Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Neodata el robot de Luis serrano

3dsmax Neodata el robot de luis serrano

He querido dejaros este render por aquí. Se trata de la imagen que ilustra la sección sobre Luis serrano en mí web personal. Ya tenía el robot modelado, aunque no se ve entero en esta imagen, pero la sesión de renders y posandos (11 en total) más el resto de la preparación de la escena, ha tenido lugar esta pasada noche. Vray en 3dsmax y Adobe Photoshop para el efecto Glow y recorte de la imagen. No he tocado los colores o niveles del render.

Espero vuestros comentarios, llevaos un saludo al salir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yo_neodata.jpg  
    Última edición por luisserrano; 20-07-2005 a las 06:20
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Neodata el robot de luis serrano

Vaya, mola. Saludos. Posdata: Luis, ¿cómo llevas el calor de Sevilla? Yo, fatal.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Está muy bien Luis, simplemente (no sé si es cosa de mi monitor) la iluminación la veo un poco oscura, sobre todo por la parte baja, solo eso. Por lo demás genial. Saludos.

Me gusta la idea, (cara del robot por cara real) no tanto el resultado, el robot está bien, quizás, como han dicho, algo oscuro, el fondo no me gusta, pero esto ya se sabe, el artista es el artista.

Sugerencia, si el robot, intentara asomar la cara por detrás de la fotografía, sólo un poco, como queriendo suplantar la identidad del artista. Saludos Luis.

A mí me gusta tal y cómo está, hay que tener en cuenta su intención, aquí lo que Luis quiere (creo) es presentarse a sí mismo, no al robot ni a nada más, lo que hace que el echo de que el resto de la imagen este oscura sea acertado, ya que la atención se va directamente a la fotografía, que es lo que más iluminado esta, al mismo tiempo, deja claro lo que vende al rellenar el resto de la imagen con el 3d, a mi me parece una buena entrada de presentación para una web, luego dentro ya muestras más tu trabajo. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Está muy guapo, sí señor. Buena idea. Saludos.

Esta majo. Yo le cambiaría la posición de las manos (ponte tú en esa posición y verás cómo coges la fotografía mal) para que quede más natural.

Esta guapo y original a la vez, felicidades me gusta mucho. Posdata: tienes fotografías de modelos de robots del futuro? Si es así podrías enviarme alguno? Mi email es xicomalo_69@hotmail.com, gracias.

Bueno, bueno, muchas gracias. Os respondo un poco:
    jogarbel y castellano: efectivamente la fotografía es muy oscura por la parte inferior, pero ni más ni menos que tal y como la imaginé antes de ponerme a trabajar. Todo responde a la métafora y mensaje personal de la imagen. De la misma forma este motivo justifica que la fotografía tape por completo la cara del robot y que conste que de los 11 renders finales, en 8 de ellos, neodata no se tapa la cara, pero sinceramente buscaba la imagen final que veis. Estaré encantado de publicar algún render donde su cabeza asoma un poco más con aires de misticismo. Este personaje, neodata, tiene su historia y realmente me atrae como no inventé y las posibilidades que me da.
    Daniel bofa: Dani tío, esto me dice que la idea o el mensaje más o menos funciona. Exacto, en parte es una presentación y el uso de la luz se acerca mucho a tu idea. Muchas gracias por tu análisis, de verdad, me ha encantado.
    Caronte: Caronte muy buenas, que tal. Pues probé la postura desde el inicio del trabajo y oye, yo puedo sostener un folio o una fotografía de la misma postura sin problemas, es más, el caso es que esa postura me parece ideal según la imagen previa que tenía en la cabeza. Así, tal cual, un codo abajo y otro arriba. No quería un robot tapándose la cara por miedo o vergüenza, si no un robot posando con una fotografía delante de su casa. Tal vez, para sugerir otras situaciones, sí hubiera puesto ambos codos hacia abajo y más cerca del cuerpo. Pero bueno son detalles.
    Stich: lo siento Stich, no tengo imágenes de robots del futuro, pero segunro que nuestro más preciado oráculo te ayuda, te dejo unos enlaces: http://images.google.es/images? Sour...q=future+robot. http://images.google.es/images? Sour...gld:en&q=robot.
    klint klone y elec3duende, gracias también por supuesto. Un saludo a todos.
    Última edición por luisserrano; 20-07-2005 a las 16:23

Caronte: Caronte muy buenas, que tal. Pues probé la postura desde el inicio del trabajo y oye, yo puedo sostener un folio o una fotografía de la misma postura sin problemas, es más, el caso es que esa postura me parece ideal según la imagen previa que tenía en la cabeza. Así, tal cual, un codo abajo y otro arriba. No quería un robot tapándose la cara por miedo o vergüenza, si no un robot posando con una fotografía delante de su casa. Tal vez, para sugerir otras situaciones, sí hubiera puesto ambos codos hacia abajo y más cerca del cuerpo. Pero bueno son detalles.
    No me refería a los brazos (que están muy bien colocados) me refería a las manos y a la posición de los dedos, yo las rotaría de forma que se vea más el ansverso de las mismas, y los dedos los pondría de forma que se note que el pulgar esta detrás haciendo de pinza, porque ahora parece que está sosteniendo la fotografía entre los dedos centrales.

De todas formas, si a ti te gusta, pues no se hable más.

Los pulgares, sí, no te voy a mentir, me los podía haber currado un poco más y ya puesto, los hombros, no están correctos tampoco.

A mí me gusta mucho esa imagen, pues solo te recomendaría puede ser para esta o para próximas, ser tu el modelo Luis. Pues que, alguien te saque una fotografía con la postura que has decidido y quedará mucho mejor si te basas en eso. Utiliza todo lo que harás en 3d como estar sosteniendo una fotografía. Creo que se vería más natural saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vaya. Qué bueno Dfex, precisamente acabo de terminar la versión opuesta. Ya sé que te refieres a posar con mi cuerpo, pero solo para referenciar el modelo 3d, muy conocido también como técnica de animación. Pero me ha parecido buen momento tras tu comentario para publicar este trabajo, supongo que, al menos os parecerá simpático.

Saludo fuerte amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Yo foto NeoData.jpg  
    Última edición por luisserrano; 20-07-2005 a las 19:42

Vaya, solo falta hacer un montaje con los dos.

Lástima que no contara con una buena pared en condiciones para haberla utilizado de croma (ponerme a recortar siluetas cada día me da más pereza), pero no creas que no se me pasó por la cabeza hacer ciertas mezclas. Si me ánimo, seréis los primeros en saberlo familia.

Anda que ya me vale con mis imágenes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo