Mucho me temo que tienes una Ati. Softimage tiene una estrecha relación con Nvidia.
Mucho me temo que tienes una Ati. Softimage tiene una estrecha relación con Nvidia.
Quel, si puedes pasamela, aunque seguramente los cambios que hiciste en la gráfica son los que están originando problemas.
Ya en ese caso más que probar con otros controladores, no queda mucho por hacer. Saludos.
Pablo Testa
ANIMARTE | animation & visual effects
Ahí va, le limpiado la escena, le he quitado luces, modelo en alta, shapes y todas esas cosas, a ver si os pasa lo mismo, el controlador que da problemas es cont_talo_e.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues menudo imbécil el XSI, ha tardado media año en descubrir que uso una Ati. Hace 2 semanas funcionaba de lujo.Mucho me temo que tienes una Ati.
Lo estoy viendo, me pasa lo mismo y uso una Nvidia, así que, la Ati no tiene nada que ver, lo estoy mirando.
Solucionado: Selecciona ese controlador, vete a modo rotación, mantén pulsado Alt para visualizar su center, y pulsa su center con el botón izquierdo.
Voilá.
Ya puestos, ¿la animación que hay por ahora está bien? Edit : acabo de ver que lo has encontrado. Pues yo lo pruebo y nada de nada. En cuando desplazas el time line, el gizmo se me queda clavado en el aire.
Última edición por Quel; 24-06-2005 a las 14:42
Pista: para comprobar las relaciones de los 2 con_talo (el bueno y el malo) nada mejor que el shematic. Fíjate las diferencias de ramificación y los efectors que has vinculado por expressions entre los 2 con_talos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Leander; 24-06-2005 a las 15:26
Pues no paro de mirarlo y no tengo ni idea de porque puede pasar, es muy raro la verdad, a ver si alguien sabe que puede pasar.
Has mirado la junta la trocola, o prueba a limar el tubarro. Vale, vale ya me voy, pero es que, me hace gracia ese problema, es de lo más raro, raro, sigo con interés la solución, suerte.
Vaya, edité el anterior mensaje en vez de crear publicar mensaje nuevo, mira mí mensaje de arriba por si no te has dado cuenta.
Fíjate bien en las letras en las raíces de cont_talo_e le faltan expresións. Más información: Some node icons may have letters superimposed on them, depending on their properties:
A the node has animated properties.
B the property was applied in branch mode and has ben propagated.
C the element is constrained todo another element.
Cl the object is a clone of another object.
D a deformation has ben applied todo the element.
E the node has expressions applied todo it.
I the model is an instance of another model.
K the object is locked.
L the node has linked parameters.
Vaya the element has a mixer.
S the object is shape animated.
V the object is an envelope.
Ese gizmo mal posicionado esta siguiendo una curva por lo que veo, m.
Os habéis fijado de que en la camera_01 y en las vistas normales funciona perfectamente? Parece haber algún problema en la cámara.
Desactiva el animation ghosting, entonces funciona bien, algo hay por ahí.