Hola, llamo Carlos y estoy intentando hacerme de buenos videotutoriales sobre 3ds Max, soy algo nuevo en esto y estoy algo perdido.
Podéis ayudarme alguno.
Hola, llamo Carlos y estoy intentando hacerme de buenos videotutoriales sobre 3ds Max, soy algo nuevo en esto y estoy algo perdido.
Podéis ayudarme alguno.
Gracias Shazam por esos tutoriales me fueron de ayuda.
Lástima que solo este en inglés, por si acaso no habrára algunos en español?
Hola a todos, soy muy, pero le muy nuevo en esto, siempre me ha gustado construir maqueta, y me gustaría aprender a usar el 3ds Max para hacer mis propios modelos; ¿podríais decirme si hay tutoriales en español?
Muchas gracias a todos.
Posdata: me quedo pasmado con lo que hacéis.
Estáis hablando n un hilo que tiene 2 años de antigüedad, yo no digo nada.
Haya, verdad tenéis razón bos hombre, entonces sería mejor crear otro tema nuevo.
Hola soy Marcelo y requiero información de tutores de 3dsMax por favor.
Hola soy Marcelo y requiero información de tutores de 3dsMax por favor.
Hola Shazam, quisiera saber si hay forma de pasar parámetros a la ventana array desde un script? Me puedes ayudar con ese dato? Gracias.
Gracias Shazam eres muy amable en brindar los links para bajar los tutoriales están buenísimos otra vez gracias o gran Shazam, bueno si te sirve yo tengo la biblia del 3ds Max 7, el problema es su peso, pero si me dices una manera fácil de enviártelo (s) me pueden decir al correo. Hasta luego.
A y si tienen tutoriales max para principiantes como yo por favor les agradecería y si necesitan algo pues también sin problema.
Gracias, pero no es necesario, tengo los manuales oficiales en su cajita junto a los cds. Por cierto, no están permitidos ningún tipo de enlaces de contenido warez (software pirata) si tienes dudas todo está en las normas del foro.Si te sirve yo tengo la biblia del 3ds Max 7, el problema es su peso, pero si me dices una manera fácil de enviártelo (s) me pueden decir al correo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Disculpen la pregunta tan idiota, pero que es arqueoforología? O. O. Lo busque en internet y me relaciona con el 3d, pero no entendí.
A ver si alguien pudiera ayudarme por favor.
Es solo un juego de palabras, arqueología + foros, es algo, así como hurgar en los temas antiguos del foro a ver qué se consigue.Disculpen la pregunta tan idiota, pero que es arqueoforología? O. O
Lo busque en internet y me relaciona con el 3d, pero no entendí >.<
A ver si alguien pudiera ayudarme por favor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No sé si ya se dieron cuenta, pero John wainwright el creador de max script puso online su famoso curso Maxscript 101, muy completo y recomendado de por cierto, para los que inician o tienen un nivel intermedio o porque ¿no? Avanzado.
Bueno este es el enlace http://vimeo.com/álbum/1514565.
everyone wants to be found