Buenas gente, lo primero presentarme, soy puste, saludados estáis. Lo primero disculparme si no es adecuando poner este mensaje aquí, pero es que, soy muy nuevo y no sabía dónde ponerlo.
Bueno, resulta que me estoy quedando fascinado con el mundo de las 3d, yo soy Illustrator y diseñador gráfico, pero las 3d nunca lo he tocado, y la verdad creo que estoy tardando en hacerlo, me gustaría que me guiarais si no es mucho pedir, porque tengo un lío.
Supongo que depende lo que yo quiera hacer, o lo que pretenda hacer con las 3d, pues explicaré un poco, quizás sea ambicioso, o quizás sea aún muy novato.
La verdad es que me encantaría crear personajes en 3d y luego animarlos, sé que está el poder que más o menos es muy completo y mucho más fácil, ya que son modelos que vas creando según una galería de personajes modelados y que ya hay muchos hechos, no es que se modele directamente, pero más o menos son tienen muchos polígonos y es bastante completo, y también se puede animar con el aparte también al ser modelos ya hechos no que se modele no sea lo que busque exactamente, para algunas animaciones, me gustaría también hacer cosas más cartoon.
Me gustaría modelar también vehí, y escenarios, para poder meterlos luego en avis de imagen real, es decir modelar hacer video animado y luego integrarlo en otro ya grabado, es decir pasarlo avi ya que también se editar video y hago cortos, para hacer efectos especiales, para escenarios, o efectos especiales, utilizo el Adobe Premiere y el After Effects, también ahora grabamos todo a 1080 líneas, alta resolución, supongo que, al renderizar, en fin, bueno estaría bien que me dijerais que ordenador me hace falta, yo tengo un procesador Dual Core de 3,7 Ghz, 2 de Ram, y mi tarjeta gráfica será una envidia normalita, supongo que, tendría que comprarme una tarjeta, también me gustaría saber si ocupan muchos los proyectos, para preparar espacio para estos.
Aparte también como Illustrator, me gustaría modelar personajes creados por mí, para crear ilustraciones en 3d y si es posible animarlos.
Problemas que puedo tener es que no se mucho inglés, pero bueno me haría por lo menos que las herramientas, esto si lo traduciría, y de tiempo, pues se sacara más tiempo, para poder hacerlo.
Disculpar las cosas que pueda decir ya que solo hablo de lo poco que sé que es nada, y estoy lleno de dudas, así que, disculparme de nuevo, os pongo algunos programas que he pensado, de todos modos estoy abierto a lo que digáis, ¿ok? Gracias a todos.
3d max Studio, Autodesk Maya, Cinema 4D, modo, LightWave 3d, Eyeon fusión, Carrara, Bryce, Poser, animation máster, estos son más o menos los que he visto y me han gustado, seguro que hay muchos más, y algunos serán mejor que otros, y más complejos unos que otros, así que, nada, a ver si me dais un empujón.