Sí, es que en 3dsmax no me acuerdo cómo se llama, es donde pones la calidad del antialias, hay una parte donde puedes activar o desactivar tanto las sombras como el Raytrace.
Sí, es que en 3dsmax no me acuerdo cómo se llama, es donde pones la calidad del antialias, hay una parte donde puedes activar o desactivar tanto las sombras como el Raytrace.
Ya se lo que pasa. Veamos, selecciona todos los objetos, una vez que los tengas seleccionado con el botón derecho del ratón cliquea en cualquiera de ellos. Te vas donde pone propiedades y ahí miras si está activada la casilla trabajo sombras.
importante: en ningún momento dejes sin seleccionar todos los objetos, siempre a de estar todos lo objetos seleccionados. Saludos.
Ya lo he hecho, pero igual nada de nada, gracias por tu respuesta. Una cosa tengo representados objeto RPC podría ser por eso?
El predeterminado de 3dsMax 6.
Acabo de probar con Mental Ray y ya salen las sombras geniales, pero el problema ahora es que los objeto RPC no los soporta y no los renderiza, salen como cajas grises.