Alguien me diría si en 3dsmax 6 se puede hacer que las normales se dupliquen? ¿Qué los objetos no tengan caras invisibles.
Alguien me diría si en 3dsmax 6 se puede hacer que las normales se dupliquen? ¿Qué los objetos no tengan caras invisibles.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Activa double sided en el material del objeto, así las caras serán visibles desde ambos lados. Saludos.
Las normales propiamente dicho no se pueden suplicar. Sería como, decir que el norte está para ahí, y también en dirección contraria.
Para los que os pongáis tontos con que en el polo norte tal y cual. Pues no tenéis razón, el norte solo está en una dirección. A ver si ahora tendremos que ponernos quisquillosos con loe vectores y toda la monda.
Si te irritas y no sale el modelo como quieres sí.Las normales propiamente dicho no se pueden suplicar.
Si la opción del material double sided no te mola, siempre puedes duplicar el objeto y flipar las normales (fliping fliping).
Salú.
Si te irritas y no sale el modelo como quieres sí.
Atentos. Creo que confunde normales por rellenar huecos con polígonos.¿Qué los objetos no tengan caras invisibles.
Normal mapping o las normales de los polígonos? Flipping rigging banning, es todo tan parecido. Forced 2 side.
Por cierto A78 nunca he visto nada tuyo en 3d jum tienes algo por ahí? Me abre despistado, por cierto, hacía tiempo que no coincidíamos, un abrazo y un saludo.
Eso es que te perdiste el inicio de A78 en el foro, empezó con el 3d, y con un modelo muy bueno: https://www.foro3d.com/showthread.ph...ighlight=malla. Saludos.Por cierto A78 nunca he visto nada tuyo en 3d jum tienes algo por ahí? Me abre despistado, por cierto, hacía tiempo que no coincidíamos, un abrazo y un saludo.
No revivan ese mensaje por dios. Es mi pesadilla ese modelo, no creo poder terminarlo por ahora.
Es lo que tiene la red. Todo queda ahí hasta que la muerte, de una cuenta o un servidor web, nos separe. De todas formas, no te puedes quejar A78, a mí me encantó desde el principio ese modelo, por fin alguien empezaba creando un personaje humano que se salía de los tópicos atléticos acostumbrados. Saludos.
Gracias 8t. Sí, debemos tener cuidado con lo que hacemos, o quedaremos inmortalizados en la web.