Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Normales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    3dsmax Normales

    Alguien me diría si en 3dsmax 6 se puede hacer que las normales se dupliquen? ¿Qué los objetos no tengan caras invisibles.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    Normales

    Activa double sided en el material del objeto, así las caras serán visibles desde ambos lados. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Normales

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Normales

    Las normales propiamente dicho no se pueden suplicar. Sería como, decir que el norte está para ahí, y también en dirección contraria.

    Para los que os pongáis tontos con que en el polo norte tal y cual. Pues no tenéis razón, el norte solo está en una dirección. A ver si ahora tendremos que ponernos quisquillosos con loe vectores y toda la monda.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Normales

    Las normales propiamente dicho no se pueden suplicar.
    Si te irritas y no sale el modelo como quieres sí.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    Normales

    Si la opción del material double sided no te mola, siempre puedes duplicar el objeto y flipar las normales (fliping fliping).

    Salú.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    3,109

    Normales

    Si te irritas y no sale el modelo como quieres sí.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Normales

    ¿Qué los objetos no tengan caras invisibles.
    Atentos. Creo que confunde normales por rellenar huecos con polígonos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Normales

    Normal mapping o las normales de los polígonos? Flipping rigging banning, es todo tan parecido. Forced 2 side.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Normales

    Por cierto A78 nunca he visto nada tuyo en 3d jum tienes algo por ahí? Me abre despistado, por cierto, hacía tiempo que no coincidíamos, un abrazo y un saludo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Normales

    También puedes usar el modificador Shell (3ds Max 6 en adelante) o si tienes 3ds Max 4 o 5 bájate el plugin gratuito sodify que hace lo mismo, con ellos puedes darle un espesor al plano mediante geometría sin ninguna complicación. Saludos.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Normales

    Por cierto A78 nunca he visto nada tuyo en 3d jum tienes algo por ahí? Me abre despistado, por cierto, hacía tiempo que no coincidíamos, un abrazo y un saludo.
    Eso es que te perdiste el inicio de A78 en el foro, empezó con el 3d, y con un modelo muy bueno: https://www.foro3d.com/showthread.ph...ighlight=malla. Saludos.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Normales

    No revivan ese mensaje por dios. Es mi pesadilla ese modelo, no creo poder terminarlo por ahora.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,689

    Normales

    Es lo que tiene la red. Todo queda ahí hasta que la muerte, de una cuenta o un servidor web, nos separe. De todas formas, no te puedes quejar A78, a mí me encantó desde el principio ese modelo, por fin alguien empezaba creando un personaje humano que se salía de los tópicos atléticos acostumbrados. Saludos.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Normales

    Gracias 8t. Sí, debemos tener cuidado con lo que hacemos, o quedaremos inmortalizados en la web.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Normales locas
    Por Leander en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 05-02-2010, 00:58
  2. ZBrush Normales de zb a 3ds
    Por Urich en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 02-06-2009, 03:10
  3. ZBrush Problema con normales
    Por misajaia en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 10-03-2009, 15:43
  4. Sugerencias con las normales
    Por kirk en el foro Modelado
    Respuestas: 11
    : 18-07-2007, 19:59
  5. Ver las normales en 3ds Max
    Por isi en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 23-03-2007, 09:21