Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Mejor 2 procesadores una tarjeta buena,buena y Ram a tope

Mejor 2 procesadores o una tarjeta buenabuena y ram a tope?

Eso no es totalmente cierto, si tienes la mala suerte de que al estar flasheando la gráfica, el ordenador se apaga y al volver a encenderlo, la gráfica no de señales de vida te queda una última opción, lo que se hace es tener una tarjeta gráfica conexión PCI, se arranca con ella y se hace el flasheo (teniendo la gráfica jodida en el AGP).

La verdad es que yo no he tenido que hacerlo por que al cambiar la Bios de mi 5900 XT no paso nada dew.
    Tienes toda la razón, es que, a estas horas no carburo bien, con las gráficas se puede hacer eso, y con la placas base esta la del flasheo en caliente, que consiste en coger una Bios de una placa igual o muy similar, arrancar con ella y con el ordenador encendido cambiar la Bios y flashearla, y si no quieres complicarte hay tiendas en de electrónica que le llevas la Bios, el archivo para actualizar y te la flashean y a correr (bueno, aquí en Córdoba no he encontrado ninguna, supongo que, en Madrid o Barcelona seguro que hay). Un saludo, José.
    Última edición por Jose Gavilán; 02-04-2005 a las 01:26

Gracias José por la configuración, lo del flasheo de la tarjeta intentaré que me lo haga alguien, por cierto, sin iva, que lo van a desgrabar, lo de la SAI, perdona por torpe, yo lo conocía como el cacharro ese para que no se apague el ordenador. A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que yo de esto más bien poco. Gracias mil.

Gracias José por la configuración, lo del flasheo de la tarjeta intentaré que me lo haga alguien, por cierto, sin iva, que lo van a desgrabar, lo de la SAI, perdona por torpe, yo lo conocía como el cacharro ese para que no se apague el ordenador. A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que yo de esto más bien poco. Gracias mil.
    No te preocupes, aquí estamos todos para aprender.

Bueno, a ver si tengo un rato y te puedo dar un presupuesto más ajustado. De todas manera a ver si Mesh te puede decir algo más concreto. Un saludo, José.

Tienes toda la razón, es que, a estas horas no carburo bien, con las gráficas se puede hacer eso, y con la placas base esta la del flasheo en caliente, que consiste en coger una Bios de una placa igual o muy similar, arrancar con ella y con el ordenador encendido cambiar la Bios y flashearla, y si no quieres complicarte hay tiendas en de electrónica que le llevas la Bios, el archivo para actualizar y te la flashean y a correr (bueno, aquí en Córdoba no he encontrado ninguna, supongo que, en Madrid o Barcelona seguro que hay). Un saludo.

José.
    Eso sí que me tocó hacerlo.

Fui tan anormal de actualizar la Bios de la pb con una Bios de otra revisión de la placa, no os imagineis el careto que se me quedó al ver que el equipo arrancaba i no se veía nada. :-x.
    xp-m@2400mhz // abit nf7 // 1gb geil 2'5-3-3-11 //fx5900xt

El presupuesto me parece bien, es más o menos el último Opteron que he montado, pero a mi los 246 me salieron por 450EUR, no sé dónde has visto unos 244 tan caros.

Pero a mi los 246 me salieron por 450 euros.
    ¿los dos o uno solo? El 244 sale a 239EUR (i. I.) y el 246 a 359EUR (i. I.) en alternate.

Vale, error mío, creí que era precio unitario no la pareja.

Hola a todos, no sé si os acordáis de mi del foro fijo de actualizar el ordenador. Leyendo esto volvéis a ponerme en duda, voy a tener que dejar de entrar en el foro (es coña), en duda por que a pesar de la opinión de josegavilam voy a poner dos Intel Xeon más que nada por el PCI Express en los Opteron está aún difícil de conseguir. Bueno escribía para preguntar por la tienda alternate ya que veo que josegavilan la conoce. Soy de granada y aquí como que los Xeon se creen que son los faros de los coches y no encuentro ninguna tienda que los tenga. Así que al final tendré que comprar el equipo por internet. La verdad que los mejores precios los he visto en alternate bastante mejores que, Azken, por ejemplo, pero que tal son? Alguien los conoce, trabajan bien? Saben lo que hacen? Hay alguna tienda mejoré no sé si este tipo de preguntas se pueden hacer en el foro, por eso de criticar las tiendas y eso, pero bueno si a alguien le incómoda que lo diga. Un saludo.

Por que a pesar de la opinión de josegavilam voy a poner dos Intel Xeon más que nada por el PCI Express en los Opteron está aún difícil de conseguir.
    Hay llevas toda la razón, el PCI Express para Opteron todavía está verde, si tienes prisa coge una buena placa para Xeon, (supermicro, Tyan, Intel).
    Bueno escribía para preguntar por la tienda alternate ya que veo que josegavilan la conoce.
    Y bien que la conozco, aprovechando una visita a unos familiaries me pasé por la tienda, por cierto, vaya con el tráfico de Madrid.

Hombre, alternate es alemana (como mi coche 8-)), y muy bien, también he comprado por internet en llanos y ningún problema. Un saludo, José.

Joséque tal esta placa, y la marca Tyan que tal anda con supermicro saludos. http://www.Tyan.com/products/html/thunderk8we.html.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12