Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Copiar y soldar

Copiar y soldar

Vaya, alguno lo tenéis? Aunque sea no oficial.

Copiar y soldar

Vaya, Perolo, en el foro no se puede hablar de warez aunque no lo has dicho con todas las palabras lo digo para que lo sepas nada más un abrazo.

Copiar y soldar

Ya ya, bueno, pues que me contesten por mp, bueno, y que es mejor globalmente, el Vray o el FinalRender? Otra cosa, según el toque que queramos dar a algo, una habitación o algo, queda mejor una luz u otra ¿no? Hay alguna mini-guía por ahí para toques de luz? Es que soy un poco lerdo con las luces. Saludos.
    Última edición por perolo; 24-06-2005 a las 12:09

Copiar y soldar

El scailine cualquiera es bueno, si lo sabes manejar, cualquiera es bueno, uno más rápido otros más lento, me parece si mal no me equivocó que Siquier utiliza scailine que es el propio del 3ds Max, yo creo que saber manejar los focos y omnis y las sombras son todo cuando sepas manejarlas y simular la GI (iluminación global) pues sigue avanzando, no creo que sea bueno empezar por un motor de render externo, imagínate que si vas a trabajar algún sitio que no tienen motors de renders externos, que haces? Les dices: nono yo sin mi -nombre del motor de rende--- No trabajo?

Copiar y soldar

Pues si tienes razón, ayer tuve haciendo prácticas con el Vray, las texturas y demás, pero las luces se me resisten, soy un poco lerdin para eso, es que o le doy muxisima luminosidad o se ve todo oscuro con un solo foco :s, es que vi un tutorial para hacer agua, o para hacer más cosas con el vra, y. (http://www.Alzhem.com/sub1/tutoriales.htm), pero esas iluminaciones como la de los ejemplos no son iguales que las mía pues no se veía el mismo efecto del todo, fíjate si soy lerdo, que no se darle una simple iluminación, hay alguna iluminación universal para que se vea en los renders de una calidad buena o normal, pero al menos que se vea, no como mis renders. Saludos.

Copiar y soldar

No hay un botón mágico si es eso lo que te refieres, solo estudiar la iluminación y rebotes, pues con ellos puedes recrear la iluminación global, fijate que a las sombras le puedes dar mapas, a las sombras las puedes hacer duras o dispersarlas del todo, pero si te interesa el Vray mira el tutorial completo de Endora, pero es eso, haz búsquedas por el foro, también hay uno por ahí de un chico que hizo un tutorial para principiantes, así que, busca busca.

Copiar y soldar

Si ya me leí todos, el que hicieron en el foro y aquí, me pondré manos a la obra con las luces y eso creando varias escenas a ver, bueno, muchas gracias, veré a la tarde cómo va esto. Saludos.

Copiar y soldar

Ostras, Perolo, que alegría me has dado creía que no lo podrías hacer nunca, me explico fatal, menos mal que me han respaldado. Un saludo.

Copiar y soldar

Vaya, ah oye, me podéis decir si hay más plugins aparte del SimCloth? Es decir, si hay plugins que no vienen con el max7, alguna página con una lista o algo no sé, yo he puesto un enlace en el subforo de pluggins con unos archivos updates, pero no sé si son para actualizar los puggins o no.http://www.maxplugins.de/max7.php me puedes decir si son o no puggins gracias.

Posdata: te explicaste bien lo que pasa que no leí 2 veces. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12