Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Bmw x5

Bmw x5

Qué tal se te dan los Mercedes?
    Fácil, undo y ya está, se te queda el coche como estaba. El guardián, cuanto carro, eres un as.

Impresionante.

Angry Bmw x5

Fácil, undo y ya está, se te queda el coche como estaba. El guardián, cuanto carro, eres un as. Impresionante.
    Bueno gracias no habrás querido decir ass ¿no?

Bmw x5

Tengo que cambiar mi sentido del humor, no se me entiende.

Angry Bmw x5

Tengo que cambiar mi sentido del humor, no se me entiende.
    Ese fue otro?

Bmw x5

Muy bueno guardián, me gusta mucho sobre todo el color. Posdata: que te agarre un violador cordobés petero.

Bmw x5

Saludos a todos los foreros/as, aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro y vaya menudo nivel tiene el personal. Guardian felicidades, menuda colección de coches. Yo estoy modelando un m3 (sino acaba con migo) ¿cómo haces los faros traseros? Me refiero al conjunto de la luz de freno, intermitente y la de macha atrás, (se ve también en el x5 por detrás) ¿es todo a base de textura? No sé cómo hacerlo. No sé si me explique bien. En fin, felicidades por tus trabajos y un saludo.

Bmw x5

Guardian, yo tampoco he entendido a estos que hacen chistes. De lo impresionado que están, no sé si es sarcasmo o un. Gran elogio.

Será que los españoles tienen el lenguaje hispano muy desarrollado?
    Buen auto guardián, de seguro estas haciendo la gráfica de un.

Puente gigante, pero los autos ya comienzan a estar para coleccionarlos.

Bajale calidad o pídele aumento a tu jefe.

Angry Bmw x5

Saludos a todos los foreros/as, aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro y vaya menudo nivel tiene el personal. Guardian felicidades, menuda colección de coches. Yo estoy modelando un m3 (sino acaba con migo) ¿cómo haces los faros traseros? Me refiero al conjunto de la luz de freno, intermitente y la de macha atrás, (se ve también en el x5 por detrás) ¿es todo a base de textura? No sé cómo hacerlo. No sé si me explique bien. En fin, felicidades por tus trabajos y un saludo.
    Nexo: si te tomaste el trabajo de entrar a mi space para ver mis autos habrás notado que todos tienen las ópticas y plásticos traseros mapeados, (menos el z3) no entiendo cómo te puede costar hacerlo, no es más que otro objeto modelado, la carrocería es mucho más difícil, pero ahí va mi técnica: plano con 2 por 2 segmentos convertido a corrector editable, lo adaptas en los 4 visores y listo nunca falla, a veces lo extruyo hacia adentro para tapar gu:equitos (no se hacer la u con puntos encima ji) espero te sirva. Cya.

Bmw x5

Hola guardián, muchas gracias por contestar, la verdad es que estoy fatal con el tema del texturizado, me gustaron mucho las ópticas traseras de tu x5, con esos relieves en las luces de marcha atrás, me gustaría acabar haciendo algo parecido. Tengo separada la Maya de lo que es todo el faro el problema seguramente es que no se texturizarlo. Por cierto, vi en tu web que tienes un m3 ¿sería posible algún render de la parte de atrás? El que está en tu web se ve pequeño y es de un ángulo solo. Veo que hay partes concretas que me van a costar mucho aparte de los temas de problemas de suavizado etc. Bueno un abrazo y muchas gracias.

3dsmax Bmw x5

El Mercedes de 3dpoder si seria un reto modelar.
    Solo se que no se nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12