Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: 2 interiores

2 interiores

Que tal como va? Aquí dejo estas dos, trabajé sobre la ambientación y el dibujo (claro), las hice con Vray, y tiempos de render fue de 6h aprx. Hay algunas cosas que han quedado mal terminadas, pero, los tiempos a veces son bastante tiranos. Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gg-31-calle 53-03.jpg   RESTO-092.JPG  

2 interiores

Vaya, no dejáis de sorprenderme algunos con los trabajos que hacéis. Es que no me lo explico, no hacéis otra cosa en la vida.

No, esta de muerte, pero 6 horas no es mucho tiempo? No conozco Vray, sólo utilizo radiosity y las cosas no se van a tanto tiempo.

2 interiores

A mí la primera imagen me suena, seguramente ya la hayas publicado antes, aunque a lo mejor ha sido un déjà vu. Me parecen las 2 geniales, en especial la segunda, por poner alguna pega, no me gustan los cojines, pero por decir algo.

Lo que no me gusta de la primera es la lámpara esa del fondo azul, la veo un tanto extraña, pero que vamos, está genial. Un saludo.

Posdata: que max usaste?

2 interiores

Hey muy buena las imágenes, sobre todo la segunda, tiene un aspecto muy real, lo único, si os fijáis bien tiene como 2 rectángulos en el centro de la imagen, justo encima de la mesa principal, como si se hubiese calculado aparte en bucket mode no sé, de todas formas, me quito el sombrero.

Sigue subiendo imágenes así. Saludos.
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

2 interiores

Es que no me lo explico, no hacéis otra cosa en la vida.
    Hay gente que se gana la vida de esto.

2 interiores

Iker, sólo decía, no porque no hagas otra cosa, sino porque para hacer las cosas tan bien hace falta mucho curro. De quien kohones es eso culo tan, que guapo.

2 interiores

Callense gallegos pbepos, las imágenes están buenísimas.
    Última edición por booleando; 05-12-2007 a las 13:15

2 interiores

Boleando, creo que deberías mirar las normas del foro, lo digo por aquello del lenguaje y esas cosas. ¿bienvenido?

2 interiores

Perdón, estaba intoxicado cuando escribí eso.

2 interiores

Muy bueno. Una pregunta, tienes vida propia?
    Caminando....

2 interiores

Callense gallegos pbepos, las imágenes están buenísimas.
    Este es un foro de habla hispana, el más grande y completo quizás en su género (tengo una amiga que se llama modesta). Hay mexicanos, argentinos, colombianos, venezolanos, chilenos, guatemaltecos, apatridas, estadounidenses, brasileños, peruanos, un marciano, portuguéses, italianos y muchísima gente de todas las regiones de España, vascos, catalanes, canarios, madrileños, asturianos, valencianos, andaluces, gallegos y más.

Boleando, si te refieres a gallegos, peyorativamente hacia los españoles dudo que alguien se ofenda, no hay razón para ello. Pero quedas muy mal, en cuanto al lenguaje puedes decir caca, pis, culo y pedo, pero con mala intención ten cuidado con lo que digas. Ha sido apenas tu primer mensaje ¿entras así a todas las fiestas? Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

2 interiores

¿Entras así a todas las fiestas?
    Lo que no nos dice es como sale, corrido a gorrazos, me imagino.

2 interiores

Yo creo que entra de espaldas, por si hay que arrancar rápido.

2 interiores

Ya empezamos.
    Timmy!!

2 interiores

Hola están geniales. Nada que objetar porque para ponerse meticulosos ya está el cliente. Una pregunta, cuando hablas de tiempo de render (en este caso 6 horas) de que resolución de salida estamos hablando? Valga la redundancia,
    Porque para hacer presentaciones yo no suelo dar menos de 1536 x 1167.

Y en esas resoluciones ya finales el tiempo de render lamentablemente se dispara, pero claro a la hora de imprimir el trabajo si le damos 800 por 600 queda como una auténtica patata asada del puesto de la tere con la tartana de la feria.

Otra cosa. Tengo un par de imágenes de un interior, y con Vray no he tenido ocasión de trabajar mucho. Quería saber que defectos le veis. Además, tiene una serie de colores muy vivos, que creo que tendré que desaturar las texturas un poco. Por cierto, las imágenes mejor no las publico porque ya las he publicado en dos temas que están un poco más abajo. De mi mismo José y ahí la podéis encontrar. Bueno que demoni2, ahí van, que no os voy a hacer moveros de un tema a otro: soyy ttoddo :ihearu.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas camara1-toma03.jpg   prueba enesima06.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo