos.
En cuanto a IkerClon, te tratara con respeto siempre que tenga una pared cerca. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
No se lo tengas en cuenta a The Eye, es que últimamente se anda juntando con la sección limonera del foro, y ya se sabe que todo se pega.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno theye en ese caso no he dicho nada lo de la pared. No lo he entendido me lo explique. Frodo para eso Leander lanzó un hilo de exprimidores de limones hace unos días.
Vaya, a ver, aclaro, para que no queden dudas. Espero no reabrir la polémica con esto.De ahí que yo haya dicho que IkerClon es demasiado benevolente en ocasiones.úlima edición por un tal clon fecha: hace 21 horas a las 19:15:24. Razón: evitando conflictos internacionales. .
Lo de los limones.
Yo no se no, tanto discutir por postera trabajos en el hilo de otro, pero os ponéis a discutir en este hilo sin hacer caso a los trabajos de déjà vu, (lo importante no son las palabras si no el sentimiento que nos lleva a decirlas).
Dejavu se salen cada vez que las veo +++++.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Cierto cha-b-tin. Yo lo reitero. El trabajo está muy bien. Solo una cosa. Me gustaría si fuese posible saber algo de la configuración de esa escena. Aunque sea a groso modo,número de luces, tipo, (si hay fotométricas). Valores de first y second, de dark, si ha usado fotones, etc. Ni siquiera profundizando mucho en los hs, las muestras y todo eso que es más para meterle calidad que para configurar la luminosidad, el contraste, que en esta escena están muy bien. Que como veis en mis escenas pues hay diferencia, me vuelvo a quitar el sombrero. Saludos.
Vaya, esas escenas las he visto antes, ahora bien, no recuerdo en donde, y por quien, pero recuerdo bien uno que critico el diseñador de interiores por colgar el cuadro chino horizontalmente siendo que suelen ser verticales, si eras vos deja vu lo siento, ya sabemos lo feo que es cuando alguien publica trabajos ajenos, pero si no eras vos tener cuidado que alguien lo anda haciendo.
Nna ya está, no dije nada perdón, ya encontré el otro mensaje y las demás imágenes y son suya sr.
Con imágenes así se le quitan a uno las ganas de subir las suyas. Son buenísimas. Lo único que me ha chocado es la sombra tan definida de los focos sobre la pared en la segunda imagen, pero como decían más arriba por decir algo eh.
Me doy cuenta de que no sé nada de nada.