Vaya, veo que se te da bien programar, yo lo hago como el culo, ahora he dejado el césped un momentito, estoy con el entorno, pero pronto probaré este script, gracias Nexen.
Vaya, veo que se te da bien programar, yo lo hago como el culo, ahora he dejado el césped un momentito, estoy con el entorno, pero pronto probaré este script, gracias Nexen.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Si RavenX yo soy programador, espero que te pueda ser útil, quizás cuando tenga tiempo lo mejore mucho más con cuadros de diálogo, opciones etc. Saludos.Vaya, veo que se te da bien programar, yo lo hago como el culo, ahora he dejado el césped un momentito, estoy con el entorno, pero pronto probaré este script, gracias Nexen.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Nexen, gracias por el script, aunque es muy lento si hay muchos vértices, es mejor eso que nada, lo que sí podrías hacer, es que los duplicados fuesen instancias, para que se puedan mover vértices del objeto base y se transformen todos al igual que has hecho con la rotación.
Fácil Caronte sustituye esto:Nexen, gracias por el script, aunque es muy lento si hay muchos vértices, es mejor eso que nada. Lo que sí podrías hacer, es que los duplicados fuesen instancias, para que se puedan mover vértices del objeto base y se transformen todos al igual que has hecho con la rotación.
Duplicate Cube, 2, 1, 1, 0, 0, 1, 0, 1, 0.
Por esto:
Clone, 1, 1, 0, 0, 1, 0, 1.
Si Caronte es lento si hay una cantidad de vértices considerable, evidentemente el tiene que crear una copia y colocarla en la posición de referencia que tiene cada vértice, pero como dices mejor es eso que nada, igual trataré de hacerle modificaciones como dije, para que sea más eficiente y autómata. Saludos.
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Muchas gracias.
Nexen tío, si te lo curras puede quedar un pedazo de script, puedes hacerlo que se comprote como lo de instace de las partículas, que tengas que clicar en un grupo y cree instancias aleatorias de los objetos del grupo en cada vértice e incluso que se pueda conectar a un weight map, también podrías mirarte lo de crear también en el cento de una arista (en el centro de 2 puntos) para que no tengas que tener una malla tan densa, y no sé, infinidad de cosas, controlar el ofset, vaya tío, se me va la olla, pero si te lo curras quedará de lujo.
Vaya, como estáis avanzando con el XSI, he aquí mi aportación. Cread un botón en un Layout personalizado enlazando a ese script, y voila.
Nexen, me has impresionado.
Rasheck: Claro se puede poner mucho más atractivo y pensar en muchas otras aplicabilidades de principio está bastante verde, pero cuando tenga tiempo le iré metiendo mano para mejorarlo poco a poco, os contare.
Leander: gracias tío, si lo del botón estaba al tanto es muy, pero muy bueno esto del script me ha llamado mucho la atencion. Saludos, scriptados.
Vaya, el clone no me va. Otra cosa para añadir: la posibilidad de controlar el porcentaje de dispersión sobre la superficie, para controlar la cantidad de objetos.
Después ya no.
Sí funciona, solo tienes que sustituir una línea por la otra (entera).Vaya, el clone no me va, otra cosa para añadir: la posibilidad de controlar el porcentaje de dispersión sobre la superficie, para controlar la cantidad de objetos.
Vaya, cierto, debí tocar algo que no debía.
Después ya no.
Estoy teniendo problemas al aplicarlo al enorme grid que tengo para mí jardín. Me sale esto: Error : 2000 - Argument 0 (target) is invalid.
Error : 2001-edit-setvalue - Argument 0 is invalid.
Setvalue Cube 2.Kine, local, posx, -140.249267318954.
Error : argumento o llamada a procedimiento no válidos: setvalue - [line 16].
La 16 es ésta: setvalue Cube&i+1&.Kine, local, posx, opos.x.
Puede que esté fallando con valores negativos al no reconocer el signo -?
Después ya no.
A ver RavenX creo que en el clone se me pudo a ver pasado un detalle, cuando estés por correr el script selecciona primero el objeto Cube o sea tenlo seleccionado antes de correr el script, luego correlo y dale pick a la malla.Estoy teniendo problemas al aplicarlo al enorme grid que tengo para mí jardín. Me sale esto: Error : 2000 - Argument 0 (target) is invalid.
Error : 2001-edit-setvalue - Argument 0 is invalid.
Setvalue Cube 2.Kine, local, posx, -140.249267318954.
Error : argumento o llamada a procedimiento no válidos: setvalue - [line 16].
La 16 es ésta: setvalue Cube&i+1&.Kine, local, posx, opos.x.
Puede que esté fallando con valores negativos al no reconocer el signo -?
Si te sigue dando errores dime las dimensiones de tu malla y yo pruebo por si da algún otro error.
Uf que problemas eso pasa por no pulir los códigos, pero el tiempo no es mi mejor amigo trata y me cuentas que pasa.
2401 vértices, 4704 aristas, 2304 caras. Superficie 67973. Por si sirve, la posición, x=231, z=24. Pero mejor te dejo una imagen.
Después ya no.
El pobre script va a tardar más que el render.