Buenas gente, lo primero presentarme, soy puste, saludados estáis. Lo primero disculparme si no es adecuando poner este mensaje aquí, pero es que, soy muy nuevo y no sabía dónde ponerlo.
Bueno, resulta que me estoy quedando fascinado con el mundo de las 3d, yo soy Illustrator y diseñador gráfico, pero las 3d nunca lo he tocado, y la verdad creo que estoy tardando en hacerlo, me gustaría que me guiarais si no es mucho pedir, porque tengo un lío.
Supongo que depende lo que yo quiera hacer, o lo que pretenda hacer con las 3d, pues explicaré un poco, quizás sea ambicioso, o quizás sea aún muy novato.
La verdad es que me encantaría crear personajes en 3d y luego animarlos, sé que está el poder que más o menos es muy completo y mucho más fácil, ya que son modelos que vas creando según una galería de personajes modelados y que ya hay muchos hechos, no es que se modele directamente, pero más o menos son tienen muchos polígonos y es bastante completo, y también se puede animar con el aparte también al ser modelos ya hechos no que se modele no sea lo que busque exactamente, para algunas animaciones, me gustaría también hacer cosas más cartoon.
Me gustaría modelar también vehí, y escenarios, para poder meterlos luego en avis de imagen real, es decir modelar hacer video animado y luego integrarlo en otro ya grabado, es decir pasarlo avi ya que también se editar video y hago cortos, para hacer efectos especiales, para escenarios, o efectos especiales, utilizo el Adobe Premiere y el After Effects, también ahora grabamos todo a 1080 líneas, alta resolución, supongo que, al renderizar, en fin, bueno estaría bien que me dijerais que ordenador me hace falta, yo tengo un procesador Dual Core de 3,7 Ghz, 2 de Ram, y mi tarjeta gráfica será una envidia normalita, supongo que, tendría que comprarme una tarjeta, también me gustaría saber si ocupan muchos los proyectos, para preparar espacio para estos.